le salvan las papas a river con el tema doping y ahora vetan al gordo impresentable de angeleci. Siempre tienen que patear para el lado de bosta o de river, jamas para el lado de los que tratan de ganar algo sin mafias de por medio
yo no me olvido que por el gas pimienta a bosta le correspondia minimo 5 años sin libertadores
como diria un grande del humor:
Se les acabó la nafta...Vamos a ver que título Internacional, ganan de ahora en mas... Ojala ganemos la Sudamericana, dps la Suruga y la Recopa....y se pegan un tiro en las bolas!!!
Yo creo, que hoy de alguna manera, la influencia de River en la Conmebol nos estaría jugando a favor, Creo que no sale el fallo de Figal, a la espera de la situación de los jugadores de River, y le van a dar la mínima a los cuatro que están involucrados en la misma situación, no me extrañaría que les den 3 meses a todos, y lavado de manos salomónica.-
Se les acabó la nafta...Vamos a ver que título Internacional, ganan de ahora en mas... Ojala ganemos la Sudamericana, dps la Suruga y la Recopa....y se pegan un tiro en las bolas!!!
Sino entramos nosotros a la Libertadores del año que viene ,la gana boca....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU