Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/09/2017, 20:11:01
De verdad piensan ésto?
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 9751
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
Leo muchos ue hacen fuerza por RIver para q gane la copa 2017.. 

Porque de esa manera Independiente entra en la 2018..

En serio prefieren que un CLub Argentino gane la copa, se acerque en las internacionales, tenga un presente envidiable, sigan festejando clubes argentinos menos Independiente.. Solo para entrar a jugar la Libertadores 2018?

Que bajo caímos.

Bajisimo.

Somos un Club del montón entonces y no me di cuenta.

la actualidad futbolistica dice que estamos a 3 escalones por debajo de river y boca.

Y a 1 debajo de san lorenzo y racing.

Es decir, 5to puesto de un torneo con suerte.

Y ustedes desean que un Club argentino siga ganando copas internacionales para JUGAR una copa? Para dar lastima y volvernos en fase de grupos? Sería bueno economicamente. Pero nada mas.  Porque ni en pedo pasamos de grupo.

Estamos muy por debajo. Y es culpa de tantos años de decadencia y mediocridad. Creyendo que con solo decir la frase : "Somos Independiente" vamos a ganar partidos y copas..

Me chupa un huevo entrar a una copa, si eso significa q otro club argentino gane algo. Seguro es envidia. Pero mendigar una entrada a jugar una copa es lo mas lamentable despues del descenso.
Jueves 21/09/2017, 20:17:04
7822 Posts - 1865 Puntos
está claro que si fuera un equipo argentino por fuera de los grandes nos chuparía un huevo entrar por la ventana, pero claramente los que quieren ver a riber campeón están mal de la cabeza.

riber es el equipo que mas odio en este momento y gallardo ojalá se muera de sida
Jueves 21/09/2017, 20:17:28
11944 Posts - 3226 Puntos


Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 21/09/2017, 20:18:56
1061 Posts - 266 Puntos
A esta altura no falta mucho para que river pueda ganar la copa, ya tenemos desde el 2007 a boca tocandonos el culo amenazando con alcanzarnos, que river gane ahora cambia los papeles?

Perdon pero como sea prefiero jugar la copa, hace 6 años no la jugamos , y no me vengan con chamuyos baratos de "quiero entrar siendo campeon o como se debe y no pòr la ventana " a la copa se entra y se la gana , de orto con jogo bonito como sea, pero se gana me chupa un huevo que river salga campeon la verdad, asi que si me das a elegir prefiero que la gane y que entremos. No preferiria lo mismo si fuese boca.
Jueves 21/09/2017, 20:20:26
4454 Posts - 802 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Leo muchos ue hacen fuerza por RIver para q gane la copa 2017..

Porque de esa manera Independiente entra en la 2018..

En serio prefieren que un CLub Argentino gane la copa, se acerque en las internacionales, tenga un presente envidiable, sigan festejando clubes argentinos menos Independiente.. Solo para entrar a jugar la Libertadores 2018?

Que bajo caímos.

Bajisimo.

Somos un Club del montón entonces y no me di cuenta.

la actualidad futbolistica dice que estamos a 3 escalones por debajo de river y boca.

Y a 1 debajo de san lorenzo y racing.

[b]Es decir, 5to puesto de un torneo con suerte.
[/b]
Y ustedes desean que un Club argentino siga ganando copas internacionales para JUGAR una copa? Para dar lastima y volvernos en fase de grupos? Sería bueno economicamente. Pero nada mas. Porque ni en pedo pasamos de grupo.

Estamos muy por debajo. Y es culpa de tantos años de decadencia y mediocridad. Creyendo que con solo decir la frase : "Somos Independiente" vamos a ganar partidos y copas..

Me chupa un huevo entrar a una copa, si eso significa q otro club argentino gane algo. Seguro es envidia. Pero mendigar una entrada a jugar una copa es lo mas lamentable despues del descenso.

Ni eso pudieron. 5tos hubiéramos entrado a la Copa.
Jueves 21/09/2017, 20:24:13
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO



Vos tenes algun problema mental flaco? o solo es porque simpatizas por la campora? Primero que no hay mucha contradiccion ahi. Y si la hubiera, cual es el problema?

Segundo te tomas el tiempo de sacar captura de pantalla, recortar, y pegar, dibujar arriba.. hacer una flechita.. pegarlo en varios posts..

Pobre tipo.. la verdad ya te venia leyendo y me parecias un tremendo pelotudo, pero ahora lo confirmé. Sos de los mas ignorantes que leí en internet, incluyendo racinguistas y bosteros. Me averguenzo de q Independiente te tenga como hincha.. y ahora me doy cuenta porq estamos como estamos.. si mas de uno tiene tu mentalidad, estamos condenados.

Jueves 21/09/2017, 20:25:16
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO



Vos tenes algun problema mental flaco? o solo es porque simpatizas por la campora? Primero que no hay mucha contradiccion ahi. Y si la hubiera, cual es el problema?

Segundo te tomas el tiempo de sacar captura de pantalla, recortar, y pegar, dibujar arriba.. hacer una flechita.. pegarlo en varios posts..

Pobre tipo.. la verdad ya te venia leyendo y me parecias un tremendo pelotudo, pero ahora lo confirmé. Sos de los ignorantes que leí en internet, incluyendo racinguistas y bosteros. Me averguenzo de q Independiente te tenga como hincha.. y ahora me doy cuenta porq estamos como estamos.. si mas de uno tiene tu mentalidad, estamos condenados.

Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 21/09/2017, 20:26:53
15914 Posts - 3713 Puntos
Yo con q saquen s casla m conformo
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 21/09/2017, 20:29:58
18814 Posts - 12545 Puntos
Yo ya dije cuando empatamos con lanus que la forma mas facil de entrar a la libertadores era que riverga saliera campeon. Lamentablemente no me equivoque deportivamente nuestro equipo es muy dificil que gane algo. Que caimos bajo?? Si tan bajo como nuestro plantel.
Jueves 21/09/2017, 20:31:05
1085 Posts - 166 Puntos
Me gusta que pidan jugar una libertadores jugando como jugamos... muchachos perdimos con los suplentes de atlético tucumán... dejémonos de joder somos una verga!!

River gana 6-0 y nosotros pensando como hacemos para entrar a una copa como sea!

Qué nos hicieron?
Jueves 21/09/2017, 20:35:50
6183 Posts - 690 Puntos
Es muy posible que Casla o River la ganen.
Viendo ayer al Corintians te das cuenta que los brasileños no tienen un choto encima.
Por la otra llave Barcelona eliminó de visitante al Santos.
Pero me chupa un huevo clasificar si me tengo que fumar que algun equipo argentino salga campeon.
Jueves 21/09/2017, 20:36:20
11944 Posts - 3226 Puntos
Algun jugador hizo 5 goles en un partido en la historia de la Libertadores ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 21/09/2017, 20:39:46
873 Posts - 56 Puntos
yo comparto tu post,ni loco quiero q las gallinas campeones de escritorios ganan otra copa....para entrar d esa forma prefiero esperar otro año.....