Viernes 14/07/2017, 13:12:55
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA
Escrito por rudy_bunge
queria hacer 3 pedidos, se q es muy dificil q se hagan factibles, pero es mas una locura q otra cosa.
el primer pedido es leonel vangioni, creo q rescindió con milán de Italia y al parecer river le ofreció un contrato bajo xq se quedaron calientes q se fue libre sin dejarle un mango al club.
digo no veo mucha diferencia entre este y bosejour, tiene jerarquía y es capaz de jugar de volante por la banda tal vez haciendo la función de rigoni si este se va (ojo juegan muy distinto pero antes q traer falopa traigo a este q tiene nivel), y otra es q hay mucha diferencia entre este y el chorizero.
segundo en este me van a bardear y cagarse de risa, pero seria una locura aunque sea contactar al loco osvaldo, digo ya se q el loco esta retirado y no quiere saber nada, pero aunque sea hacer un tirito este tipo es de jerarquía, esta libre y es un contrato, cuanto mucho dejenle un cuarto para el solo q fume las veces q quiera si es crack el chabon, q se yo lo tiro por q mejor q este no se consigue, no hay peor gestion q la q no se hace.
tercero romero gamarra, si se va rigoni este pibe tiene mucho potencial, en huracan juega solo, tiene mucho por aprender pero tiene calidad, ademas llega al gol, es mas q interesante, y lo q juega a favor q huracan no tiene absolutamente nada, en la q podemos meter a cambio jugadores como ortiz pellerano aquino villalba, aunque sea para adquirir el 50% de este pibe.
leo sus comentarios
Lo de Osvaldo es chiste ya esta lo entendimos.
Vangioni? para wque queresotro 3 esta taglifico, Sanchez miño, el otro dia Jugo Togni ,otro mas? donde lo metes?
Romero gamarra ponele que si pero lo veo muy inflado