Miércoles 27/09/2017, 09:03:21
3940 Posts - 1749 Puntos
No se si cabe afirmar que está todo armado para que ganen boca y river pero me parece que cada vez las condiciones son mas propicias para que tengan ventajas.
Argumentos:
1. La diferencia en la repartición del dinero, independientemente de los resultados deportivos. Ellos siempre se llevan mas.
2. La tv tiene cada vez mas influencia en el fútbol, y para ellos es mas rentable que ganen los 2 mencionados.
3. La prensa deportiva es parte del negocio y ensalsan mucho mas a los jugadores de esos equipos, generando que su precio suba y se incremente la brecha económica entre ellos y el resto de los equipos.
4. La presencia de los dirigentes de ambas instituciones en altos cargos de la afa y conmebol y ambos con conocidos antecedentes de cocinar los partidos. Nosotros también tenemos dirigentes ahí pero si han querido cocinar algo les salió para el culo.
En fin... creo que tienen condiciones mas ventajosas pero no sé hasta que punto tan determinantes.
No debemos buscar excusas, hacer nuestro trabajo bien y volver a romperles el culo como lo hacíamos antes, cuando también, de algún modo, siempre corrían con alguna ventaja.
gracias por todo mi viejo querido