Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/08/2017, 02:05:27
2876 Posts - 814 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por mr wayne

Escrito por Boardwalk36

El ultimo partido a river lo ganamos 1 a 0, nos pusieron la reserva de la reserva y ya atajaba Batalla.. si los agarrábamos con Holan y sin los perdedores (vera, humolla, denis, muertiz, etc) les metíamos una goleada histórica con ese manco atajando que casi ni le pateamos al arco.

pero no, fue solo 1 a 0 y hasta vergonzozo porque la reserva de la reserva de ellos nos hizo partido

Vera y el cebolla perdedores? Gaby milito es el perdedor.





Holan ganador? Clasificó a la copa liberradores?.
¿Almirón y Pellegrino entonces son perdedores? porque tampoco clasificaron a la Libertadores.
Almiron hizo muchos puntos con el plantel de la b. Pellegrino sacó una tremenda cantidad de puntos con el manco del ruso rodriguez en el arco.
Miércoles 02/08/2017, 02:47:31
2876 Posts - 814 Puntos
A holan le reconozco que sumó muchos puntos con peor equipo que el de gaby milito, figal se falopeo y lo cago, y con muchos pibes del club. Con toda esa mierda sacó muchos puntos. Y el hecho de haber sumado muchos puntos con muchos pibes del club, a mí me parece un mérito enorme, ya que a mí me parece que los pibes del club son una mierda: son burros (ejemplos:martin benitez, monserrat y muchos más), cagones (martin benitez y muchos más) y malas personas (el violador zarate, martin benitez cómplice de la violación, y muchos más).

Por todo eso, le reconozco a holan el trabajo que hizo.
Miércoles 02/08/2017, 02:54:02
2876 Posts - 814 Puntos
Ah y me faltó decir que los pibes del club también son faloperos (ejemplo: figal, y muchos más).
Miércoles 02/08/2017, 03:34:37
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Boardwalk36

El ultimo partido a river lo ganamos 1 a 0, nos pusieron la reserva de la reserva y ya atajaba Batalla.. si los agarrábamos con Holan y sin los perdedores (vera, humolla, denis, muertiz, etc) les metíamos una goleada histórica con ese manco atajando que casi ni le pateamos al arco.

pero no, fue solo 1 a 0 y hasta vergonzozo porque la reserva de la reserva de ellos nos hizo partido

Hasta hace muy muy muuuy poco, la reserva de la reserva de River nos rompía el orto en cualquier cancha...

...a esos putos firmo con sangre ganarles medio a cero donde y como sea.
Miércoles 02/08/2017, 03:39:08
6088 Posts - 708 Puntos
Esto solo me recuerda a la papelonera gira/pretemporada por USA cuando estaba el Turco...

...después de eso terminamos perdiendo la suruga con un equipo ponja.


PD: Digan lo que digan, las gallinas son firmes candidatos a ganar esta Libertadores por mas que hayan perdido un amistoso pedorro...
Miércoles 02/08/2017, 07:38:26
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por SebasDV

Esto solo me recuerda a la papelonera gira/pretemporada por USA cuando estaba el Turco...

...después de eso terminamos perdiendo la suruga con un equipo ponja.


PD: Digan lo que digan, las gallinas son firmes candidatos a ganar esta Libertadores por mas que hayan perdido un amistoso pedorro...
siguen sin arquero, en la defensa ahora solo esta maidana despues no tienen nada, arriba es alario y hay que ver a scocco, no los veo campeones ni loco.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.