Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/09/2017, 11:05:53
80 Posts - 50 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Al convertirse en más negocio al futbol, hoy es una moneda corriente que los boliguayos coimeen para campeonar.

Solo entré para decirte que no estoy de acuerdo con seguir bardeando a los bosteros con lo de bolivianos a paraguayos. No solo porque los sudacas somos todos sudacas, no hay arios entre nosotros, si hay rubios, sino porque estoy seguro que entre los hincha de independiente que van a la cancha hay bolvianos y paraguayos. Y eso me hace sentir orgulloso, porque que alguien de otro país se haga hincha de tu equipo te hace más grande, no es un insulto. Quizás deberíamos preguntarnos cómo mierda hacemos para volver a ser, en serio, no solo con palabras, el más grande de América y el Rey de Copas, y cómo volvemos a hacer que todos los hinchas del continente conozcan a Independiente y se hagan hinchas. Digo, me encataría ir a jugar a bolivia y que haya hinchas de otro equipo diferente al rival con el que jugamos, hinchando por nosotros, y no precisamente para que pierda su rival nacional, sino porque sean simpatizantes nuestros. Lo mismo pienso sobre Paraguay, Perú, etc, etc. Quiero un independiente más grande, y la verdad que las pavadas como la que dijiste vos, nos hace más chiquitos de lo que ya somos, por faltas de logros deportivos hace 20 años.

un abrazo.