Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/09/2017, 22:13:58
61396 Posts - 20341 Puntos
Hoy iba a abrir un topic sobre ese partido y despues pense que era darles demasiada importancia pero yo sabia que iban a ganar como sea, por las buenas o las malas.

Donofrio es un leon como dirigente, Ojala lo tuviesemos nosotros.

Yo iba a decir que River ganaria 5 a 0 y me quedaba corto.

Pero en otro topic puse que los Bolivianos entran al Monumental y se cagan en las patas..
Historicamente River siempre los tuvo de nietos a los equipos Bolivianos.

Año 66 y mis tios gallinas me imvitan con mis primos a ver River y un equipo boliviano que no recuerdo el nombre.
Era la epoca de Cubillas, Onega y Pinino Mas.
River goleaba y mi tio nos dice , salgamos antes que salgan todos, Estabamos bajando por la escaleras detras de la tribuna y escuchamos una ovacion, corrimos a la tribuna y River festejando otro gol.

Estamos bajando por el primer piso y otra ovación, corremos otra vez y otro gol de River, mis tios se reian y puteaban por perderse dos goles. Creo que termino 7 a 0.

Lo que oasa que el periodismo armo todo un show para que si ganaban todos hablaran de una hazaña.

Pero la unica hazaña fue cuando nosotros le metimos 3 al Cruzeiro, esas son hazañas.,no con estos equipos pedorros.,
Jueves 21/09/2017, 22:25:24
92 Posts - 60 Puntos
El arquero de los bolivianos las veia pasar todas al estilo Ruso Rodriguez. O es horrible de verdad o le garparon a el y un par mas.
Jueves 21/09/2017, 22:28:39
37516 Posts - 39051 Puntos
Gato encerrado tiene que haber. Estaban muertos la semana pasada y hoy se florean con 8 pepas. Estaban fritos con la falopa, y a figal lo condenan por todos los GAYIs. Una pena que DonoFRIO no haya sido del Rojo.
       
Jueves 21/09/2017, 22:47:02
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

van 20 minutos y ya metio 3 scocco.

Hola, si, Con la Conmebol? habla el escritorio de river...


Los mono estos estan jugando como sin ganass.. no corren, no meten... increible.


El segundo gol el arquero saca las manos?? o se deja meter el gol?
Atte el Rey de Copas
Viernes 22/09/2017, 09:33:59
285 Posts - 99 Puntos
vamos que entramos a la copa gracias al escritorio eh!!