Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/09/2017, 14:33:32
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por Serxens

Escrito por Tangocero1

Escrito por angelitogarabat

Estimado hijo de Brecher y Sargentia(Serxens,caballo clàsico si los hubo),habrà que ser pacientes y ver el diario del lunes,no la tenemos sencilla en ningùn lado,hasta nosotros mismos conspiramos en contra de la causa.
Grande Angelito!!, es al que Marina Lezcano le saco mas de 10 cuerpos??, no me acuerdo con que caballo corria...
Lo comenté antes.
En 1978 Marina corría a Telescopico y con ese potrillo gana Polla de Potrillos, Jockey Club y Nacional. Cuando llega el Pellegrini tiene que elegir entre Telescopico y Serxens, porque ella los corría a los dos.
Sigue con Telescopico, a Serxens lo monta Jara; y Marina gana por mas de 10 cuerpos. (con la no poca ventaja de correr con muchos menos kilos, siendo potrillo contra caballo de 5 años)
ja,ya me imagino la pila de boletos rotos en los largos años de desfile por los hipodromos argentinos yo que pense que no iba mas a estrujar boletos inservibles al cruzar los tungos el disco ahora pompo los imaginarios papeluchos despues de muchos partidos del rojo que como matungo roncador carece de final o cuando se lanza en franco tren ganador se manca o lo encierran en los palos sera cosa que no figuramos en el marcador ni siquiera cuando corren malones y no ligamos un tercer place... hace rato que no tenemos un haras como para competir en los grandes premios sera caso que solo estemos para una mistonga cuadrera o tendremos que traer de dt a los yalet, a salvatti y players con el corazon de mineral de gobernado de yatasto? en fin muchachos que publico distinto el del hipodromo al de las canchas en el circo burrero no hay distinciones ,somos todos iguales saludos y ojala un dia acieren todas las carreras del programa saludos