Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/07/2017, 23:09:20
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por bochamistico

SIgan boludeando.. pero ellos año a año se acercan mas a nosotros, les guste o no
a nivel club tienen mejor imagen que nosotros, tinelli es un mafioso pero maneja a la perfeccion los medios, moyano sera mafioso pero es una quinceañera al lado del cabezon..
ellos invierten mucha guita en otros deportes, y lo hacen PARA GANAR , en basquet van dos años que son campeones de la liga, y jugaron con un equipo de la nba..
en el futsal escuche que pusieron mucha guita para armar lo mejor de lo mejor y dicen que lo van a ganar facil.. se que le ganamos el otro dia.. y me encanta.. pero segun los que saben tienen el mejor equipo lejos..
este tipo de cosas, generar equipos QUE GANAN, ayudan mucho a posicionar a un club
a eso sumenle, que nos pasaron en la tabla general de puntos (para muchos no importa y SI IMPORTA), en el ranking de la conmebol estan mucho mas arriba que nosotros, nos pasaron en cantidad de hinchas EN CAPITAL, cuando nosotros eramos lejos los terceros..y lo que realmente me pudre, ultimamente: nos tienen de hijos, nos ganan jugando, mal, regular o bien, pero nos ganan siempre, de 20 partidos que le llevabamos ahora estamos a 6 o 7, inadmisible
. hasta en las inferiores nos dieron una paliza 5-1 (5 categorias ganaron y solo una perdio contra nosotros)
dejen de subestimarlos, el rival son ellos no racing, para colmo tienen un culo increible , el papa es cuervo, y de alguna manera lo positivo que genera el papa, les pega algo a ellos,
todavia somos mas que ellos, pero 15 años mas como los ultimos 20 y no se.
.el bocha no juega mas para salvarnos..
mas titulos nacionales
mas titulos internacionales
mas hinchas
mas peñas

pero el boludo de tinelli lo hizo visible un rato y se creen mejores ... compraron la libertadores y la promocion ... mira si me voy a preocupar por que jueguen en la nba y gasten fortuna en dos deportes amateurs