Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/07/2017, 20:08:43
13182 Posts - 1326 Puntos
va a cerrar ortos a lo loco Independiente
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Viernes 21/07/2017, 21:16:26
15914 Posts - 3713 Puntos
Q carajo importa quienes vienen en otros equipos !!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 21/07/2017, 21:17:27
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por de la guarda

va a cerrar ortos a lo loco Independiente
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 21/07/2017, 22:04:40
718 Posts - 250 Puntos
Hacete d Boca entonces, como se empecinan en ver siempre lo positivo en los demás y nunca en casa, tendríar q eliminar la opción Rivales salvo cuando se juega el clásico d la ciudad y ahi si entrar para reírnos d los hijos, pero esto es necesario?
los refuerzos d Racing si venían acá saltabamos en una pata? pichón, t cuento q en el Rojo yo ví 2 grandes números 5 (39 años) y q ganaron cosas y eran d nuestro paladar, Marangoni Y perico Perez , técnica, buen pié y tiempistas, q se metan a Arevalo Rios en el orto, típico 5 picapiedra estilo giunta o chicho serna o el polaco bastia q le pegaban hasta a los compañeros, esos jugadores dejáselos a ellos , a la bosta y racing,ese fútbol pregonaron y aplaudieron siempre sus hinchas, no seas chupa ortos d los rivales.............como me enferman estos topics!!!
Viernes 21/07/2017, 22:31:17
2017 Posts - 3162 Puntos
Independiente sale campeón del torneo local 2017/2018.
Te vas a meter este pronóstico en el culo.
Viernes 21/07/2017, 23:31:47
23497 Posts - 3087 Puntos
Es un análisis que habrá que hacer cuando se cierre el libro de pases.
Te firmo hoy si no se va ninguno que no venga mas nadie.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 22/07/2017, 00:13:39
1745 Posts - 185 Puntos
Concuerdo en todo, lo de la bosta fue exagerado armando 3 equipos titulares y dándose el lujo de comprar jugadores para prestar a otros equipos (caso wanchope o rolon), River también trajo jerarquía de verdad, reforzó aún más un muy buen equipo. Y la mufa hizo buenos negocios, vendió a Bou en el momento justo cuando lautaro Martínez le empezaba a ganar el lugar, compro a ibarguen muy buen refuerzo.
Y casla compro un 4 de los mejores de acá (el mejor Bustos para mi), compro a Gonzalo Rodríguez jugador de verdadera jerarquía, y lo mejor que pudo hacer el cuervo y para mi es para que imiten nuestros dirigentes SI NO TRAEMOS JERARQUÍA NO SE TRAE MAS A NADIE, cuando fueron a buscar al chileno Vargas a fondo y no lo pudieron conseguir lo plantearon claramente, para no traer jerarquía, no nos endeudamos.
Para mi nosotros cuartos o quintos con suerte. Amorebieta y Jonás me gustan como refuerzos, Nico Domingo relleno inentendible y lo que queda pinta peor que como vienen las cosas...
Sábado 22/07/2017, 00:15:15
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2 eso..

Y vos sos hincha del Rojo?????

Cruzate de vereda la concha de la lora

No te olvides que ganamos hasta jugando con 9 !!! hahayayyaya me sacast FURIA dejate de joder
Atte el Rey de Copas
Sábado 22/07/2017, 10:33:00
1889 Posts - 229 Puntos
Boca trajo a Cardona y a Espinosa a préstamo ,nosotros salvo Nery que está a préstamo y rigoni q tenemos el 50% el plantel es 100% nuestro y no podemos gastar la que no tenemos o vos salís a tarjetear sin mirar precios.
Seba 83
Sábado 22/07/2017, 11:07:18
1522 Posts - 473 Puntos
A mi el plantel de bosta no me parecio nunca la gran cosa, si se lesiona gago o perez se le cae el esquema al lloron del mellizo, lo que los salva es benedetto y que pavon se ilumine, pero con un 5 que anule a gago se cae el juego de ellos.

Riverga es mas complicado, lo bueno es que siguen sin arquero, porque lux es un mediopelo y batalla no les da seguridad, despues tienen a maidana que es dificil de pasar, los laterales no son tampoco demasiado, en aspecto decensivo no son espectaculares, arriba dependen mucho de Alario, que un 2 que le meta un par de patadas y lo mantenga en raya lo va a complicar.

San tinelli, sin ortigoza no es tanto, tiene jugadores buenos, pero tampoco la pavada.

Rasin,van a depender del licha y de martinez, pero en defensa y mitad de cancha seguiran teniendo un desastre.

Por ultimo el rojo, en arquero y defensa es el mas firme, en la mitad es su punto flojo por el pase del toro, lateraliza demasiado, nery rescata y juega para adelante, 3/4 cualquier jugador enchufado de aca te liquida, pero si tienen un mal partido fantasmean, y arriba, dependera de como vuelva fernandez.

Para mi el rojo tiene material para pelear el campeonato y ahora tiene experiencia para que no pase lo contra boca
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Sábado 22/07/2017, 15:27:56
5821 Posts - 2492 Puntos
Que cabezas de tacho hay acá loco eh.. no se puede charlar de futbol sin la camiseta puesta... ojala el Rojo salga campeon de todo de acá a 10 años seguidos..

Pero es cuestion de hablar de futbol, de otros equipos tambien, por eso está en Rivales. Y además que tiene de malo admitir que los demas tienen mejores jugadores? Eso no me hace menos hincha.

Despues dicen que me van a cerrar el culo? como si quisiera ver perder a Independiente.. saquense el balde de la cabeza, porque lo critican a benitez, pero ustedes no hacen otra cosa que lo mismo en forma de comentarios..

Es mi punto de vista y no por eso voy a esperar que se cumpla, ojalá me equivoque y el Rojo de la sorpresa y gane todo..

Lo que menos me importa es tener razon, es una opinion con el diario del viernes nomas y de paso mufar un poquito a esos equipos..

Pero se ve que no les dá mucho la cabeza para comprender.. al final hay mas cabezas de tacho de lo que pensaba.. que lastima che.
Sábado 22/07/2017, 19:35:11
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Que cabezas de tacho hay acá loco eh.. no se puede charlar de futbol sin la camiseta puesta... ojala el Rojo salga campeon de todo de acá a 10 años seguidos..

Pero es cuestion de hablar de futbol, de otros equipos tambien, por eso está en Rivales. Y además que tiene de malo admitir que los demas tienen mejores jugadores? Eso no me hace menos hincha.

Despues dicen que me van a cerrar el culo? como si quisiera ver perder a Independiente.. saquense el balde de la cabeza, porque lo critican a benitez, pero ustedes no hacen otra cosa que lo mismo en forma de comentarios..

Es mi punto de vista y no por eso voy a esperar que se cumpla, ojalá me equivoque y el Rojo de la sorpresa y gane todo..

Lo que menos me importa es tener razon, es una opinion con el diario del viernes nomas y de paso mufar un poquito a esos equipos..

Pero se ve que no les dá mucho la cabeza para comprender.. al final hay mas cabezas de tacho de lo que pensaba.. que lastima che.
Hay una frase que dice así:

Ojo con lo que dices, xq se puede hacer realidad
Atte el Rey de Copas