Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/07/2017, 11:51:30
pedido por jugadores
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 7846
    Vistas
9208 Posts - 872 Puntos
queria hacer 3 pedidos, se q es muy dificil q se hagan factibles, pero es mas una locura q otra cosa.

el primer pedido es leonel vangioni, creo q rescindió con milán de Italia y al parecer river le ofreció un contrato bajo xq se quedaron calientes q se fue libre sin dejarle un mango al club.
digo no veo mucha diferencia entre este y bosejour, tiene jerarquía y es capaz de jugar de volante por la banda tal vez haciendo la función de rigoni si este se va (ojo juegan muy distinto pero antes q traer falopa traigo a este q tiene nivel), y otra es q hay mucha diferencia entre este y el chorizero.

segundo en este me van a bardear y cagarse de risa, pero seria una locura aunque sea contactar al loco osvaldo, digo ya se q el loco esta retirado y no quiere saber nada, pero aunque sea hacer un tirito este tipo es de jerarquía, esta libre y es un contrato, cuanto mucho dejenle un cuarto para el solo q fume las veces q quiera si es crack el chabon, q se yo lo tiro por q mejor q este no se consigue, no hay peor gestion q la q no se hace.

tercero romero gamarra, si se va rigoni este pibe tiene mucho potencial, en huracan juega solo, tiene mucho por aprender pero tiene calidad, ademas llega al gol, es mas q interesante, y lo q juega a favor q huracan no tiene absolutamente nada, en la q podemos meter a cambio jugadores como ortiz pellerano aquino villalba, aunque sea para adquirir el 50% de este pibe.

leo sus comentarios
Viernes 14/07/2017, 11:54:18
9208 Posts - 872 Puntos
creo q siendo inteligentes y trayendo solo dos tipos de jerarquia como pueden ser los q nombre este equipo se potencia.
hay q dar a martinez vitale y breitenbruch prestamo de blanco para q se foguee asi queda un equipo 100% de calidad.
Viernes 14/07/2017, 11:54:30
486 Posts - 272 Puntos
Vangioni no rescindió, river queria un prestamo sin cargo y al final no se dio, pero no rescindió y aca no va a venir. Osvaldo? OSVALDO? en serio? tomatela. Romero gamarra, si es que se va rigoni, si.
Viernes 14/07/2017, 12:01:14
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por rudy_bunge

queria hacer 3 pedidos, se q es muy dificil q se hagan factibles, pero es mas una locura q otra cosa.

el primer pedido es leonel vangioni, creo q rescindió con milán de Italia y al parecer river le ofreció un contrato bajo xq se quedaron calientes q se fue libre sin dejarle un mango al club.
digo no veo mucha diferencia entre este y bosejour, tiene jerarquía y es capaz de jugar de volante por la banda tal vez haciendo la función de rigoni si este se va (ojo juegan muy distinto pero antes q traer falopa traigo a este q tiene nivel), y otra es q hay mucha diferencia entre este y el chorizero.

segundo en este me van a bardear y cagarse de risa, pero seria una locura aunque sea contactar al loco osvaldo, digo ya se q el loco esta retirado y no quiere saber nada, pero aunque sea hacer un tirito este tipo es de jerarquía, esta libre y es un contrato, cuanto mucho dejenle un cuarto para el solo q fume las veces q quiera si es crack el chabon, q se yo lo tiro por q mejor q este no se consigue, no hay peor gestion q la q no se hace.

tercero romero gamarra, si se va rigoni este pibe tiene mucho potencial, en huracan juega solo, tiene mucho por aprender pero tiene calidad, ademas llega al gol, es mas q interesante, y lo q juega a favor q huracan no tiene absolutamente nada, en la q podemos meter a cambio jugadores como ortiz pellerano aquino villalba, aunque sea para adquirir el 50% de este pibe.

leo sus comentarios
Lo de Osvaldo es chiste ya esta lo entendimos.

Vangioni? para wque queresotro 3 esta taglifico, Sanchez miño, el otro dia Jugo Togni ,otro mas? donde lo metes?

Romero gamarra ponele que si pero lo veo muy inflado
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 14/07/2017, 12:13:33
2571 Posts - 746 Puntos
Osvaldo refuerzo para la barra así metén mas rock y menos trompeta
Viernes 14/07/2017, 12:14:42
712 Posts - 140 Puntos
Osvaldo, dejate de romper los huevos

Vangioni que la sobe y Romero Gamarra ni fu ni fa

Con Coniglio, Chumacero y Rolón estamos... y si se va Rigoni vayan por algun rapidito que le pegue bien.. q se yo, un Zelarrayan
Viernes 14/07/2017, 12:15:55
11217 Posts - 6095 Puntos
Ahi vamos...

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 14/07/2017, 12:30:32
2654 Posts - 2311 Puntos
Romero Gamarra te lo banco... pero OSVALDO?????

Te van a masacrar!!! yo intentaría hackear el foro y borrar el tópic jajaja

Viernes 14/07/2017, 12:33:49
858 Posts - 160 Puntos
jajajaj el muerto sin talento y vende humo de o$$$$$valdo?

Por hinchas como vos nos merecemos lo quen os hicieron. despues van y putean a barco
Viernes 14/07/2017, 12:35:44
5077 Posts - 1271 Puntos
Y en un momento pensaste en Osvaldo......increible lo que un cerebro puede llegar a pensar....
Viernes 14/07/2017, 12:35:55
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por rudy_bunge

leo sus comentarios
Lo de Osvaldo es chiste ya esta lo entendimos.

Vangioni? para wque queresotro 3 esta taglifico, Sanchez miño, el otro dia Jugo Togni ,otro mas? donde lo metes?

Romero gamarra ponele que si pero lo veo muy inflado
Vangioni siempre fue un medio pelo. sin mencionar que tagliafico es 98 veces el, y sanchez miño 3.

La idea de traer a beausejour es porque ademas de lateral, ppuede jugar y bien de extremo, y de volante. vangioni no tiene esas caracteristicas
Viernes 14/07/2017, 13:05:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Osvaldo????
Viernes 14/07/2017, 13:06:39
1685 Posts - 733 Puntos
Romero Gamarra sí pinta para crack.
Vangioni es una mentira mas grande que Casco.
Osvaldo? Es en serio?
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...