Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/09/2017, 23:01:48
1976 Posts - 777 Puntos
Me puse a pensar como hubiera sido que venga Scocco al Rojo y después de bajonearme y soñar un rato me di cuenta de una cosa que me puso contento dentro de posible y la comparto con ustedes queridos hinchas del Rojo para aliviarlos y que encuentren consuelo como yo:

Scocco hoy no estaria haciendo goles en el Rojo.

Al mudarse desde Rosario a Avellaneda seguro se le caía la cunita que le prestó Vera en el Monumento a la Bandera, se le incrustaba en el pecho 12 cm al caerle desde un 3er piso ocasionandole la fractura de 27 costillas, raro, los humanos tenemos solo 24 costillas, 14 meses después, una vez recuperado de tan serio "accidente" y después de extirparle la cuna del esternón a Scocco, aparece la mamá de Silva con 4 mariachis a los que en pedo les firmó un precontrato que habilita a un club mejicano a llevarse a Silva y Scocco en calidad de chofer, a lo que tenemos que pagar para que se quede como indemnización, todo el oro que los españoles le afanaron a los Aztecas, y cuando todo estaba por resolverse y Scocco estaba por debutar en el Rojo le salta doping positivo por contaminación en una charla telefónica con el muñeco Gallardo (primer caso en la historia), tras 45 meses de suspensión (9 meses por cada jugador de river que dio positivo y zafó) y una multa a Independiente de 3 Martin Benitez y medio que serían como 500 pesos, finalmente, casi debuta... pero como quedaban 12 fechas nomás para que termine el "Torneo Argentino C_la_usura Dr. Angelici 2023", Alejandra Maglietti presidente del Rojo por entonces decide no habilitarlo por consejo del manager del Club, el turco Garcia. Ya en el "Torneo Apertura Delano Roosvelt y Jerry 2025" (Nota: en 2024 no jugó por una conjuntivitis que casi lo deja ciego y aprovecho para sacarse las cataratas) ya con 39 años y al grito de "Si Ervitti puede por que yo no??" debuta Scocco en Independiente, haciendo una dupla memorable con Patanelli, hacen 26 goles en 4 partidos y se lo lleva el Zenith por la cláusula, un disfraz de la chilindrina y escabeche de tortuga ninja.

La realidad supera a la ficción dicen, por ahi me quedo corto!! No pegamos una viejo!

Hablando enserio, confió en Holan y vamos a ganar la Sudamericana eliminando a la mufa, más allá de lo que haga river, entramos por la puerta grande como tiene que ser. Que así sea. Vamos Rojooo!!
Bochini+7= suficiente para ser campeón.