Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/09/2017, 12:02:40
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por MichaelScot

Lo de lanus es más mérito de los jugadores que del DT... ya tenia el equipo armado...

no discuto que sea buen técnico eh, pero hay que darle mérito a los jugadores tambiemén. No se olviden que acá almirón clavó linea de 5 con GELP de local.

el tren pasa solo una vez, le trajeron lo que pidió e hizo agua.
TREMENDO, me hiciste acordar de ese partido. Veníamos de jugar excelente vs central creo que era. Partido siguiente con un rendimiento expectacular, el TARADO misteriosamente cambia el equipo y clava linea de 5, empatamos 0 a 0 y nos alejamos mas de la punta. Como le dio el campeonato a rasin por favor, 8 puntos arriba estabamos !!
Sábado 23/09/2017, 12:05:04
1457 Posts - 1476 Puntos
Cuando las bases de un club con una historia tan grande viene destruídas hace décadas y ya prácticamente no te queda nada, te empezás a comer el discurso amarillista y "grandilocuente" de los medio$ :

"Esto es Independiente", "El Rey de Copas", "Esto no puede pasar en Independiente", "Tiene la obligación de ganar" "Como no va a clasificar", etc, etc.

Los pelotudos somos nosotros que no entendimos un carajo. Almirón, su lunar y la mar en coche no existen frente a la dura realidad.

Y la dura realidad es que en los últimos 25 - 30 años no pudimos mantener un plantel de verdadera jerarquía 2 años seguidos, contratamos 1273 técnicos y hasta hace no mucho le teníamos que mangar la cortadora de pasto a los vecinos.

Se instaló el tema de entrar a la Libertadores como si fuera lo más importante del mundo cuando nos cuesta ganar 3 partidos seguidos.

Dejemos de comprar berretadas. Lo único que te devuelve la gloria es un club ordenado en lo económico (esencial) y un plantel de jugadores de selección.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Sábado 23/09/2017, 12:39:39
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por pablito329

Escrito por Emilio 1986

El equipo de Almirón era un asco. No me jodas!! Jugábamos sin arcos. Se la pasaban dando pases intrascendentes y casi todos los partidos perdía puntos de la manera más pelotuda. Si no fuera por el veranito de Mancu se hubiese ido mucho tiempo antes.
casi casi coincido ,el asco mas que nada fue el segundo torneo despues de ascender hizo un buen torneo 33 puntos saco salvo el tolo que habia hecho 34 fue de las mejores campañas pero dejando esto tambien le encontro el lugar a mancuello y a benitez pasa que atras tuvimos partidos muy preocupantes y el tipo se penso que era mas importante que el equipo y armaba y desarmaba casi siempre pifiando y nos comimos un par de goleadas con river,boca,velez y belgrano ademas el paso por lanus donde agarro un equipo armado al cual le sumo roman martinez y mouche, se animo a jugar con 3 delanteros delanteros cosa que aca jamas se animo, en fin es un buen dt pero dejalo donde esta y por mas que gane la copa no cambia su paso por nuestro club
Coincido. En el inicio fue notable el cambio de juego que obtuvo respecto de lo que nos habíamos acostumbrado a ver . (ascendimos con Omar De Felipe - gratitud eterna- pero no jugábamos bien). Con Almirón en la primera fase se logró ilusionara la gente. Luego vinieron algunas salidas raras (la del Rolfi fundamentalmente) algunos errores, otros jugadores que se cayeron y él mismo entró en la confusión porque dirigir a Independiente, como sabemos, no es moco de pavo. En Lanús hizo las cosas más que bien y tuvo una respuesta en los jugadores impresionante también.
Sábado 23/09/2017, 12:52:20
15 Posts - 2 Puntos
Y si la gente es una genia.
Rechaza a Almiron,a Mendez, a Patanelli...
Sin el -->Tendremos-->
Sábado 23/09/2017, 12:55:24
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Cuando las bases de un club con una historia tan grande viene destruídas hace décadas y ya prácticamente no te queda nada, te empezás a comer el discurso amarillista y "grandilocuente" de los medio$ :

"Esto es Independiente", "El Rey de Copas", "Esto no puede pasar en Independiente", "Tiene la obligación de ganar" "Como no va a clasificar", etc, etc.

Los pelotudos somos nosotros que no entendimos un carajo. Almirón, su lunar y la mar en coche no existen frente a la dura realidad.

Y la dura realidad es que en los últimos 25 - 30 años no pudimos mantener un plantel de verdadera jerarquía 2 años seguidos, contratamos 1273 técnicos y hasta hace no mucho le teníamos que mangar la cortadora de pasto a los vecinos.

Se instaló el tema de entrar a la Libertadores como si fuera lo más importante del mundo cuando nos cuesta ganar 3 partidos seguidos.

Dejemos de comprar berretadas. Lo único que te devuelve la gloria es un club ordenado en lo económico (esencial) y un plantel de jugadores de selección.
Es un buen análisis el tuyo, que sin duda comparto. Pero con este criterio todos los DTs de hace 10 fueron intrascendentes porque la economía y el club social en sí venian en debacle.

El topic y su foco ahora es otro... estamos hablando y repitiendo el por qué del fracaso de un DT que ahora gana todo en otro club. Por qué teniendo todos los jugadores que pidió hizo AGUA en independiente... tu análisis es válido, de hecho yo pienso igual. Pero con tu criterio primero hay que organizar el club (que no es poca cosa) mientras el fútbol (lo que más interesa) sigue su rumbo, y HOY no estamos demasiado bien en temas futbolísticos, de ahí el descontento del hincha.
Sábado 23/09/2017, 13:15:48
858 Posts - 160 Puntos
ALMIRON ACA FUE UN DESASTRE VIEJO

No habian ni numeros, ni en lo futbolistico en lo que defenderlo

Pellegrino si te creo, mas del 60% de efectividad y formo un equipo solido que sabia lo que queria.

Su equipo iba 16.. 16!!!! hasta que llego pellegrino y terminamos 5tos, algo parecido paso con milito y holan
Sábado 23/09/2017, 13:17:41
62962 Posts - 20731 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Este sabe .
Sábado 23/09/2017, 13:19:12
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Dani53

Lo mas pelotudo y soberbio que vi en mi vida.
Este es el boludo que armaba y desarmaba el equipo sin ton ni son.
Se porto como el orto con el Rolfi, Penco.
Con el equipo de el me dormia sentado en el sillon, los sabados a la tarde , era un desastre el equipo.
Con l equipo que le quedo armado desde la epoca anterior a Guillermo hasta yo los saco campeones.
NO me cabe ninguna duda, con vos de dt Lanús le gana 4 a 0 a San Lorenzo la final del campeonato local y 3 a 0 a River en la final de la Supercopa 2017 dando cátedra en los dos partidos...
confunden las cosas muchachos, que almiron haya agarrado lanus y lo haya hecho jugar bien, ser protagonista (aunque con nosotros siempre vino a meterse atras y cagonear esperando robar un punto) no hace que haya pasado l omismo aca

En independiente almiron fue un desastre sobretodo la segunda temporada, un equipo que jugaba horrible, que empataba o perdia contra nadie, nos gastamos mas de 6 palos dolar en refuerzos, le trajimos todo lo que se le canto y hecho todo lo que se le canto.

Imaginate si esa guita invertida en almiron era invertida en holan
Sábado 23/09/2017, 13:27:02
62962 Posts - 20731 Puntos
Siguen diciendo que Almiron gano en Lanus y no gano en Independiente y que es un buen tecnico.

Si a mi me dan para dirigir Patronato y no salgo campeon, y despues me contrata el Barcelona y gano todo, van a decir que yo era un genio y que Patronato no me tuvo paciencia ?

No sera que en el Barcelona tengo a Messi, Suarez, Dembele, Paulinho, Busquet, Piquet, Jordi Alba , Iniesta y por eso gane ?

Partimos de una premisa falsa para llegar a una conclusion falsa.
Esta como ese nene que le dice al maestro, Profesor descubri algo.

Mire, tengo una araña, le corto una pata, le digo camina y la araña camina.

Le corto otra, le digo camina y la araña camina.

Pero cuando le corte tidas las patas, le digo camina y la araña no se mueve.

Que interesante le dice el maestro, y a que conclusion llegaste con tu experimento ?

El nene le responde : que si a una araña le cortas tidas las patas , se queda sorda .
Sábado 23/09/2017, 13:40:50
1401 Posts - 14 Puntos
En Independiente arrancó bien y se fue pinchando hasta el punto que no le pudo ganar a Alianza de Coronel Moldes (no lo perdió de casualidad). Hizo desastres en el manejo del grupo (jugadores que se enteraron de que no viajaban a la pretemporada un rato antes de que salga el micro, tema Montenegro, Penco).
En Lanús indudablemente mejoró. Bien por él. Puede ganar el mundial de clubes con Lanús y eso no va a cambiar el hecho de que en Independiente se equivocó, y mucho.
Sábado 23/09/2017, 14:07:10
1976 Posts - 777 Puntos
Todo el mundo sabe que no armó el equipo de Lanús, ese equipo es de Guillermo, por suerte para Lanús, sino le traia al mágico Aquino con Graciani y Lucero. 9 jugadores nos Hizo comprar ese HDP por eso ahora no tenemos un peso y el pobre Holan tiene que andar recauchutando jugadores libres.

4 jugadores dejale elegir a Holan y vamos a ver lo que es un equipo. No se puede comparar al negociante de Almirón con Holan que jamás hubiera hecho perder plata al Rojo como este delincuente, trajo toda la basura que encontró, le dijo a Montenegro no tenés lugar, tú lugar es para otro negociado mio, a Penco lo mismo, no lo merecian. Por eso nunca más va a dirigir al Rojo, es persona non grata en Avellaneda.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Sábado 23/09/2017, 14:12:08
2350 Posts - 1560 Puntos
Si para vos Lanus cuando lo agarro Almiron, es parecido al Independiente que armo Almiron, la verdad que nose que partidos mirabas... Con ese criterio no habria que haber echado a Ramon Diaz en su momento porque desp salio campeon con river... Garnero salio campeon en Paraguay, otro DT desperdiciado... Que pelotudes...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...