Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/09/2017, 21:10:58
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Lo fueron a buscar a Scocco y el jugador (Scocco) quisó ir a las gallinas (?)
Fin de la discucion
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 21/09/2017, 21:12:05
181 Posts - 176 Puntos
Escrito por Rojoayerhoymañana

SI SCOCCO PRIORIZO A RIVER. PERO LA DIRIGENCIA, NO SE ENCARGO DE TRAER A OTRO 9, SABIENDO QUE ES EL PUESTO A REFORZAR
No te lo van a entender.... No pasa por Scocco sí o no. Es lo que decís vos. Hay momentos en los que tenés que jugártela un poco, hermano. Nos pasó en la primera parte de Pelegrino, y nos pasó ahora. Equipos que necesitaban un esfuerzo económico especial. No siempre se puede, obvio. Pero si no aprovechás cuando el equipo funciona, no aprovechás más. Scocco me chupa un huevo. Era decirle a Rigoni "te pago 2 palos por este semestre"... Y buscar un préstamo de un groso.... Son oportunidades que tenés. Ahora el equipo se cae...le cuesta.... pero si decís algo sos un tiramierda.
Se bancan una CD que fue cómplice de la gestión más corrupta del Rojo...


Jueves 21/09/2017, 21:13:24
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por 11rojolocurareload

que bolud*s los que dicen Scoco prefirio river, que salames por favor. NO ENTIENDEN QUE NO QUERIAN PONER UN PESO POR NADIE????? O QUE OTRO DELANTERO TRAJERON? AH SI, EL BURRITO JAJAJAJA



Que se vaya esta comision de perdedores, por favor. URGENTE
Aja cierto q con las otras CDs ganamos todo y ni hablar si gana grinbak o bebote
Ojala ganemos algo asi los tiramierdas anticai como vos se esconden de nuevo...
y porque mezclas esta comision de perdedores, con otras comisiones de perdedores? ganamos algo ahora que no me doy cuenta? Dos dedos de frente te pido, dos... al reves tirarle mierda a estas basuras de dirigente no me hace anti cai, soY mas hincha que vos quedate tranquilo
Jueves 21/09/2017, 21:13:40
40 Posts - 6 Puntos
Escrito por angelitogarabat

8 a 0 terminó y jugaban como si fueran 0 a 0
Totalmente, los nuestro van 1-0 y ya aflojan, lo tenes que aniquilarlos. Nuestro jugadores revivieron a los chilenos por salir a pelotudear
Jueves 21/09/2017, 21:14:35
23060 Posts - 3025 Puntos
River gasto casi 20 millones de dolares...nosotros 0....porque no hay un mango...que quieren inventar.
Si les molesta haganse de River y Boca y duerman tranquilos, pelotudos.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 21/09/2017, 21:34:38
1061 Posts - 266 Puntos
Dejense de joder , me tienen los huevos llenos con la excusa de los refuerzos que son viejos , Jonas amorebieta Silva son jugadorazos vengan de a un millón , , 0 pesos , corten ya parece que se ponen más tristes con river ganando en la copa que con Independinte cuando pierde.
Jueves 21/09/2017, 21:36:33
3000 Posts - 475 Puntos
El pibe tiene razon, al menos un jugador que cambie la ecuacion hacia falta....
Jueves 21/09/2017, 21:38:29
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por 11rojolocurareload

que bolud*s los que dicen Scoco prefirio river, que salames por favor. NO ENTIENDEN QUE NO QUERIAN PONER UN PESO POR NADIE????? O QUE OTRO DELANTERO TRAJERON? AH SI, EL BURRITO JAJAJAJA



Que se vaya esta comision de perdedores, por favor. URGENTE
Aja cierto q con las otras CDs ganamos todo y ni hablar si gana grinbak o bebote
Ojala ganemos algo asi los tiramierdas anticai como vos se esconden de nuevo...
y porque mezclas esta comision de perdedores, con otras comisiones de perdedores? ganamos algo ahora que no me doy cuenta? Dos dedos de frente te pido, dos... al reves tirarle mierda a estas basuras de dirigente no me hace anti cai, soY mas hincha que vos quedate tranquilo
No creo.
El club estaba quebrado y fundido todo destruido ni la sede debes conocer.yo le llevaba comida a los pibes de la pension ayude a pintar el estadio...levantar un club lleva mucho tiempo...se valorar todo lo q se esta haciendo y los titulos ya van a venir.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 21/09/2017, 21:44:42
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

River gasto casi 20 millones de dolares...nosotros 0....porque no hay un mango...que quieren inventar.
Si les molesta haganse de River y Boca y duerman tranquilos, pelotudos.-
Capo nosotros cobramos 10 palos de rigoni y trajimos 4 perros libres entonces no nos quejemos si tenemos un plantel de mierda que no puede ganar. Pero esta todo bien sigamos mirando vueltas ajenas y por ahi entramos en la libertadores porque riverga sale campeon nunca por meritos propios...
Jueves 21/09/2017, 21:45:56
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por NoJodamos

Scocco tenía todo arreglado con Independiente, apareció River y le puso un poco más de guita. Hasta ahí estamos? Ok. Independiente tenía prioridad si igualaba la oferta. La igualó? NO. Porque? Porque SON UNA DIRIGENCIA VERDE COMO LA CAMISETA DEL CLUB ESE DE MIERDA QUE FUNDARON.
Por que eligió River. Como golts eligió boca ... son termos algunos la verdad.
PD porque no lo escribiste la semana pasada cuando se comió 2 goles abajo del arco en Bolivia.

Un boludo oportunista sos
Jueves 21/09/2017, 21:46:09
4851 Posts - 1402 Puntos
Me acuerdo que muchos 'genios' del foro me putiaron porque lo pedi a Scocco por encima de todo...

Mas rspeto a los veteranos gente joven: sabemos CON fundamento.

Saludos.
Dale Rojo
Jueves 21/09/2017, 21:48:09
5077 Posts - 1271 Puntos
Que topic asqueroso.