Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/07/2017, 23:40:44
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Pero en serio hace falta enumerar estas cosas?

Nosotros estamos pasando una de nuestras peores epocas historicas.

Ellos están pasando su era Dorada.

Asi y todo, les seguimos ganando en todo.. si, en todo lo que se te ocurra..

No hay discución posible.. apenas ganemos 1 copita.... 1 torneito.. ellos empiezan a putearse entre todos ellos y a ponerse nerviosos, a echar tecnicos y caer en deudas gigantes como toda su historia..

La verdad es que tenemos que mirar para donde siempre miramos.. nuestros rivales reales, son river y boca... los demas.. que se peleen entre ellos.. estan 1 escalon por debajo historicamente..

Si su epoca dorada es ganar un torneo local regalado y clasificar a las copas para ser eliminados en primera rueda ni quiero pensar cuando se les termine la epoca dorada y les venga la epoca negra
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 11/07/2017, 00:09:32
2461 Posts - 549 Puntos
Che rasin yo te vi campeón, no se si en el túnel del tiempo o en una de ciencia ficción
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 11/07/2017, 03:16:25
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por TNT Softly

perdon por el formato del texto , si alguien lo corrige, mejor.
En el dia de ayer,leyendo un articulo en el diario LA NACION sobre pases de los dichosos 5 grandes encontre comentarios delos llamados hinchas de racing. por supuestos algunos han sido respondidos con sus argumentosPRIMERO ESTOS HIJOS PUTATIVOS Y MANTENIDOS les hicieron una cancha con cemento fraguado , en la epoca de cereijo ministro de peron.Ese cemento con los años se caia con los años y la parte no se usaba. SEGUNDO en los años 50 cuando ganaron 3 campeonatos se robaron un campeonato a BANFIELD y EVITA los reputeo hasta en arameo, TERCERO con el paso de los años llego LALIN declaro la quiebra, entonces GRONDONA junto con DI ESTEFANO guardaespalda del vice gobernador de la provincia, alcual GRONDONA le debia FAVORES junto a RUCHAUFF en el congreso hicieron el engendro de sociedades, asi se crea blanquiceleste. CUARTO cuando asume eltuerto junto con el posterior a GINES GONZALEZ y otros empresarios ponen dinero para comprar jugadores por miedo a irse a la b QUINTO aparece maximo y la campora y lavan plata, por supuesto salen campeones y BLANCOo sea BLANQUITA LA MANTENIDA dice no los conoce pero ese RHDEMP lo mantuvieron y lo siguen mantenieno BUENO TNT SOFTLY en 13 renglones trate de resumir la maravilloso y gran historia delos RRRRHHHHHDERRRRPPP que tenemos que soportar
Martes 11/07/2017, 08:34:07
15914 Posts - 3713 Puntos
Ayer x Twitter una mufita me puso esa foto de la bandera q hicieron de otra vez la miras x Fox le contesté q era una caradura q hace 60 años q su club no gana una copa y q solo tiene 1 Libertadores y yo 7 , no respondió más 😂😂😂
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 11/07/2017, 09:33:51
10365 Posts - 1327 Puntos

Están apurados por gastarnos con lo que tengan a mano porque, en el fondo, sospechan que los buenos tiempos tal vez duren poco.
Martes 11/07/2017, 12:56:55
2590 Posts - 1167 Puntos
[b] Escrito por Diablo Histerico
[/b]
Es tan grande el Rojo, que enaltece al equipito de mierda que se dice su clásico rival, personalmente no me mueve ningún encono de tipo barrial o cultural, soy del chaco y de rasin no conozco un solo hincha, es mas, de los futboleros con los que hablo, todos coinciden que fueron para atrás con Quilmes y que el campeonato se los compro la Viuda, para ver contento al gordo falopa del hijo.
Nunca te pase, que nuca te pase a vos o a algun familiar, por que vas a saber lo que se siente ser viudo/a........
...
Martes 11/07/2017, 13:01:28
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por leviatan.

Qué es racing??
Son carreras de autos no?......
...
Martes 11/07/2017, 15:50:00
201 Posts - 126 Puntos
Viven en una realidad paralela...
En mi caso dejaron de ser clasicos, realmente disfruto mas ganarle a boca o a river que a los nietos

Por suerte la gente que conozco de ese club (que son 3) no son cabezas de termo y reconocen que los tenemos de hijo... Nada mas uno me dice bojo pero bue... Lo atiendo enseguida..

Buen post!!
Martes 11/07/2017, 15:51:04
201 Posts - 126 Puntos
Escrito por Pablofunes1987

Viven en una realidad paralela...
En mi caso dejaron de ser clasicos, realmente disfruto mas ganarle a boca o a river que a los nietos

Por suerte la gente que conozco de ese club (que son 3) no son cabezas de termo y reconocen que los tenemos de hijo... Nada mas uno me dice bojo pero bue... Lo atiendo enseguida..

Buen post!!
De mas esta decir que de esos 3, una es mujer y me la garchaba jaja...