Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/09/2017, 12:23:19
325 Posts - 140 Puntos
Escrito por Caballito Rojo

Buenos días gente!!

Les cuento que participo de un programa que se llama Locos x el futbol( sale a las 13 por canal 9 los domingos) es una especia de tribuna caliente, obviamente representando al rojo.

La verdad me gustaría representar el pensamiento del hincha de la mejor manera, no soy profesional en esto ni nada por el estilo, simplemente un hincha del rojo que quiere dejar a su equipo lo mejor parado posible. Espero que si a alguno esta al pedo y lo quiere ver....

P/D El programa lo conduce Souto y Cayetano, pero tambien esta Ivana Nadal!

Abrazo y buen finde para todos!
bOLUDO IVI NADAL , como me caliente ivanaa !!

Menos cuando habla me re contra calienta ... habla eso del rojo , bueno la gente del rojo esta muy caliente con ivi .....
Viernes 22/09/2017, 12:25:55
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53


Y que tienen lindas minas .
Viernes 22/09/2017, 12:46:38
1776 Posts - 420 Puntos
Escrito por Caballito Rojo

Buenos días gente!!

Les cuento que participo de un programa que se llama Locos x el futbol( sale a las 13 por canal 9 los domingos) es una especia de tribuna caliente, obviamente representando al rojo.

La verdad me gustaría representar el pensamiento del hincha de la mejor manera, no soy profesional en esto ni nada por el estilo, simplemente un hincha del rojo que quiere dejar a su equipo lo mejor parado posible. Espero que si a alguno esta al pedo y lo quiere ver....

P/D El programa lo conduce Souto y Cayetano, pero tambien esta Ivana Nadal!

Abrazo y buen finde para todos!
Estoy de acuerdo, Souto es una mierda, me perdiste ahi capo.
Ni siquiera Ivana Nadal me hizo cambiar de opinion.
Quizas si pones fotos de ella, o algun link a video ´´prohibido´´, podria reconsiderarlo...
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 22/09/2017, 12:51:22
169 Posts - 5 Puntos
Por lo que vi con Estudiantes, son muy físicos y acumulan gente atrás, tienen a Santana y Salgueiro que manejan los tiempos, no mucho más.
Hay que cuidarse de la pelota parada y tener paciencia para llegar.
Viernes 22/09/2017, 12:53:15
226 Posts - 55 Puntos
Todavia juega el hdp de Salgueiro cuanto tiene ya 40?

Viernes 22/09/2017, 12:53:48
891 Posts - 330 Puntos
NO SUBESTIMAR A NADIE! AHORA NADIE LO DICE PERO RIVER FUE RELAJADO A BOLIVIA Y SE COMIO TRES. ESTOS NO SON BOLUDOS.
Viernes 22/09/2017, 13:02:10
608 Posts - 308 Puntos
Escrito por Diablitocapoeirista

No tengo la mas mínima idea de como juegan estos seres humanos, no vi un puto partido de los paraguas.
Se que llegaron a la final con San lorenzo en el 2015! nada mas.

Alguien los vio?


Igual me tengo mucha fe contra ellos. Y unas ganas barbaras de jugar contra rasin.
Juegan bien, saben lo que hacen en la cancha, en Paraguay van a ir a ganarlo para después aca hacer el mismo partido que le hicieron a Estudiantes: Un partido cerrado para quedarse con la fase. Y no hay que menospreciarlos solo porque los mas conocidos en Paraguay sean Olimpio y Cerro Porteño... Es un gran equipo, dejo en el camino a Cruzeiro, a Olimpia y a Estudiantes en esta copa, por algo llego donde está. Y hace un par de años jugó la final de la libertadores contra San Lorenzo, perdió solo por un gol, sino hubiese jugado Nacional (P) contra el Real Madrid. De ese equipo mantiene mas de la mitad del plantel, así que no nos confiemos ni un poco.
 
Viernes 22/09/2017, 13:07:04
5498 Posts - 712 Puntos
Si o si tenemos que meter goles de visitante!!!!!!!!!!!
Viernes 22/09/2017, 13:09:32
161 Posts - 43 Puntos
Solo lo vi contra Estudiantes en La Plata y parecian bastante malos. Estudiantes genero muchisimo pero ellos la embocaron en la unica q tuvieron e hicieron valer la ventaja de definir de visitante (y esto tranquilamente nos puede pasar a nosotros muchachos). Hay q intentar a toda costa hacer un gol allá para no tener tanta presión acá.
Viernes 22/09/2017, 13:12:35
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por fado

Los vi contra Estudiantes (medio de reojo) y parecen ser como Atletico Tucuman.
Para bien y para mal.
Un rival dificil e incomodo, tipico equipo paraguayo. Tener en cuenta que el pincha no tiene un choto.
Debería ser una serie pareja si nuestros jugadores se comprometen.
Concuerdo.
Un equipo sin lujos, duro y que tiene pinta de bancársela.
Viernes 22/09/2017, 13:14:21
3940 Posts - 1749 Puntos
No es un equipo grande de acá (paraguay). Pero es disciplinado y aguerrido. No suele ser un rival fácil para nadie aunque se comió 5 contra un rival chico hace un par de semanas jugando con un equipo mix.

A salgueiro, que es el que mueve al equipo hay que marcarlo medio áspera y pegajosamente. Cuando tiene un poquito de espacio mete buenas pelotas, pero esconde la patita si hay un poco de fricción.

Tiene pocos hinchas, así que podemos ser locales acá si se vienen....

pd. Su estadio se llama Arsenio Erico. 


gracias por todo mi viejo querido
Viernes 22/09/2017, 13:14:52
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por perrofunk

Por lo que vi con Estudiantes, son muy físicos y acumulan gente atrás, tienen a Santana y Salgueiro que manejan los tiempos, no mucho más.
Hay que cuidarse de la pelota parada y tener paciencia para llegar.
Uy, con lo bien que vamos de arriba