Jueves 20/07/2017, 12:22:22
110 Posts - 148 Puntos
Escrito por Soraplin
Escrito por Facu C.A.I Te amo
Coincido pero tenemos una de las dirigencias mas estupidas de argentina
Y dale con los dirigentes, traen lo que le pide el DT.
Mejor que Vitale es
Domingo puede ser mejor que vitale .....pero antes que domingo prefiero a ORTIGOZA.... y sino prefiero que se le de oportunidad al pibe ALVAREZ.
Jueves 20/07/2017, 12:26:26
1685 Posts - 733 Puntos
Escrito por piguyo11
Escrito por Soraplin
Escrito por Facu C.A.I Te amo
Coincido pero tenemos una de las dirigencias mas estupidas de argentina
Y dale con los dirigentes, traen lo que le pide el DT.
Mejor que Vitale es
Domingo puede ser mejor que vitale .....pero antes que domingo prefiero a ORTIGOZA.... y sino prefiero que se le de oportunidad al pibe ALVAREZ.
Pero si el dt te pide a domingo porque no pudo traer a Marcone o Rolón porque pedian fortuna, si el DT no pidió a Ortigoza o no le da oportunidad a Alvarez por algo es.
El dt sabe... no es boludo, a los pibes q le dió oportunidad es porque son buenos, los demas deben ser malos
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 20/07/2017, 12:26:57
712 Posts - 140 Puntos
Escrito por rudy_bunge
Obviamente antes q traer a domingo me quedo con ortigoza toda la vida..
Ojala le pegue holan con los refuerzos todavía no ah pegado con ninguno ojalá empiecen a responder el galgo amorebieta giglioti y erviti.
Che y Nery Dominguez con quien vino?? ahora un préstamo no se lo puede categorizar como refuerzo, aunque un refuerzo corto placista eso está claro.
Jueves 20/07/2017, 12:34:08
165 Posts - 49 Puntos
Escrito por piguyo11
Gente ....están hablando de traer a Domingo .....viene libre ...etc etc...... es jugadores medio pelo ......hizo gran campaña en banfield .....y volvio a river ....arranco de titular y la pecheo !!!! tiene 32 años....la misma edad que ORTIGOZA.....este ultimo se pone el equipo al hombro ...patea penales con casi 100% de efectividad......san descenso gano copas gracias a el !!! . HAY QUE TRAERLOOOO!!!!
Es copy/paste de mi respuesta a un comentario de ayer, que planteaba lo mismo comparando a Ortigoza y Rolon.
Capo, cumplen funciones diferentes Domingo y Ortigoza. Nada que ver uno con el otro no son comparables. Domingo es mediocampista central de marca y recupero (estilo torito) y ortigoza es un jugador de distribución y primer pase (la función que cumpliría hoy nery dominguez o que se busco que cumpla erviti). Se entiende? son dos cosas distintas.
es como te decía la "Seño" de segundo grado peras con peras, manzanas con manzanas, Abrazo de gol.
Jueves 20/07/2017, 14:14:42
1675 Posts - 352 Puntos
Simple ...
Ortigoza barato ... SI ... que venga ....
Pagar un dineral por el gordo .... NO .. ni en pedo...
Jueves 20/07/2017, 14:42:07
2366 Posts - 276 Puntos
A ver muchachos si se empiezan a dar cuenta del perfil de jugadores que trae Holan..
Se sacó de encima a tantos " voltea DT" y ustedes quieren que vaya por Ortigoza..
Asociación se llama , entre lo que hacia mal y lo que revirtió la situación.
No fue precisamente el incorporar calidad de jugadores, sino calidad de personas que estén dispuestas a un objetivo por encima de los nombres..
Van entendiendo?? O van a seguir pidiendo figuritas que te cagan los vestuarios??
Jueves 20/07/2017, 14:47:33
1567 Posts - 235 Puntos
jajajajajajjajajajaj que risa me dan...
Ortigorda pide 1 palo dolar por año... con un contrato de 3 años....
anda a pagarle vos...
Jueves 20/07/2017, 15:03:56
3374 Posts - 308 Puntos
Ortigoza es crack. Pero ya fue. Por algo ni lo mensiono Holan.
Cómo dijo alguien acá, el estilo de lo que busca Holan es otro y creo que mal no le está yendo.
Confiemos en los refuerzos que pide.
El DT piensa en un funcionamiento de equipo, no de tirar figuras a la cancha como sea y gastando funeral que no tenemos.
Para mi es un buen refuerzo, y como dije en otros topics, Domingo es más jugador que el Torito.
Obviamente que espero no se pague ni una moneda por traerlo, ya que de por si el contrato a 3 años me parece elevado.
Jueves 20/07/2017, 15:33:45
242 Posts - 168 Puntos
Ortigoza es un tipo que quiere mandar en el vestuario y su vida privada es bastante turbia, por eso no es ni será considerado nunca.
Jueves 20/07/2017, 20:14:05
5346 Posts - 466 Puntos
la posta! ninguno de los dos, pero de ser uno, me quedo con el gordo