Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/09/2017, 21:48:25
10189 Posts - 2054 Puntos
No entiendo.
Clasificamos a cuartos de Sudamericana la semana pasada, o estoy loco?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 21/09/2017, 22:12:53
7082 Posts - 2481 Puntos



"Los torneos se empiezan a ganar en los mercados de pases" Ariel Holan
Jueves 21/09/2017, 22:26:20
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por kako_independiente

Seguro que el Jueves pasado cuando se erró 2 goles abajo del arco habrás dicho " que suerte que no vino"... así de panqueques son..
Tal cual!!!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 21/09/2017, 22:28:08
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por jorgesebas84

Lo que pasa es la diferencia entre poner $$$ para ganar como sea copas internacionales y comisiones directivas q traen jugadores libres.
La diferencia esta en el poder economico de uno y otro club.
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 21/09/2017, 22:30:38
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por 11rojolocurareload

que bolud*s los que dicen Scoco prefirio river, que salames por favor. NO ENTIENDEN QUE NO QUERIAN PONER UN PESO POR NADIE????? O QUE OTRO DELANTERO TRAJERON? AH SI, EL BURRITO JAJAJAJA



Que se vaya esta comision de perdedores, por favor. URGENTE
Aja cierto q con las otras CDs ganamos todo y ni hablar si gana grinbak o bebote
Ojala ganemos algo asi los tiramierdas anticai como vos se esconden de nuevo...
y porque mezclas esta comision de perdedores, con otras comisiones de perdedores? ganamos algo ahora que no me doy cuenta? Dos dedos de frente te pido, dos... al reves tirarle mierda a estas basuras de dirigente no me hace anti cai, soY mas hincha que vos quedate tranquilo
No creo.
El club estaba quebrado y fundido todo destruido ni la sede debes conocer.yo le llevaba comida a los pibes de la pension ayude a pintar el estadio...levantar un club lleva mucho tiempo...se valorar todo lo q se esta haciendo y los titulos ya van a venir.
Quédate tranquilo que la conozco, desde los cinco años que voy a la cancha y sede. Ahh ahora entiendo todo, moyanito boys? El club sigue fundido, no se la pasan diciendo que no hay plata? Chequea los balances después. Ah y sigan con las paredes pintadas, que orgullo !!
Jueves 21/09/2017, 22:34:34
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por 11rojolocurareload

que bolud*s los que dicen Scoco prefirio river, que salames por favor. NO ENTIENDEN QUE NO QUERIAN PONER UN PESO POR NADIE????? O QUE OTRO DELANTERO TRAJERON? AH SI, EL BURRITO JAJAJAJA



Que se vaya esta comision de perdedores, por favor. URGENTE
Aja cierto q con las otras CDs ganamos todo y ni hablar si gana grinbak o bebote
Ojala ganemos algo asi los tiramierdas anticai como vos se esconden de nuevo...
y porque mezclas esta comision de perdedores, con otras comisiones de perdedores? ganamos algo ahora que no me doy cuenta? Dos dedos de frente te pido, dos... al reves tirarle mierda a estas basuras de dirigente no me hace anti cai, soY mas hincha que vos quedate tranquilo
No creo.
El club estaba quebrado y fundido todo destruido ni la sede debes conocer.yo le llevaba comida a los pibes de la pension ayude a pintar el estadio...levantar un club lleva mucho tiempo...se valorar todo lo q se esta haciendo y los titulos ya van a venir.
Quédate tranquilo que la conozco, desde los cinco años que voy a la cancha y sede. Ahh ahora entiendo todo, moyanito boys? El club sigue fundido, no se la pasan diciendo que no hay plata? Chequea los balances después. Ah y sigan con las paredes pintadas, que orgullo !!
No.no...estas muy equivocado.hay cosas q no estoy de acuerdo con moyano y no m caso con dirigentes...yo solo valoro lo bueno q hicieron y tambien se q falta mucho mas pero no soy tira mierda ....d a poco estamos saliendo.
Soy del rojo no de dirigentes ni jugadores.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 21/09/2017, 22:34:35
64 Posts - 7 Puntos
Escrito por pascualito

Holan pidio delanteros
Holan pidio a Scocco
Scocco no vino
Listo, no vino ningun delantero.

De futbol no entienden un soretePero
Pero holan no se plantó y pidió refuerzos para exponer a los dirigentes,al contrario siempre fue funcional a ellos,de entender lo economico,ahora a no quejarse...
Jueves 21/09/2017, 22:35:24
37573 Posts - 39320 Puntos
A Moyano le importa un carajo ganar un titulo. $olo le importan lo$ negocio$.

       
Jueves 21/09/2017, 22:40:31
5261 Posts - 1125 Puntos
No me gusta Scocco, el tiempo me dará la razón, o tal vez no. Pero que le voy a hacer, no me gusta...
Jueves 21/09/2017, 22:40:59
5561 Posts - 2229 Puntos
No hay que votarlo y listo.
Jueves 21/09/2017, 22:41:46
449 Posts - 35 Puntos
Entendamos que tenemos.un presidentr cuyo principal trabajo es dirigir un gremio y el club lo deja de lado.. es su hobbie o el juguete q, le.compro al.pelotudo de pablo (impresentable).. cuando lo vemos saliendo a hablar de independiente?.. lo unico q,.no entiendoI el q como hincha que es no a ponga toda para twner un equipo q pueda ganar, algo.. desde que esta moyano rasin nos gana liguillas..
Jueves 21/09/2017, 22:42:51
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

A Moyano le importa un carajo ganar un titulo. $olo le importan lo$ negocio$.

Ganar una copa deja mucha guita he
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá