Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/07/2017, 11:07:18
1522 Posts - 473 Puntos
A mi el plantel de bosta no me parecio nunca la gran cosa, si se lesiona gago o perez se le cae el esquema al lloron del mellizo, lo que los salva es benedetto y que pavon se ilumine, pero con un 5 que anule a gago se cae el juego de ellos.

Riverga es mas complicado, lo bueno es que siguen sin arquero, porque lux es un mediopelo y batalla no les da seguridad, despues tienen a maidana que es dificil de pasar, los laterales no son tampoco demasiado, en aspecto decensivo no son espectaculares, arriba dependen mucho de Alario, que un 2 que le meta un par de patadas y lo mantenga en raya lo va a complicar.

San tinelli, sin ortigoza no es tanto, tiene jugadores buenos, pero tampoco la pavada.

Rasin,van a depender del licha y de martinez, pero en defensa y mitad de cancha seguiran teniendo un desastre.

Por ultimo el rojo, en arquero y defensa es el mas firme, en la mitad es su punto flojo por el pase del toro, lateraliza demasiado, nery rescata y juega para adelante, 3/4 cualquier jugador enchufado de aca te liquida, pero si tienen un mal partido fantasmean, y arriba, dependera de como vuelva fernandez.

Para mi el rojo tiene material para pelear el campeonato y ahora tiene experiencia para que no pase lo contra boca
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.