Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/07/2017, 21:17:57
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Barcelona vs Espanyol. Los dos de Barcelona.

Independiente vs. Racing. Los dos de Avellaneda.



Barcelona vs Real Madrid. Uno de Barcelona, el otro de Madrid.


Independiente vs River. Uno de Avellaneda , el otro de Nuñez
DANI = Los pendejos del foro se olvidan que existió "EL  FRANQUISMO" hasta 1975. Se transformó en un "CLÁSICO POLÍTICO ", ya que el Mariscal Francisco Franco era "hincha del MERENGUE" (REAL DE MADRID) y todos los opositores ( REPUBLICANOS y la IZQUIERDA) que lo odiaban se hicieron hinchas del BARSÂ... No es un clásico por proximidad ...
...
Sábado 29/07/2017, 21:24:14
2127 Posts - 3315 Puntos
No para q el arse nos hace más fuerza que los culo roto
Sábado 29/07/2017, 21:25:12
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por ramavellaneda

al menos con helarse el historial está parejo....
Creo que aún nos lleva un partido de ventaja esa "sociedad de fomento" ..
...
Sábado 29/07/2017, 21:40:05
1110 Posts - 492 Puntos
Quisiste gastar a raacinn? Quiero creer que fue eso
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Sábado 29/07/2017, 21:41:31
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rober58

enrique angel garcia jabif: he visto interesantes temas tuyos sobre Avellaneda y su historia.

Por eso me animo a preguntarte, sin ánimo de ningunear a los demás foristas (que también pueden aportar sus conocimientos):

¿Además de Independiente, Arsenal, San Telmo, Dock Sud y El Porvenir...hay algún otro equipo dentro del Partido de Avellaneda? ahh...si...estos de acá al lado... Pero hay algún otro club que partidipe en torneos de AFA?
"EXISTIR " , existieron otros que desaparecieron ....Como el "CLUB MITRE de SARANDÍ", cabe acotar que en una época SARANDÍ se llamó VILLA GRAL MITRE y la estación se llamaba GRAL MITRE ( Club sito en calle SPURR y SAN MARTÍN ) que jugó en "aficionados " ( la actual PRIMERA "D" ) por poco tiempo= 1965-1966 ..Esa institución tuvo de presidente a PEDRO JOAQUÍN ISO ...¿¿Les suena ?? ....Estuvieron a punto de fusionarse con el actual ARSENAL y por desición de sus socios , no se hizo ...Hoy en día son un club de barrio con una interesante función social ...
Mucho antes en el tiempo, hasta 1931 , existió "ARGENTINOS DE AVELLANEDA" con una casaca similar o igual al GRAL MITRE ( a bastones AZUL Y BLANCO......La del CLUB MITRE era con rayas finitas como las de LOS ANDES , pero azules ) ..
ARGENTINOS DE AVELLANEDA hizo de local en mis pagos = VILLA DOMÍNICO y en su corta trayectoria llegó a un QUINTO o SEXTO puesto ....
Con el advenimiento del PROFESIONALISMO, desapareció ...
En la calle Ricardo Gutierrez , próximo al solar de la calle OCANTOS ,donde tuvo su cancha INDEPENDIENTE en 1907 , existe un club de barrio con ese nombre ( lo veo al pasar con el BONDI "10" al volver a casa desde Capital ) ..

***NOTA = Lo de "EL PORVENIR" es un tanto "ambiguo"..Ya que la mayoría de sus canchas las tuvo en el partido de LANÚS ...pero GERLI siempre buscó su AUTONOMÍA , está "partida en dos " ..Se supone que la primer cancha del "PORVE", estuvo en "el barrio de LA MOSCA " ...
...
Sábado 29/07/2017, 21:48:48
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por ramavellaneda

al menos con helarse el historial está parejo....
"HELARSE "...últimamente esos putos se hicieron "amigos de rasin" ...


...
Sábado 29/07/2017, 23:31:16
223 Posts - 66 Puntos
Escrito por rojito de mi vida

Desde hace un tiempo tengo una duda con respecto a los clasicos.
El barcelona tiene como clasico al Real Madrid por rivalidad, pero tambien tiene al Real Espanyol ya que ambos son de barcelona.
Entonces deberia Independiente tener como derby a Arsenal? sarandi esta dentro del partido de avellaneda..

que opinan
Como hace un cieguito para darse cuenta que se limpió bien el tuje?
Si la vaca nada, el pez todo?
Porque las estaciones de servicio 24hs tienen puerta con picaporte?

Muchachos que vuelva el futbol YA!!!! por favor!!!!!
Domingo 30/07/2017, 00:21:36
5119 Posts - 448 Puntos
yo diría q nos quedemos con rasin xq arsenal en cambio nos da pelea jajaj
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 30/07/2017, 01:06:48
6308 Posts - 415 Puntos
Que es esta pelotudez? ?
Domingo 30/07/2017, 01:53:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Y si,,, con arsenal podria ser el clasico porque con rasin es un Deja vu...
Domingo 30/07/2017, 12:43:38
2745 Posts - 1740 Puntos
Y el clasico es con Racing ... como el espanyol barcelona , yo creo que con la Bosta es el clasico mayor . Estimo que la idea era gastar a los mufas ... je
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 30/07/2017, 13:03:36
638 Posts - 316 Puntos
Escrito por rober58

enrique angel garcia jabif: he visto interesantes temas tuyos sobre Avellaneda y su historia.

Por eso me animo a preguntarte, sin ánimo de ningunear a los demás foristas (que también pueden aportar sus conocimientos):

¿Además de Independiente, Arsenal, San Telmo, Dock Sud y El Porvenir...hay algún otro equipo dentro del Partido de Avellaneda? ahh...si...estos de acá al lado... Pero hay algún otro club que partidipe en torneos de AFA?
Victoriano Arenas que jugaba en la D hasta hace poco y ahora le perdí el rastro, tiene la camiseta como los idiota de al lado.