Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/07/2017, 11:22:35
3361 Posts - 310 Puntos
No se dieron cuenta que el autor del topic es mufa?
Viernes 14/07/2017, 11:34:29
239 Posts - 27 Puntos
A ver si entendí... primera vez en mas de 100 años que la mufa mas grande de la argentina vende por esa plata y salen los histericos!!?? JAJAJA. Me chupa un huevo si no vendo nada. O acaso se creen que es un cluib saneado... por favor chicos. Vayan a tomar la leche.
Viernes 14/07/2017, 11:39:02
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por elpilarojo

A ver si entendí... primera vez en mas de 100 años que la mufa mas grande de la argentina vende por esa plata y salen los histericos!!?? JAJAJA. Me chupa un huevo si no vendo nada. O acaso se creen que es un cluib saneado... por favor chicos. Vayan a tomar la leche.
Un par de cosas.

No se si saneados o no, pero económicamente están mas ordenados, se nota.

Han sacado y vendido gran cantidad de buenos jugadores, sobre todo delanteros. Eso habla de un buen laburo a nivel captación y formación.

A mi tampoco me desespera vender, pero a veces es necesario.
Viernes 14/07/2017, 11:39:08
8233 Posts - 1543 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por rojodetoronto

El resultado de traer jugadores con valor de reventa
La mayoría fueron jugadores de sus inferiores, salvo Acuña.
Es decir, fue plata que entró sin haber hecho prácticamente ninguna erogación previa.
Sumale a los regresos de Diego Milito y Lisandro López en buen nivel.
Pero acá hay muchos boludos que creen que salieron campeones por los K.
NOsotros, qué vendimos?
Mancuello, Pisano...qué más? Suman el diez por ciento en dólares respecto a los que vendieron ellos.
Eso sí, le vamos a pagar a la afa la deuda completa en una sola cuota.
Y qué te dicen los mismos genios? Que es por buena gestión JAJJAJA
Pensamiento termo:
Racing vende por 40 millones de dólares, pero sale campeón por ayuda política.
Nosotros no vendemos nada, pero traemos jugadores y le pagamos a la afa por buena gestión.
sos muy ingenuo si pensas que racing salio campeon de buena ley..
River recibio un "prestamo" de 200 millones de pesos por dejar que la mufa los pasara, a lanus lo amenazaron con que iba a jugar de local en mar del plata 1 año por la muerte del hincha..
hace poco dijo azzaro, el enfermo de racing, que la gestion de blanco no tuvo nada que ver con los jugadores que salieron de inferiores, ya estaban de antes.. y lo dice el..
todo lo que vendieron ellos en juveniles, vinieron hace muchos años antes, en cambio nosotros hace 15 años que nuestras inferiores son un desastre, lleva minimo 5 o 6 años para sacar algun jugador vendible
                              

     
Viernes 14/07/2017, 11:48:35
5821 Posts - 2492 Puntos
La verdad es que vendieron muy bien..

Tambien decir que algunos fueron vendidos un poco inflados...

Un poco de lavado de guita
Viernes 14/07/2017, 11:49:03
486 Posts - 272 Puntos
no me dan las cuentas. que jugadores vendio para sumar eso en 1 año?
Viernes 14/07/2017, 12:05:47
7822 Posts - 1865 Puntos
Asco me da el mundo rasin, no les creo una mierda. todo lavado de guita salvo Acuña hasta ahí.
Viernes 14/07/2017, 12:14:34
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por rojodetoronto

El resultado de traer jugadores con valor de reventa
La mayoría fueron jugadores de sus inferiores, salvo Acuña.
Es decir, fue plata que entró sin haber hecho prácticamente ninguna erogación previa.
Sumale a los regresos de Diego Milito y Lisandro López en buen nivel.
Pero acá hay muchos boludos que creen que salieron campeones por los K.
NOsotros, qué vendimos?
Mancuello, Pisano...qué más? Suman el diez por ciento en dólares respecto a los que vendieron ellos.
Eso sí, le vamos a pagar a la afa la deuda completa en una sola cuota.
Y qué te dicen los mismos genios? Que es por buena gestión JAJJAJA
Pensamiento termo:
Racing vende por 40 millones de dólares, pero sale campeón por ayuda política.
Nosotros no vendemos nada, pero traemos jugadores y le pagamos a la afa por buena gestión.
Bou te faltó
Viernes 14/07/2017, 12:34:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Dejen de mirar a rasin que definitivamente NO tiene nada envidiable, nada que no pueda pasarnos a nosostros en los proximos meses. Estamos haciendo las cosas mucho mejor, estamos cuidando nuestras inferiores como hacia tiempo no pasaba, sacamos de ella pibes que en menos de 20 partidos de primera, estan en la mira para el seleccionado nacional y de hecho, 4 jugadores del Rojo tienen destino de seleccion asi que, a dejar de pensar en lo "bien" que rasin hizo las cosas, dentro de muy poco, habiendo salido hace 2 anios de la puta B nacional, tendremos patrimonio futbolistico suficiente y con pibes formados y salidos de Dominico.
Viernes 14/07/2017, 12:41:36
858 Posts - 160 Puntos
Perfecto, ahora veamos la cantidad de titulos conseguidos en ese lapso:


0



ME CHUPA LA PIJA LA REVENTA, quiero jugadores que vengan, y si rinden, se queden años, ya tengan 20 o 35, quiero salir campeon, la guita de las ventas no la vas a ver en tu puuta vida
Viernes 14/07/2017, 12:47:44
30971 Posts - 690 Puntos
lo mejor es q venden por fortunas y salvo vietto el resto no se destacaron afuera.....los venden en el momento justo.
Viernes 14/07/2017, 12:48:12
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por rojodetoronto

El resultado de traer jugadores con valor de reventa
Con la plata del estado cualquiera hace buenos negocios, no voy a defender a los Moyanos, bien critico que soy de ellos, pero Blanco ademas de mamársela a grondona para no descender, le fue a chupar la pija a Maximo kirchner para conseguir guita y un campeonato, por cierto parece ser muy bueno con las felaciones que hasta hoy pone los arbitros.