Escrito por PELA_AVELLANEDA
Escrito por rudy_bunge
queria hacer 3 pedidos, se q es muy dificil q se hagan factibles, pero es mas una locura q otra cosa.
el primer pedido es leonel vangioni, creo q rescindió con milán de Italia y al parecer river le ofreció un contrato bajo xq se quedaron calientes q se fue libre sin dejarle un mango al club.
digo no veo mucha diferencia entre este y bosejour, tiene jerarquía y es capaz de jugar de volante por la banda tal vez haciendo la función de rigoni si este se va (ojo juegan muy distinto pero antes q traer falopa traigo a este q tiene nivel), y otra es q hay mucha diferencia entre este y el chorizero.
segundo en este me van a bardear y cagarse de risa, pero seria una locura aunque sea contactar al loco osvaldo, digo ya se q el loco esta retirado y no quiere saber nada, pero aunque sea hacer un tirito este tipo es de jerarquía, esta libre y es un contrato, cuanto mucho dejenle un cuarto para el solo q fume las veces q quiera si es crack el chabon, q se yo lo tiro por q mejor q este no se consigue, no hay peor gestion q la q no se hace.
tercero romero gamarra, si se va rigoni este pibe tiene mucho potencial, en huracan juega solo, tiene mucho por aprender pero tiene calidad, ademas llega al gol, es mas q interesante, y lo q juega a favor q huracan no tiene absolutamente nada, en la q podemos meter a cambio jugadores como ortiz pellerano aquino villalba, aunque sea para adquirir el 50% de este pibe.
leo sus comentarios
Lo de Osvaldo es chiste ya esta lo entendimos.
Vangioni? para wque queresotro 3 esta taglifico, Sanchez miño, el otro dia Jugo Togni ,otro mas? donde lo metes?
Romero gamarra ponele que si pero lo veo muy inflado
Vangioni siempre fue un medio pelo. sin mencionar que tagliafico es 98 veces el, y sanchez miño 3.
La idea de traer a beausejour es porque ademas de lateral, ppuede jugar y bien de extremo, y de volante. vangioni no tiene esas caracteristicas