Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/09/2017, 14:20:24
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Si para vos Lanus cuando lo agarro Almiron, es parecido al Independiente que armo Almiron, la verdad que nose que partidos mirabas... Con ese criterio no habria que haber echado a Ramon Diaz en su momento porque desp salio campeon con river... Garnero salio campeon en Paraguay, otro DT desperdiciado... Que pelotudes...
Te cuesta entender...
Así que dirigir a River es lo mismo que dirigir a Lanús...
Así que salir campeón en Paraguay es lo mismo que ganarle dos finales a River y San Lorenzo con baile y por goleada...
MIrá vos...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 23/09/2017, 14:29:12
101 Posts - 4 Puntos
En River-Lanus realmente no doy un candidato, creo que tranquilamente nos ganan..
Aparte que siempre nos cuesta horrores ganarles, nos rajaron de 2 copas y nos ganaron la final de este año..
Sábado 23/09/2017, 14:30:36
1288 Posts - 271 Puntos
Escrito por leviatan.

Almiedón, Elmirón, lunar...
A dónde se habrán metido todos esos pelotudos, me pregunto...Los hinchas de Lanús se nos deben estar cagando de risa.
Semifinales de Copa Libertadores con Sand (37 años) y Maxi Velazquez señores...
Almirón y Pellegrino fueron dos dt de nivel, a los cuales no supimos aprovechar, porque claro, "esto es Independiente"...
Ni me imagino si llegamos a quedar afuera de la sudamericana.
con solo poner a villalba de mediocampista , traer a papa y prefiero no recordar mas para pasar un buen finde, paso de el , lo salvaron que mancuello en 6 meses habia reencarnado en messi( ironia por las dudas)
Sábado 23/09/2017, 14:35:47
1931 Posts - 100 Puntos
Se pueden dar cuenta de algo muy importante??? O son de racing??


Almiron agarro un equipo armado...


En independiente lo tuvo q armar el y peor si no tiene los huevos necesarios para decirle a la Cd los jugadores lo elijo yo....

con esas dos cosas q no supo armar un equipo y encima le dijo q si a la Cd sobre echar a l rolfi mejor q se valla a la concha de su madre
Sábado 23/09/2017, 14:35:57
15023 Posts - 4767 Puntos
ya ni te gastes siguen con el chamuyo de q el equipo lo armo guillermo y demas pelotudeces, varios jugadores los habia colgado el mellizo, los jugadores claves los trajo y recupero el monetti, marcone (que lo pidio aca pero era un negociado de bragarcanik), gomez (lateral lo trajo el negociado tambien), hasta mouche le rindio (negociado para varios) y pòtencio a su homonimo, borro a pelletieri pero bueno nunca va tener merito siempre va ser culo, como cuando decian q ganabamos solo por mancu... hasta lo criticaron comparando con el caso rolfi cuando llego y saco de vuelo fritzler, un muerto...
Veni a Discord
Sábado 23/09/2017, 14:38:46
2461 Posts - 549 Puntos
Para mi Almirón bien hechado estuvo, el equipo jugaba para el orto. Ahora que gane la champions a mi no me mueve un pelo, cuando salió campeón me recontra chupó los huevos. Si el.dt no iba más que le vamos a hacer, así como Almirón debe haber mil casos de dts que les dieron una patada en el.culo de un club y después salieron campeones al siguiente torneo.
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Sábado 23/09/2017, 14:42:25
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por ariel001

En River-Lanus realmente no doy un candidato, creo que tranquilamente nos ganan..
Aparte que siempre nos cuesta horrores ganarles, nos rajaron de 2 copas y nos ganaron la final de este año..
tranqui. Ganan caminando los dos partidos. Ganan la final y ganan el mundial de clubes jugando asi.
Sábado 23/09/2017, 14:45:57
2455 Posts - 543 Puntos
Viudas.

Sábado 23/09/2017, 14:56:13
62795 Posts - 20680 Puntos
Escrito por leviatan.

Almiedón, Elmirón, lunar...
A dónde se habrán metido todos esos pelotudos, me pregunto...Los hinchas de Lanús se nos deben estar cagando de risa.
Semifinales de Copa Libertadores con Sand (37 años) y Maxi Velazquez señores...
Almirón y Pellegrino fueron dos dt de nivel, a los cuales no supimos aprovechar, porque claro, "esto es Independiente"...
Ni me imagino si llegamos a quedar afuera de la sudamericana.
Porque no se fue a dirigir Temperley y lo sacaba Campeon ?

Mira Pellegrino, lo echaron del Alaves y no lo saco Campeon. Y tambien muchos decian que era muy bueno.
un pequeño detalle , no tenia jugadores para salir Campeon .
Lo mismo le hubiese pasado al Sr. Soberbia si iba a dirigir a un equipo sin jugadores.
Cuantos jugadores de Lanus quicimos comorar nosotros y no nos dio el cuero ?
Roman Martinez, Acosta, Marcone . Lanus tiene un equipazo desde la epoca de Caballero.
Sábado 23/09/2017, 15:05:39
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por leviatan.

Almiedón, Elmirón, lunar...
A dónde se habrán metido todos esos pelotudos, me pregunto...Los hinchas de Lanús se nos deben estar cagando de risa.
Semifinales de Copa Libertadores con Sand (37 años) y Maxi Velazquez señores...
Almirón y Pellegrino fueron dos dt de nivel, a los cuales no supimos aprovechar, porque claro, "esto es Independiente"...
Ni me imagino si llegamos a quedar afuera de la sudamericana.
Porque no se fue a dirigir Temperley y lo sacaba Campeon ?

Mira Pellegrino, lo echaron del Alaves y no lo saco Campeon. Y tambien muchos decian que era muy bueno.
un pequeño detalle , no tenia jugadores para salir Campeon .
Lo mismo le hubiese pasado al Sr. Soberbia si iba a dirigir a un equipo sin jugadores.
Cuantos jugadores de Lanus quicimos comorar nosotros y no nos dio el cuero ?
Roman Martinez, Acosta, Marcone . Lanus tiene un equipazo desde la epoca de Caballero.
Dos goleadas históricas contra casla y River en dos finales, y dirigiendo a Lanús...
Seguí diciendo que la Tierra es plana, Guy Fawkes.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 23/09/2017, 15:11:23
13519 Posts - 2038 Puntos
En Lanus metio mano abajo, cambio 3 veces de arquero, aca lo condeno su terquedad

  
Sábado 23/09/2017, 15:39:27
5285 Posts - 1130 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Todo el mundo sabe que no armó el equipo de Lanús, ese equipo es de Guillermo, por suerte para Lanús, sino le traia al mágico Aquino con Graciani y Lucero. 9 jugadores nos Hizo comprar ese HDP por eso ahora no tenemos un peso y el pobre Holan tiene que andar recauchutando jugadores libres.

4 jugadores dejale elegir a Holan y vamos a ver lo que es un equipo. No se puede comparar al negociante de Almirón con Holan que jamás hubiera hecho perder plata al Rojo como este delincuente, trajo toda la basura que encontró, le dijo a Montenegro no tenés lugar, tú lugar es para otro negociado mio, a Penco lo mismo, no lo merecian. Por eso nunca más va a dirigir al Rojo, es persona non grata en Avellaneda.
Desde cuándo el DT es el encargado de las finanzas??? Eso es culpa de los dirigentes, si no saben administrar la plata, o se la patinan toda en un año y al otro no tienen para invertir, el técnico que culpa tiene?
Por otro lado, Lucero, Aguilera y Gómez fueron vendidos por más plata de la que llegaron, no fueron todas malas decisiones quiero decir.
Y lo que sucedió con Valencia, es vergonzoso, y es otra vez impericia de la CD que le das una brújula y te pregunta dónde está el norte.