Domingo 24/09/2017, 14:38:20
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por CABALLERODELROJO
Que quieren con Lunfa si sus idolos son Almiron y el borracho de DT que teniamos que nos mando al descenso y ojo que a mi Almiron me encanta como DT, lastima que aca no tenia nada y en Lanus agarro un equipito bien armado
Me acuerdo cuando dijiste eso y Almirón empezó a ganar titulos jajajajaja terrible cerrada de ogt
te enseño si queres como es este deporte que se nota que no tenes idea, por suerte me gustan los Dts que salen campeones.
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 24/09/2017, 20:41:21
646 Posts - 206 Puntos
Para mi ya fue el tema Almiron, hay que seguir adelante sino vamos a estar siempre con la misma.
Lunes 25/09/2017, 11:21:01
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por leviatan.
Almiedón, Elmirón, lunar...
A dónde se habrán metido todos esos pelotudos, me pregunto...Los hinchas de Lanús se nos deben estar cagando de risa.
Semifinales de Copa Libertadores con Sand (37 años) y Maxi Velazquez señores...
Almirón y Pellegrino fueron dos dt de nivel, a los cuales no supimos aprovechar, porque claro, "esto es Independiente"...
Ni me imagino si llegamos a quedar afuera de la sudamericana.
Ya se discutió largo y tendido. Resumo mi punto de vista:
1. Almirón es un buen DT. Si quedaba alguna duda, su campaña en Lanús lo confirma.
2. Un título es una sumatoria de elementos -- un club, unos dirigentes, un DT, y un plantel en un momento y unas circunstancias determinadas. No alcanza con transplantar un DT para obtener sus éxitos.
3. No hay ningún dato objetivo para pensar que si Almirón seguía en Independiente, íbamos a salir campeones el año pasado e íbamos a estar en semifinales de la Libertadores este año. Son clubes, planteles y situaciones diferentes.
4. Lanús es un club chico con buen plantel, buena administración y bajas expectativas del público; Independiente es un club grande con plantel maso, deudas enormes y expectativas desmedidas de la hinchada.
Lunes 25/09/2017, 13:36:57
17763 Posts - 4386 Puntos
Almirón se fue por la camarilla que habia en ese momento y fue despues de perder con rasin sumado a que el equipo llevaba 7 fechas sin ganar.
Hizo un buen campeonato de 33 puntos con un Mancuello increible, pero se perdió con river mal y con boca y hasta ahi llego.
Hay que acordarse que trajo a Papa, Valencia, Aquino, Graciani, Escudero todos paquetes, así que tampoco fue bueno lo que dejo. En el haber si tiene, a Tagliafico, Albertengo y el torito que hasta la lesión funciono.
Y sus numeros finales no fue gran cosa, nada que lo haga distinguir como muchos pretenden, que en la historia de Independiente no es nada.
En Lanús es otra la historia lo que no demuestra nada, planteles diferentes y mejores que los que teníamos, un club bien administrado y otra presión por ganar algo, incomparable.
No es lo mismo dirigir a Independiente que a Lanús, si Almiron seguía nada aseguraba que se salia campeon.
Los unicos tecnicos que si tenemos que valorar son a De Felipe y a Holan, que sin que le traigan nada hace lo que puede.
.
Lunes 25/09/2017, 13:40:56
1354 Posts - 64 Puntos
Almirón acá fue indefendible, creo que argumentos se expuso de más, incluso por sobre los válidos a favor de el.
Eso si no se metan con el tolito♥
Volviendo al tema, ami en lo personal hasta me pareció mejor Peplegrino.
Ahora tenemos a holan que ojalá se quede un par de años y nos saque campeón de algo. Estoy harto de no ganar la puta liga argentina esta.
Lunes 25/09/2017, 20:27:37
Escrito por MarceloSRV
Los unicos tecnicos que si tenemos que valorar son a De Felipe
Me hiciste reir
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 26/09/2017, 11:31:16
Escrito por LuNFa
Escrito por MarceloSRV
Los unicos tecnicos que si tenemos que valorar son a De Felipe
Me hiciste reir
Si queres lo valoramos al tolo por su último paso, que nos dejó en la puerta de b.
De Felippe al menos no se borró.
.
Miércoles 27/09/2017, 00:58:04
Miércoles 27/09/2017, 02:43:17
10562 Posts - 938 Puntos
Buen primer campeonato, aunque con demasiados cambios de nombres y esquemas, salimos cuartos, fuera de las copas , pecheando contra river y boca, con planteos cagones en ambos partidos.
Segundo campeonato nefasto, con ocho partidos sin ganar y perdiendo dando lástima con los mufas, había que seguir bancándolo ?
Miércoles 27/09/2017, 10:36:14
Miércoles 27/09/2017, 10:53:30
4810 Posts - 974 Puntos
Lo único bueno que hizo Almirón fue limpiar a Montenegro. Después todas macanas.
Ojalá no vuelva nunca.
Miércoles 27/09/2017, 15:25:19
34 Posts - 4 Puntos
Deci que hablar es gratis, si Almirón no pasaba con San Lorenzo se hablaba de que lo echaban ,paso y ahora es zidane