Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/09/2017, 16:00:57
7082 Posts - 2481 Puntos
Almiron te lo acepto, Pellegrino era un burro horrendo.


Ahora lo que yo veo, en Lanus cambio parte del cuerpo tecnico, mejoro errores que tenia en el CAI y potencio virtudes del equipo que tuvo aca, por ejemplo, el gol que le hace a SL en Copa y en la final del torneo son de corners rapidos, cosa que hacia aca y si mal no recuerdo Lucero a Tigre mete un gol asi.

Lo fueron de aca por varias razones, pero la mas pesada es que Racing haya salido campeon. Le molesto mas a la gente que el propio descenso.




OFF: Siempre con los topics exitistas leviatan, desde el de "Panqueques Carlitos", por el gol de penal del Ruso a Velez que cada vez que pasa algo sacas un tema echando culpas a los demas. Me gusta tu estilo.
Sábado 23/09/2017, 16:03:06
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Alemagno-cai

Todo el mundo sabe que no armó el equipo de Lanús, ese equipo es de Guillermo, por suerte para Lanús, sino le traia al mágico Aquino con Graciani y Lucero. 9 jugadores nos Hizo comprar ese HDP por eso ahora no tenemos un peso y el pobre Holan tiene que andar recauchutando jugadores libres.

4 jugadores dejale elegir a Holan y vamos a ver lo que es un equipo. No se puede comparar al negociante de Almirón con Holan que jamás hubiera hecho perder plata al Rojo como este delincuente, trajo toda la basura que encontró, le dijo a Montenegro no tenés lugar, tú lugar es para otro negociado mio, a Penco lo mismo, no lo merecian. Por eso nunca más va a dirigir al Rojo, es persona non grata en Avellaneda.
Desde cuándo el DT es el encargado de las finanzas??? Eso es culpa de los dirigentes, si no saben administrar la plata, o se la patinan toda en un año y al otro no tienen para invertir, el técnico que culpa tiene?
Por otro lado, Lucero, Aguilera y Gómez fueron vendidos por más plata de la que llegaron, no fueron todas malas decisiones quiero decir.
Y lo que sucedió con Valencia, es vergonzoso, y es otra vez impericia de la CD que le das una brújula y te pregunta dónde está el norte.
Quien dijo que se encarga de las finanzas?? estoy hablando de los jugadores que eligió.

De los 9 que trajo la mayoria eran de Bragarnik, y casualmente el representante de Almirón es Bragarnik, crees que fue casualidad?

Holan no es el encargado de las finanzas tampoco y cuando vio que le pedian al Rojo cualquier guita por un jugador, el fue el primero en decir no lo traigan para no empeñar al club, trabaja, se mueve, llama a los jugadores, hace milagros, todavia no entiendo como mierda hizo para perder un solo partido el año pasado, y acá varios hacian puchero como nenes caprichosos por que se perdió 1 partido, boca arma 2 equipos y los 2 mejores que el nuestro. Lamentablemente ya se como termina esto, los platos rotos los termina pagando Holan.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Sábado 23/09/2017, 16:26:52
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Dani53



Lo mas pelotudo y soberbio que vi en mi vida.
Este es el boludo que armaba y desarmaba el equipo sin ton ni son.
Se porto como el orto con el Rolfi, Penco.
Con el equipo de el me dormia sentado en el sillon, los sabados a la tarde , era un desastre el equipo.
Con l equipo que le quedo armado desde la epoca anterior a Guillermo hasta yo los saco campeones.




UN ESTILO DE VIDA
Sábado 23/09/2017, 16:34:26
2571 Posts - 746 Puntos
Las triangulaciones que hacían mancuello pisano y Méndez no se volvieron a ver acá. El equipo atacaba a otro nivel

Después la defensa...
Sábado 23/09/2017, 16:37:09
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por spoilt77

ya ni te gastes siguen con el chamuyo de q el equipo lo armo guillermo y demas pelotudeces, varios jugadores los habia colgado el mellizo, los jugadores claves los trajo y recupero el monetti, marcone (que lo pidio aca pero era un negociado de bragarcanik), gomez (lateral lo trajo el negociado tambien), hasta mouche le rindio (negociado para varios) y pòtencio a su homonimo, borro a pelletieri pero bueno nunca va tener merito siempre va ser culo, como cuando decian q ganabamos solo por mancu... hasta lo criticaron comparando con el caso rolfi cuando llego y saco de vuelo fritzler, un muerto...
Todo dicho. Pepe sand volvió con él, Miguel Almiron se volvió titular con él. El equipo era otra cosa con Guillermo (que dio asco su último torneo)
Sábado 23/09/2017, 16:47:32
39181 Posts - 2578 Puntos
Siempre dije lo mismo, el mejor Dt que tuvimos desde que ascendimos. Lo que lo critican no entienden nada muchachos.

3 titulos contra 3 grandes (Racing, River y San Lorenzo) y semifinales de Copa Libertadores.


Y no me vengan con que en Independiente fracasó porque si vamos al caso fracasan todos los Dts, el problema no fue él. El problema es otro.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 23/09/2017, 17:17:08
689 Posts - 196 Puntos
Jajajaja que pelotudos los que salen a defender a este mamarracho, jugabamos 15 min bien y dsps nos empataban siempre, nos comimos 4 con velez river belgrano, perdimos con banfield y gimnasia de local usando linea de 5, hacia los peores cambios de tía que vi en mi vida, chupenme la pija.
Sábado 23/09/2017, 17:20:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53



Lo mas pelotudo y soberbio que vi en mi vida.
Este es el boludo que armaba y desarmaba el equipo sin ton ni son.
Se porto como el orto con el Rolfi, Penco.
Con el equipo de el me dormia sentado en el sillon, los sabados a la tarde , era un desastre el equipo.
Con l equipo que le quedo armado desde la epoca anterior a Guillermo hasta yo los saco campeones.
Hablas de Rolfi (sub 40) y Penco como si fuesen Messi y Suarez. Rolfi jubilado fue a comer banco a Huracan. Penco fue a comer banco a Aldosivi
Guillermo llego a Boca y dio asco. Salio campeon despues de dar pena por un año cuando le trajeron todos los jugadores que quiso, y salio campeon jugando un futbol de mierda.
Eso del equipo armado es una mentira. Almiron hizo jugar a Lanus al estilo del DT, el estilo que nunca pudo imponer en el rojo por el f-ing paladar negro y todas esas otras sanatas.

Bien por Lanus! Ojala que ganen la copa! Se lo merecen tambien como institucion.
Sábado 23/09/2017, 17:22:41
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por leviatan.

Quiero que Holan se quede en el Rojo por más que nos eliminen los paraguayos de mierda estos.
Lo dijo el Ruso Verea, "es un equipo en formación, la ansiedad del hincha nos puede llevar a cometer errores". Eso fue lo que pasó con Almirón y Pellegrino, espero que no ocurra con Holan, por más que los resultados no se den.

Basta de hinchas hipócritas, que hablan de "paladar negro" y después piden la cabeza del dt cuando no se dan los resultados.
Ayer river jugo con Lux, Pinola, Perez, Scocco llegaron este semestre, montiel 7 partidos, Ausqui 11 partidos, Rojas en este segundo paso 18 partidos, te nombré 7 de 11 y el equipo en formación? Paladar negro un choto, aparte de jugar bien hay que dejar la vida, paladar negro ? capaz que un poquito de ese paladar es de los 80, pero tenias a Clausen , Villaverde, Trossero, Enrique, Giusti y Maranga que jugaban un fenómeno y te cagaban a patadas!!!
A Gallardo le trajeron lo que quiso, River debe tener el mejor plantel de la Argentina y uno de los mejores en la Libertadores.
Lanus juega con el Pepe Sand de 9, no jodamos! El merito de Almiron es enorme.
Sábado 23/09/2017, 17:30:56
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Soy_del_ROJO666

Si para vos Lanus cuando lo agarro Almiron, es parecido al Independiente que armo Almiron, la verdad que nose que partidos mirabas... Con ese criterio no habria que haber echado a Ramon Diaz en su momento porque desp salio campeon con river... Garnero salio campeon en Paraguay, otro DT desperdiciado... Que pelotudes...
Te cuesta entender...
Así que dirigir a River es lo mismo que dirigir a Lanús...
Así que salir campeón en Paraguay es lo mismo que ganarle dos finales a River y San Lorenzo con baile y por goleada...
MIrá vos...
No podemos comparar a Independiente con Lanus tampoco... Osea, River no se puede comparar y nosotros si?
Mira vos...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 23/09/2017, 17:36:56
18816 Posts - 12545 Puntos
Lanús tiene más equipo que el tenia acá Almirón. Y hasta te diría que también tiene más equipo que nosotros ahora. 
Sábado 23/09/2017, 17:46:28
4523 Posts - 850 Puntos
Hola, vengo a decir que tenemos unos hinchas de mierda.
La radio esta buenisima.
GRACIAS HOLAN