Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/09/2017, 13:45:12
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por ariel001

Escrito por leviatan.

Escrito por Tangocero1

Como he puteado a Alonso en mi vida!!!
Lo bien que hiciste.
Y pensar que algunos quisieron/quieren compararlo con Bochini.
Alonso, quien recién le pudo cambiar algo a river sobre el final de su carrera, comparado con un futbolista que le cambió la historia a Independiente.
Alonso, ese jugador que se quedaba borrado en tres cuartos de cancha cuando las papas quemaban, mientras Passarella, J.J. Lopez y Gallego se rompían el culo tratando de recuperar la pelota para después entregársela a domicilio "al gran Beto"...compararlo con BOchini, quien, cuando a Independiente le cascoteaban el rancho, bajaba hasta el área propia para buscar la pelota EL, y llevarla EL hasta campo rival...
Y paro acá.

No digo que sea más que bochini porque sería un desubicado y menos en el foro del rojo, pero no todo se basa en Libertadores.. no te comas el cuento del periodismo eh.
Aparte Bochini nos pintó la cara en una final creo, nacional del 78 puede ser?
Un grande
MIrá, tengo 49 años, así que viví como hincha casi toda la etapa como futbolista del Bocha, creo que conozco tanto del Bocha como futbolista que de mi propia vida jaja
Obviamente sos de River, te felicito por este presente, tienen un equipazo, pero sinceramente, y con respeto lo digo, que vos, siendo hincha de River, me digas que "no me coma el cuento del periodismo"...y....qué querés que te diga...
Abrazo!
EL YAGUARETÉ MIMOSO