Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/07/2017, 21:55:59
5346 Posts - 464 Puntos
Escrito por NRT79

Maximg Klub SA salio campeón por que las gallinas se bajaron de ese campeonato .
En cuanto a las ventas me saco el sombrero . Durante 12 años utilizaron al estado como sponsor principal ( Banco Hipotecario ) .
menos mal que no los banco el Banco Ciudad que si no...
Domingo 16/07/2017, 14:40:12
23190 Posts - 3040 Puntos
Se ha mivido bien en el mercado y tuvo suerte también....Bou en River no existía...al principio en rasin le decian BU y despues la descocio...la pegó con Acuña....ahora se llevo a Ojeda de Ferro gran promesa.....
Ahira dice que va a poner 10 palos en Ibarguen y Centurión...4 y 6
Lavan guita ? Es probable...cono lo hace boca también...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 26/07/2017, 04:47:55
89 Posts - 22 Puntos
Inflados. Bou una mentira. El único con huevo fue acuña . roger martinez? Oscar romero? Esperalo a barco un año y vale mas que todos juntos
Jueves 27/07/2017, 19:16:43
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por rojodetoronto

El resultado de traer jugadores con valor de reventa
La mayoría fueron jugadores de sus inferiores, salvo Acuña.
Es decir, fue plata que entró sin haber hecho prácticamente ninguna erogación previa.
Sumale a los regresos de Diego Milito y Lisandro López en buen nivel.
Pero acá hay muchos boludos que creen que salieron campeones por los K.
NOsotros, qué vendimos?
Mancuello, Pisano...qué más? Suman el diez por ciento en dólares respecto a los que vendieron ellos.
Eso sí, le vamos a pagar a la afa la deuda completa en una sola cuota.
Y qué te dicen los mismos genios? Que es por buena gestión JAJJAJA
Pensamiento termo:
Racing vende por 40 millones de dólares, pero sale campeón por ayuda política.
Nosotros no vendemos nada, pero traemos jugadores y le pagamos a la afa por buena gestión.
estan haciendo bien las cosas en inferiores, y ademas compran a buenos pibes del ascenso. Y si, la diferencia la haces de esa forma, un pibe de inferiores si lo vendes bien es todo negocio. Y si traes por dos mangos a uno y te sale bien tambien haces negocio, el otro dia escuche que por Acuña pagaron dos mangos, y lo vendieron bien, y a ferro le quedo alto billete, entonces ferro ahora les dio a otro pibe. Eso hay que hacer. Pero me imagino que tambien juega el tema de la fortuna, o sea, que salga de inferiores un Kun aguero es suerte, que se yo.
Jueves 27/07/2017, 19:18:28
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por marceloesrojo

Escrito por leviatan.

Escrito por rojodetoronto

El resultado de traer jugadores con valor de reventa
La mayoría fueron jugadores de sus inferiores, salvo Acuña.
Es decir, fue plata que entró sin haber hecho prácticamente ninguna erogación previa.
Sumale a los regresos de Diego Milito y Lisandro López en buen nivel.
Pero acá hay muchos boludos que creen que salieron campeones por los K.
NOsotros, qué vendimos?
Mancuello, Pisano...qué más? Suman el diez por ciento en dólares respecto a los que vendieron ellos.
Eso sí, le vamos a pagar a la afa la deuda completa en una sola cuota.
Y qué te dicen los mismos genios? Que es por buena gestión JAJJAJA
Pensamiento termo:
Racing vende por 40 millones de dólares, pero sale campeón por ayuda política.
Nosotros no vendemos nada, pero traemos jugadores y le pagamos a la afa por buena gestión.
estan haciendo bien las cosas en inferiores, y ademas compran a buenos pibes del ascenso. Y si, la diferencia la haces de esa forma, un pibe de inferiores si lo vendes bien es todo negocio. Y si traes por dos mangos a uno y te sale bien tambien haces negocio, el otro dia escuche que por Acuña pagaron dos mangos, y lo vendieron bien, y a ferro le quedo alto billete, entonces ferro ahora les dio a otro pibe. Eso hay que hacer. Pero me imagino que tambien juega el tema de la fortuna, o sea, que salga de inferiores un Kun aguero es suerte, que se yo.
acabo de decir que los vecinos tienen suerte !!!!! creo que tome falopa de la mala!!!!!!
Jueves 27/07/2017, 19:20:08
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por rojodetoronto

El resultado de traer jugadores con valor de reventa

Me CHUPA LA PIJA RASIN
Atte el Rey de Copas
Jueves 27/07/2017, 20:01:17
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por NRT79

Maximg Klub SA salio campeón por que las gallinas se bajaron de ese campeonato .
En cuanto a las ventas me saco el sombrero . Durante 12 años utilizaron al estado como sponsor principal ( Banco Hipotecario ) .
menos mal que no los banco el Banco Ciudad que si no...
Ni qué decir si además el sindicato de camioneros hubiera lavado guita en el club, que si no...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 27/07/2017, 20:09:27
6626 Posts - 2022 Puntos
Está bien muchachos, racing robó el último torneo que ganó, los k se los regalaron, los cuarenta millones en venta son una mentira, la Tierra es plana y todo es una conspiración del sionismo internacional en contra de Independiente.
Guy Fawkes al lado de ustedes es Newton.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 28/07/2017, 03:51:59
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por rojodetoronto

El resultado de traer jugadores con valor de reventa
Alguna vez en la vida tenían que vender algo estos muertos de hambre!!!
Viernes 28/07/2017, 07:07:38
493 Posts - 362 Puntos
El día que los clubes entiendan lo importante que son la búsqueda, formación y potenciar juveniles del club, vamos a tener un torneo de primer nivel, lo de racing es para aplaudir y hay que tratar de imitar las cosas buenas de los culo fácil..
Miércoles 02/08/2017, 20:07:57
13618 Posts - 5073 Puntos
Mas allá si ganó o no con ayuda, el tema q vendió jugadores medio pelo , pero los vendió.

Sino vean a ese zuculini, no juega en ningun lado, va en club en club, pero está en Europa y cobrando en euros .
Lo mismo q vietto, centurión y otros.

Mientras acá esperan q el balde " explote" o " recupere el nivel".
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 02/08/2017, 22:46:56
30555 Posts - 5342 Puntos
no se ganan titulos vendiendo buenos jugadores.. se ganan titulos armando buenos equipos...