Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/07/2017, 14:54:20
Con el diario del Viernes decilo, cagón!
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 10489
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
Eso es lo que opino sobre nuestro plantel hoy en día, con el diario del VIernes. Que estamos para un 4to / 5to puesto en un torneo largo. 

Repasemos por arriba los demas clubes. Boca pica en punta porque tiene, no 2, sinó 3 equipos titulares. Dá asco de tanta obsenidad, algo que se sale de lugar, ese lavado de guita es tremendo, es algo mas atrevido que cobrar un penal a 3 metros del área en una final cerrada contra Central...

Boca sale Bicampeón caminando... Y llega a la final de la Libertadores caminando. Ya tiene a Benedeto, trajo a Cardona, Wanchope, Espinoza, ya tiene a WIlmar Barrios, el otro colombiano, nose, tiene como 8 extranjeros todos de selecciones... nose ni como hace con los cupos...

Es un asco lo que hacen en no dar un limite de presupuesto para todos.. lavan guita a dos manos y el presi que voté no queda afuera. 


Segundo River.. tiene un equipazo, un DT de la puta madre, y además incorporó excelente. Poco menos que boca, pero muy buenos jugadores.

Y tercero lamentablemente Reicing, que se reforzó muy bien, por mas que digan, que tienen que demostrar y se le fueron Bou y Acuña.. trajeron muy buenos jugadores que si venian al Rojo estabamos saltando de la alegria ilusionandonos con la 8va.


Mas abajo anda San lorenzo junto a nosotros.  Que no incirporó mucho, que se le fueron Ortigoza y alguno mas.. pero que ya vienen con buen plantel, y que juegan la libertadores de este año.. osea, estan tranquilos..



Con todo ésto, me animo a tirar un 4to / 5to puesto para Independiente si tenemos suerte. No tenemos un gran plantel. SI un buen equipo, pero faltan jugadores de recambio y un poquito mas de calidad. 

Se escapa boca y river hoy en dia.. en lo que comienza a ser, de a poquito la liga española en Argentina.. en donde nos encanta nivelar para abajo, y en lugar de hacer una liga donde 10 clubes sean fuertes, no, preferimos 2 inalcanzables y los demas que sean relleno..  A eso vamos, si nadie regula nada, si no se pone un limite de presupuesto general..  Y si encima los arbitros les juegan a favor y los dirigentes se les bajan las tangas.. Ademas de tener que bancarnos todos los programas y medios hablar de esos 2 todo el puto dia...


No nos va a dar la nafta para mas, y espero que lo comprendamos.. Hubiera sido diferente entrar a la libertadores porque manejás un presupuesto diferente.. a un gol estabamos.. cada vez que recuerdo eso.. y los 2 goles de Iquique.. dios... 

Ustedes que futurología hacen para el próximo torneo y año con los equipos Argentinos?.

Campeon Torneo: Boca
Libertadores 2017: River finalista
Libertadores 2018: Boca finalista
Copa Argentina 2017 Boca campeon
Sudamericana 2017 Racing campeon

Independiente: Quedando en las puertas de todo por 1 golcito o por un error.

Ojalá me equivoque en todo.. es mi intuición

Viernes 21/07/2017, 15:13:16
3762 Posts - 812 Puntos
Ah !!! , claro , Independiente seguro que va a entrar a la cancha a ver como juegan los demás.
A mi no me asustan los refuerzos de los otros, no les tengo miedo, esto recién empieza. Te recomiendo que no mires a otros equipos, mira a Independiente. No consumas al periodismo mamadera. Vivi el mundo Independiente en esta pagina, no tegastes en mirar otros partidos, estamos echos mierda y por culpa de los hijos de putas que fueron nuestros dirigentes
Viernes 21/07/2017, 15:13:19
7822 Posts - 1865 Puntos
Cuando termine el mercado de pases daré una opinión, quiero creer que todavía estamos a tiempo de pensar en grande trayendo a un 9 de jerarquía
Viernes 21/07/2017, 15:20:28
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por NRT79

Ah !!! , claro , Independiente seguro que va a entrar a la cancha a ver como juegan los demás.
A mi no me asustan los refuerzos de los otros, no les tengo miedo, esto recién empieza. Te recomiendo que no mires a otros equipos, mira a Independiente. No consumas al periodismo mamadera. Vivi el mundo Independiente en esta pagina, no tegastes en mirar otros partidos, estamos echos mierda y por culpa de los hijos de putas que fueron nuestros dirigentes
Esta bien pero es un juego.. tirar candidatos, campeones, finalistas... nada mas.. ademas de si dar un analisis de donde estamos parados para no pegarnos contra la pared recien a mitad del año que viene o fin de éste año..
Viernes 21/07/2017, 15:33:47
380 Posts - 97 Puntos
boca siempre tuvo 3 equipos titulares desde hace banda ehh, pero nunca encontraron un equipo verdaderamente titular, este torneo lo gano porque en el primer semestre todos boludearon de los grandes y porque river se pincho y nosotros tmb, no tenian un gran equipo boca, nosotros con un menor equipo jugamos mucho mejor la ultima parte del campeonato.... river tiene equipo pero gallardo apunta mas a la libertadores... nosotros tenemos que apostar a copa argentina y sudamericana.... si ganamos la copa argentina o copa sudamericana y terminamos 4/5 en el torneo local lo firmo desde ya eso... gallardo es un gran dt porque sabe que objetivos verdaderos puede lograr y cuales no, por eso gano lo que gano... holan tmb va a hacer lo mismo, no es boludo, por eso pide solo 2 por puesto porque va a la sudaca o copa argentina y relegar el torneo local.
Viernes 21/07/2017, 15:37:11
1911 Posts - 455 Puntos
coincido, antes de terminar el torneo estabamos atras del nivel de unos pocos, el mercado de pases nos aniquilo, esos que estaban mejor que nosotros, trajeron refuerzos de pura jerarquia. Siendo generosos estamos para un 4to o 5to puesto, no veo viable entrar a la copa libertadores no del año que viene sino del 2019
Viernes 21/07/2017, 15:39:25
380 Posts - 97 Puntos
ah y racing hizo lo de nosotros hace unos años comprar miles de jugadores y no va a ganar nada, los equipos ganan torneos no por buenos jugadores, sino años de trabajo con casi los mismos jugadores, porque crees que el barcelona,river, el real, bayer, la juve, ganan lo que ganan? porque vienen trabajando con el mismo equipo por mas de un año o dos o diez años,con algun que otro refuerzo nada mas...
Viernes 21/07/2017, 15:45:11
1889 Posts - 473 Puntos
a mi la verdad me encanta el equipo que tiene el rojo y yo creo que podemos pelear todo lo que juguemos. ya trajimos un central mas que era lo que hacia falta. el doble 5 que tan bien anduvo sigue y trajimos otro 5 por las dudas y despues a jonas que va a servir de recambio y bueno lo recuperamos a fernandez y yo calculo que gigliotti,benitez y erviti los podemos contar como especie de refuerzos porque jugaron las ultimas fechas lesionados y mas alguno de los que vuelven que el tecnico meta al banco. le juego a cualquier equipo y si te fijas el torneo pasado boca tambien tenia el mejor equipo y buenos jugadores y no jugo una mierda y salio campeon de pedo. yo le pongo mis fichitas al rojo
Viernes 21/07/2017, 15:45:14
1658 Posts - 761 Puntos
ganen la sudamericana y soy feliz un buen rato
Viernes 21/07/2017, 15:46:19
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por gareca

a mi la verdad me encanta el equipo que tiene el rojo y yo creo que podemos pelear todo lo que juguemos. ya trajimos un central mas que era lo que hacia falta. el doble 5 que tan bien anduvo sigue y trajimos otro 5 por las dudas y despues a jonas que va a servir de recambio y bueno lo recuperamos a fernandez y yo calculo que gigliotti,benitez y erviti los podemos contar como especie de refuerzos porque jugaron las ultimas fechas lesionados y mas alguno de los que vuelven que el tecnico meta al banco. le juego a cualquier equipo y si te fijas el torneo pasado boca tambien tenia el mejor equipo y buenos jugadores y no jugo una mierda y salio campeon de pedo. yo le pongo mis fichitas al rojo
la sudamericana es del rojo este año
Viernes 21/07/2017, 16:03:44
639 Posts - 97 Puntos
Te recuerdo, que por el puño del arquero de SMSJ y los palos, màs lo choreado contra Estudiantes, con este equipo terminabàmos segundos en el torneo, habiendo tirado el primer tramo del campeonato. Racing no sè, se le fueron los dos mejores jugadores, Bou y Acuña, el pibe Martinez le va costar volver y Lisandro Lopez no se termina de recuperar. Tren un uruguayo de 35 años para bancarse el medio, humm no sè. River , Boca definitivamente se van a matar en la Libertadores. A lo nuestro parece que se nos va el de mejor rendimiento en el semestre ùltimo, pero a recordar que siempre fue un jugador muy inestable, a tal punto que hacìa banco en Belgrano.-
Viernes 21/07/2017, 16:05:52
858 Posts - 160 Puntos
Si los jugadores clave bajan su nivel terminaremos 12
Viernes 21/07/2017, 16:06:38
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Eso es lo que opino sobre nuestro plantel hoy en día, con el diario del VIernes. Que estamos para un 4to / 5to puesto en un torneo largo.

Repasemos por arriba los demas clubes. Boca pica en punta porque tiene, no 2, sinó 3 equipos titulares. Dá asco de tanta obsenidad, algo que se sale de lugar, ese lavado de guita es tremendo, es algo mas atrevido que cobrar un penal a 3 metros del área en una final cerrada contra Central...

Boca sale Bicampeón caminando... Y llega a la final de la Libertadores caminando. Ya tiene a Benedeto, trajo a Cardona, Wanchope, Espinoza, ya tiene a WIlmar Barrios, el otro colombiano, nose, tiene como 8 extranjeros todos de selecciones... nose ni como hace con los cupos...

Es un asco lo que hacen en no dar un limite de presupuesto para todos.. lavan guita a dos manos y el presi que voté no queda afuera.


Segundo River.. tiene un equipazo, un DT de la puta madre, y además incorporó excelente. Poco menos que boca, pero muy buenos jugadores.

Y tercero lamentablemente Reicing, que se reforzó muy bien, por mas que digan, que tienen que demostrar y se le fueron Bou y Acuña.. trajeron muy buenos jugadores que si venian al Rojo estabamos saltando de la alegria ilusionandonos con la 8va.


Mas abajo anda San lorenzo junto a nosotros. Que no incirporó mucho, que se le fueron Ortigoza y alguno mas.. pero que ya vienen con buen plantel, y que juegan la libertadores de este año.. osea, estan tranquilos..



Con todo ésto, me animo a tirar un 4to / 5to puesto para Independiente si tenemos suerte. No tenemos un gran plantel. SI un buen equipo, pero faltan jugadores de recambio y un poquito mas de calidad.

Se escapa boca y river hoy en dia.. en lo que comienza a ser, de a poquito la liga española en Argentina.. en donde nos encanta nivelar para abajo, y en lugar de hacer una liga donde 10 clubes sean fuertes, no, preferimos 2 inalcanzables y los demas que sean relleno.. A eso vamos, si nadie regula nada, si no se pone un limite de presupuesto general.. Y si encima los arbitros les juegan a favor y los dirigentes se les bajan las tangas.. Ademas de tener que bancarnos todos los programas y medios hablar de esos 2 todo el puto dia...


No nos va a dar la nafta para mas, y espero que lo comprendamos.. Hubiera sido diferente entrar a la libertadores porque manejás un presupuesto diferente.. a un gol estabamos.. cada vez que recuerdo eso.. y los 2 goles de Iquique.. dios...

Ustedes que futurología hacen para el próximo torneo y año con los equipos Argentinos?.

Campeon Torneo: Boca
Libertadores 2017: River finalista
Libertadores 2018: Boca finalista
Copa Argentina 2017 Boca campeon
Sudamericana 2017 Racing campeon

Independiente: Quedando en las puertas de todo por 1 golcito o por un error.

Ojalá me equivoque en todo.. es mi intuición

Flaco esto es futbol, no voy a discutir que los apellidos de los refuerzos de la bosta y riber son de primer nivel, pero crees que fútbol solo es apellido, no se, vi a mejores planteles de boca no salir campeo, o te olvidas que tuvieron al diego y canigia y no salieron campeones, te pongo un ejemplo patente, en el 97 boca tenia mejor equipo que el actual y no salio campeón y riber lo mismo.