Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/09/2017, 12:23:19
325 Posts - 140 Puntos
Escrito por Caballito Rojo

Buenos días gente!!

Les cuento que participo de un programa que se llama Locos x el futbol( sale a las 13 por canal 9 los domingos) es una especia de tribuna caliente, obviamente representando al rojo.

La verdad me gustaría representar el pensamiento del hincha de la mejor manera, no soy profesional en esto ni nada por el estilo, simplemente un hincha del rojo que quiere dejar a su equipo lo mejor parado posible. Espero que si a alguno esta al pedo y lo quiere ver....

P/D El programa lo conduce Souto y Cayetano, pero tambien esta Ivana Nadal!

Abrazo y buen finde para todos!
bOLUDO IVI NADAL , como me caliente ivanaa !!

Menos cuando habla me re contra calienta ... habla eso del rojo , bueno la gente del rojo esta muy caliente con ivi .....
Viernes 22/09/2017, 12:25:55
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53


Y que tienen lindas minas .
Viernes 22/09/2017, 12:46:38
1776 Posts - 420 Puntos
Escrito por Caballito Rojo

Buenos días gente!!

Les cuento que participo de un programa que se llama Locos x el futbol( sale a las 13 por canal 9 los domingos) es una especia de tribuna caliente, obviamente representando al rojo.

La verdad me gustaría representar el pensamiento del hincha de la mejor manera, no soy profesional en esto ni nada por el estilo, simplemente un hincha del rojo que quiere dejar a su equipo lo mejor parado posible. Espero que si a alguno esta al pedo y lo quiere ver....

P/D El programa lo conduce Souto y Cayetano, pero tambien esta Ivana Nadal!

Abrazo y buen finde para todos!
Estoy de acuerdo, Souto es una mierda, me perdiste ahi capo.
Ni siquiera Ivana Nadal me hizo cambiar de opinion.
Quizas si pones fotos de ella, o algun link a video ´´prohibido´´, podria reconsiderarlo...
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 22/09/2017, 12:51:22