Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/09/2017, 16:55:46
264 Posts - 35 Puntos
Si consideran que estos tipos son mafia siempre y meten trampa en todas,porque habria que creerles ahora cuando afirman estas cosas sin poder probar un carajo?
o como le pegan a river ahora si son creibles pero cuando manejan la conmebol no?
Son garcs profesionales no les creo ni el hola
Jueves 28/09/2017, 17:00:24
14715 Posts - 4748 Puntos
Si napout hubiera declarado eso seria un escandalo internacional y estaria rebotando en todos los medios mundiales. El hecho puede haber ocurrido, pero la noticia es mas falsa que dolar celeste.
Jueves 28/09/2017, 17:11:28
1124 Posts - 281 Puntos
Hoy hay asamblea en la sede . . . Me acuerdo cuando tuvo que hacerla kantero y entro haciendose el malo el hdp ... muchos le decian mi presi ...
no hay que idolatrar antes de tiempo .
Jueves 28/09/2017, 17:14:20
4157 Posts - 3799 Puntos
Como dijera Borges: "disculpen mi ignorancia"... pero o me perdí alguna parte del comienzo de estas historias o hay algo que muchos conocen y yo no:

Todavía no entiendo porqué toda esta gente es acusada en Estados Unidos.

Tengo la leve sospecha de que los dirigentes de FIFA deben haber usado el sistema bancario de USA para hacer circular la plata proveniente de las coimas y la corrupción.

Pero igual no me cierra mucho... ¿Alguien sabe posta porqué se mete EEUU a denunciar y a pedir las extradiciones?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 28/09/2017, 17:21:01
16045 Posts - 2027 Puntos
Me encantaria que fuera cierto pero...

BAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVEROBAROVERO

Jueves 28/09/2017, 17:26:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Esperemos a ver lo que dice Donofrio de todo esto, sera interesante aunque sepamos que es tan impune como Angelici...
Jueves 28/09/2017, 17:45:23
625 Posts - 134 Puntos
Fue justo campeón river. Basta. En la sudamericana tenia un equipazo y en la libertadores le gano a Cruzeiro de visitante metiéndole 3. Le rompio el orto a tigres y a guarani y a los bosteros le iban ganando.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Jueves 28/09/2017, 17:52:05
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Fue justo campeón river. Basta. En la sudamericana tenia un equipazo y en la libertadores le gano a Cruzeiro de visitante metiéndole 3. Le rompio el orto a tigres y a guarani y a los bosteros le iban ganando.
en ambas copas river pegó como nunca lo vi pegar en mi vida y siempre lo "perdonaron"
Jueves 28/09/2017, 17:59:04
474 Posts - 141 Puntos
Es todo chamuyo. Había una igual acusando a los bosteros. Además tiene un fundamento bastante berreta y parece más escrita por un hincha disfrazado de periodista que una nota real.

1 Gigliotti erró un penal que podrían no haberle cobrado a la bosta.

2 para suspender el partido en la bostanera estuvieron esperando como 3 horas, cosa que no hubiese pasado si estuviese todo arreglado.

Jueves 28/09/2017, 18:01:34
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por Dani53

A veces uno intuye cosas que no te podes poner a comprobar por falta de tiempo y dinero.

Pero ya en un comentario yo habia dicho que los dos Capo Mafia o Padrinos , Donofrio y Angelici habian repartido zonas como hace la mafia.

Donofrio : Sudamericana, Libertadores con el objetivo de pasar a Independiente y estabkecer una competencia River Bica a nivel internacional tambien.

Angelici : Superliga y Copa Argentina ( ayer no le dieron un penal y cualquier otra ayuda podria haber levantado demasiado revuelo).

Los dos quieren pelear solos todos los Campeonatos y a la prensa ya la tienen hace años haciendoles pata porque les conviene.
Hoy desde la mañana , fue Todo Boca ( igual que la revista partidaria de los años 60).

En su momento el gordo Muñoz transmitia solo a River o Boca y de vez en cuando a algun equipo que iba puntero.
gordo chupa japi de los milicos derechos y humanos este alcahuete fue al periodismo lo mismo que grondona para la afa dos nefastos
Jueves 28/09/2017, 18:02:12
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por rober58

Como dijera Borges: "disculpen mi ignorancia"... pero o me perdí alguna parte del comienzo de estas historias o hay algo que muchos conocen y yo no:

Todavía no entiendo porqué toda esta gente es acusada en Estados Unidos.

Tengo la leve sospecha de que los dirigentes de FIFA deben haber usado el sistema bancario de USA para hacer circular la plata proveniente de las coimas y la corrupción.

Pero igual no me cierra mucho... ¿Alguien sabe posta porqué se mete EEUU a denunciar y a pedir las extradiciones?
Al usar la moneda norteamericana (dolares) el país emisor esta facultado a iniciar las investigaciones por presunto uso de la misma en hechos ilegales. Esa seria la excusa el trasfondo de la cuestión es otro.
Jueves 28/09/2017, 20:44:34
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por Dani53

A veces uno intuye cosas que no te podes poner a comprobar por falta de tiempo y dinero.

Pero ya en un comentario yo habia dicho que los dos Capo Mafia o Padrinos , Donofrio y Angelici habian repartido zonas como hace la mafia.

Donofrio : Sudamericana, Libertadores con el objetivo de pasar a Independiente y estabkecer una competencia River Bica a nivel internacional tambien.

Angelici : Superliga y Copa Argentina ( ayer no le dieron un penal y cualquier otra ayuda podria haber levantado demasiado revuelo).

Los dos quieren pelear solos todos los Campeonatos y a la prensa ya la tienen hace años haciendoles pata porque les conviene.
Hoy desde la mañana , fue Todo Boca ( igual que la revista partidaria de los años 60).

En su momento el gordo Muñoz transmitia solo a River o Boca y de vez en cuando a algun equipo que iba puntero.
si tambien "intuiste" que entregamos el partido contra boca (0-3) y clasificabamos a la libertadores 2018.. ya que estaba todo arreglado ...creo que no paso no?
igual, river tuvo ayuda, pero no tanta...
si recuerdo que el arbitro de las finales sudaca y libertadores era EL MISMO..no paso nada extraño pero demasiada casualidad...