Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/09/2017, 21:46:01
242 Posts - 168 Puntos
Livio Prieto estuvo por dirigir inferiores del Rojo, pero creo que no se dio no se por qué y terminó en Camioneros. supongo que seguirá ahí, o en otro lado, pero vive del furbo.
Lunes 04/09/2017, 02:03:10
4462 Posts - 893 Puntos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 04/09/2017, 03:49:16
30555 Posts - 5342 Puntos
bueeh convengamos que nos dijo que no hace muchos años y ahora ya tiene una edad... de esa epoca hasta ahora paso por el Porto, el Internacional y Fiorentina entre otros.. y no creo que se este arrepintiendo de no haber venido...
Lunes 04/09/2017, 08:45:27
9208 Posts - 872 Puntos
Siempre salió por parte de los periodistas q compinocho lo tenía por firmar pero apareció una cometa o algo muy turbio y el jugador se fue q la mierda.

El gran fracaso de bolati fue no hacer pie en ningún lado dsp del paso x huracan y en eso el repre tiene su cuota en el error.. estar mucho tiempo de suplente.. igualmente es un buen jugador q todavía tiene nivel para una primera en algún club chico.. q se yo a un newells unión el mismo huracán le hubiese rendido.
Lunes 04/09/2017, 18:50:07
3039 Posts - 275 Puntos
Escrito por Juanicolas

Escrito por Aceroamargo

Con el correr del tiempo, se está poniendo muy en claro quien era el alma del "Tikitiki"y hacía jugar a todos los demás: Pastore. Este y el muerto de Dementirico tuvieron la gran suerte de formar parte de ese equipo, cuando atravesaban un buen momento y nada más.
Acordate igual que tenia alto equipo Huracan. Estaba el arquero Monzon, chicho Arana ( que despues se fue a la B con river), paolo goltz, toranzo pastore bolatti defederico y Dybala. Alto equipo
Eh?
Lunes 04/09/2017, 18:53:49
3039 Posts - 275 Puntos
Estaba Compi muchachos!!! Se imaginan el régimen de mierda que cruzaba cada negociación!! Capaz el tipo es honesto y no le gusto un sorete que se lo forree.... Que se yo
Lunes 04/09/2017, 21:37:52
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Juanicolas

Bolati se hizo el boluto y terminó en la B. Si este tema va en otro subforo cambienlo) gracias
Si Gavilán era mucho mejor....
Lunes 04/09/2017, 22:08:06
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Siempre salió por parte de los periodistas q compinocho lo tenía por firmar pero apareció una cometa o algo muy turbio y el jugador se fue q la mierda.

El gran fracaso de bolati fue no hacer pie en ningún lado dsp del paso x huracan y en eso el repre tiene su cuota en el error.. estar mucho tiempo de suplente.. igualmente es un buen jugador q todavía tiene nivel para una primera en algún club chico.. q se yo a un newells unión el mismo huracán le hubiese rendido.
parecido a boselli, que iba a firmar y compi no se queria hacer cargo de ciertos impuestos y se fue a la mierda

mamita, no soy fanatico de los moyano que se mandan mil cagadas, pero tuvimos dirigente incluso peores que estos. A veces cuando esstoy aburrido en casa, me tomo un whisky y me pongo a pensar el tremendo club que seriamos hoy si la venta de aguero la capitalizaba un presidente medianamente decente
Lunes 04/09/2017, 22:25:27
15007 Posts - 4763 Puntos
el tiempo le dio la razon a islas... ah no para
Veni a Discord
Lunes 04/09/2017, 22:28:54
18 Posts - 15 Puntos
Escrito por Juanicolas

Escrito por TatiBustosMontoya

Bolatti ,Cambiasso y Forlán libres? Un orgasmo para cuéntero esos tres..
Nono bolati esta en Boca Unidos, firmó a comienzos de mes
Otro que esta en Boca Unidos es Hilario que quedo libre de Banfield
Martes 05/09/2017, 02:43:24
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por cirilo04

Escrito por Juanicolas

Escrito por Aceroamargo

Con el correr del tiempo, se está poniendo muy en claro quien era el alma del "Tikitiki"y hacía jugar a todos los demás: Pastore. Este y el muerto de Dementirico tuvieron la gran suerte de formar parte de ese equipo, cuando atravesaban un buen momento y nada más.
Acordate igual que tenia alto equipo Huracan. Estaba el arquero Monzon, chicho Arana ( que despues se fue a la B con river), paolo goltz, toranzo pastore bolatti defederico y Dybala. Alto equipo
Eh?
JAJAJAJAJAJAJAJA.

O.T: No se hizo el exquisito, estaba regalado y trajeron a un paraguayo nefasto. Este después jugo en la selección, fiorentina, inter, etc...
Martes 05/09/2017, 06:15:01
10462 Posts - 930 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Te corrijo algo, bolatti no se hizo el exquisito. Compi lo frizo y después eligió a gavilán y le chabón termino yendo al globo y desp lo que todos sabemos.
Y sí a todos les llega el momento de retirarse a lo grande o seguir jugando en otras categorías.

Así es como lo recuerdo yo también, de hecho Islas patentó la frase Gavilán es más que Bolatti.
Hace tiempo que no juega bien, pero antes del huracán de Cappa, donde la rompió, jugó muy bien en Belgrano, era figura todos los partidos, no sé si habrá tenido alguna lesión o qué le pasó, pero no volvió a recuperar nunca aquel nivel.

Assman está dando pena hace años y eso que en sus comienzos en el rojo anduvo muy bien, tal vez no se recuperó nunca de la rotura de ligamentos que tuvo, igual con la jermu que tiene se le perdona todo.