Jueves 24/08/2017, 15:17:34
6204 Posts - 2016 Puntos
Bueno, el que quiere y puede que lo pague y el que no que lo escuche en la radio o lo vea en otro momento, no creo que nadie se muera por no tener el pack de fubol.
El gobierno anterior no se cuantos miles de millones le pesos le dio a la AFA para que ahora la mismisima AFA y los clubes esten sin un mango. Que paso ahi entonces...
Los dirigentes del fubol son tan chorros como los politicos, asi que si quieren protestar no paguen el pack de fubol y listo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 24/08/2017, 15:39:33
5717 Posts - 1232 Puntos
50mb de internet y rojadirecta online muchachos.
Jueves 24/08/2017, 16:15:42
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Escrito por rojitogenova1985
están mal acostumbrados, no todo se regala. la década dejó muchos heridos ...
Hay muchos boludos que votaron a MACRI para ser RUBIOS DE OJOS CELESTES Y SER RICOS , cuando la realidad le indica que son UNOS NEGROS DE MIERDA Y ENCIMA POBRES .....Obvio que son "unos pelagatos" que jamás van a ser invitados a la fiesta de la OLIGARQUÍA , la van a mirar de lejos ...
sabes que chabon? tus comentarios irónicos me taparon el filtro, vos segui preogonando en la argentina del ¨todo gratis¨ total pagan los demas, vos segui soñando en esa argentina. y te comento, VOS SOS DE ESOS QUE PIENSAN EN QUE EN EL INTERIOR NO VIVE NADIE. TUS QUERIDOS MANDATARIOS FUNDIERON LA PROVINCIA INFELIZ, DESTRUYERON LOS CAMINOS, DESTRUYERON AL PEQUEÑO PRODUCTOR.. MIENTRAS QUE EN PUERTO MADERO LOS HIJOS DE PUTA TENIAN EL AIRE PRENDIDO TODO EL AÑO EN 18 Y PAGABAN 50 PESOS DE LUZ. TE CUENTO POR SI NO SABES, QUE EN CAPITAL HAY EDIFICIOS INTEGRAMENTE ELECTRICOS. SI TOTAL ES GRATIS. SERGIO, ANDATE A VIVIR LEJOS, MUY LEJOS, PORQUE POR TIPOS COMO VOS, LA DECADA PUEDE VOLVER EN CUALQUIER MOMENTO.
AL FIN LO CERRAMOS...
Jueves 24/08/2017, 16:32:33
678 Posts - 14 Puntos
Yo vi en la propaganda de Fox que al Rojo lo pasan por Fox Sport 2
Jueves 24/08/2017, 16:35:57
8266 Posts - 1598 Puntos
las primeras 4 fechas solamente se van a poder con cable sin el plan
Jueves 24/08/2017, 17:31:37
199 Posts - 32 Puntos
cuanto tengo que pagar por ver futbol? 1700$
ahh pero con esa plata cuanto se puede hacer... Hospitales, escuelas, calles...
Quiero ver que hacen por mi que me rinda mas economicamente que el futbol....
Osea que mejore mi calidad de vida en $1700....
Jueves 24/08/2017, 17:39:02
1458 Posts - 1486 Puntos
Escrito por Rojitoo
Era mas facil no votar a el hijo de mil puta de macri, eso era mas facil.
Lo que pasa es que mucha gente no entiende a Macri.
Estamos muy aferrados a los bienes materiales y el dinero es uno de ellos.
Obligados a desprendernos de más billetes a lo largo del mes, Mauricio intenta una revalorización de la vida interior partiendo del desapego.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri.
Jueves 24/08/2017, 19:05:07
6560 Posts - 723 Puntos
no voy a opinar pero me sumo al inmenso grupo, digamos todos, que no saben un carajo, jajaj
Jueves 24/08/2017, 20:40:06
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por angelitogarabat
Escrito por Cachipampa
Yo a estos Macriarreglos, no les pago un centavo,,lo escucharé como antes,,me duele no ver Futbol, pero a estos "Globoludos" los voy a putear hasta que desaparezcan que espero sea pronto.
Aguantate 20 Añitos más y se van,si aguantaste 12 a la Chorra demente ya estas acostumbrado.
Claro,,,, seguí escuchando a TN, Lanata, Leuco, Majul, Fantino, Intratables, Longovardi,, etc etc,,dale, que tú hijos, nietos, bisnietos,,,van a pagar la deuda monstruosa en que nos metió este engendro,,,dale seguí con los Globos. Saludos.
Jueves 24/08/2017, 22:29:04
199 Posts - 32 Puntos
Escrito por Cachipampa
Escrito por Cachipampa
Yo a estos Macriarreglos, no les pago un centavo,,lo escucharé como antes,,me duele no ver Futbol, pero a estos "Globoludos" los voy a putear hasta que desaparezcan que espero sea pronto.
Aguantate 20 Añitos más y se van,si aguantaste 12 a la Chorra demente ya estas acostumbrado.
Claro,,,, seguí escuchando a TN, Lanata, Leuco, Majul, Fantino, Intratables, Longovardi,, etc etc,,dale, que tú hijos, nietos, bisnietos,,,van a pagar la deuda monstruosa en que nos metió este engendro,,,dale seguí con los Globos. Saludos.
no te gastes... es pedirle a una piedra que piense... IM PO SI BLE
Jueves 24/08/2017, 23:12:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rodridecba
Escrito por Cachipampa
Escrito por Cachipampa
no te gastes... es pedirle a una piedra que piense... IM PO SI BLE
O pedirte a vos inteligencia y tolerancia,porque de eso están hechos uds,de intolerancia e ignorancia.
Jueves 24/08/2017, 23:21:42
26223 Posts - 12236 Puntos
bueno,vengo a comentar que mirando ahora Libertad 1 Santa Fe 0 en la Fox Sports Brasil anunciaron
Llegamos a un acuerdo y vamos a pasar los mejores partidos de cada fecha de la Super Liga Argentina ,comenzando con Independiente y Huracan el sabado y domingo mas 4 partidos
Me dejó muy contento,gracias a Dios ,al Rojo lo tengo que ver,no me da escucharlo por radio,es un pijazo,acostumbrado a verlo
Ojalá lo pasen por internet para todos ver ustedes y por si no nos pasan en la TV como contra Chacarita por ejemplo