Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/09/2017, 16:19:24
8233 Posts - 1543 Puntos
Escrito por de la guarda

Escrito por Lucho de MDQ

Tienen a salgueiro otro que nos vacuna siempre. El resto no se.

y Santana, siempre listo para la ley del ex.



Vi la revancha con estudiantes, me pareció un equipo super sólido y bien coordinado atrás, que supo manejar bien la ventaja de la ida. Por otro lado, el pincha jugó HORRIBLE (y tenía un técnico nefasto).

Va a ser pareja la serie, no nos sobra nada así que hay que ir con seriedad y humildad. Y reventarle la tribuna visitante a los paraguas
yo vi lo mismo,
tambien vi el segundo tiempo en la ida, fueron solidos pero estudiantes le genero un par de situaciones..
creo que la papa es vacunarlos en su cancha, es el tipico equipo que juega con dos lineas de 4 y corren todos.. pero si le haces un gol y tienen que salir, se simplifica la cosa..
juega "el gran hincha del rojo" y descendedor SANTANA
tambien dicen que su arquero es un crack atajando penales, creo que de 12 atajo 5 o 6 y en partidos, no en desempate por penales.. mejor no llegar a ellos..
y para llegar a esta fase eliminaron a tres campeones de america, Cruzeiro, Olimpia y Estudiantes, esperemos que con el REY no puedan
hay que con jugar respeto y humildad pero con el cuchillo entre los dientes, en un mes no podemos estar peor que ahora.. no?