Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/09/2017, 22:51:37
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por renatoriggio

Yo quiero que todos los que dicen que river compro el partido presenten las pruebas y como eso no va a pasar quiero que editen un video de cada jugador de wilstermann tomando una muestra de 20 partidos analizando la actitud de los jugadores para poder inferir como son y luego de eso editen un video de este partido demostrando que se dejaron amagar en todo los goles.

De lo contrario , vivan Independiente , porque nunca en la pita vida nos vamos a enterar si fue comprado el partido .

Mi opinión ? River y los bolivianos jugaron exactamente igual acá que en Bolivia , solo que con la ventaja de la altura fueron efectivos y river no .
EL 8 -0 viene del golpe anímico de haber recibido 2 goles en veinte minutos .

analicen así , basta del recurso trillado de la compra de partidos.

Respecto a todo river boca nunca dejó de ser así , yo me voy a conformar con ganar la copa libertadores nada más de acá hasta mi muerte , porque los campeonatos locales no los vamos a ganar nunca más ahora con esta privatización.
Solo tenés que mirar el partido contra Mineiro en Brasil....La ventaja de la altura no existe... Estudiantes ganó en Potosí que tiene 4000mts.