Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/10/2017, 21:50:45
6057 Posts - 1630 Puntos
Antes de reirse de los vecinos miremos pa dentro muchachos .cerremos el culito y bajemos el copete que no andamos para tirar manteca al techo como hace 20 años eso de andar contando hinchas o banderitas boludas, o aguante de la hincgada no es del rojo.eso es de mediocres mediopelos
Miércoles 04/10/2017, 22:06:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Aca tenes un cartelito mi amoor😆

Andes agrega dos vuelos adicionales el dìa 25,uno a Posadas y el otro a Asunciòn,$3.600 y U$S 313 respectivamente,ida y vuelta, 1h50` tiempo estimado de viaje,bancarse 20 hs a los borrachos con vino en cajita es inhumano.Hace una semana que no hay asientos en ningun vuelo del dìa 24 y 25 ida ni 26 y 27 vuelta.Los que tengan la firme intenciòn de ir,les sugiero Posadas o Iguazù y de ahì en micro a Asunciòn.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 04/10/2017, 22:08:28
5077 Posts - 1271 Puntos
Che estas enojado porque un administrativo mufa organizo una salida de paseo......no es mucho ?
Miércoles 04/10/2017, 22:43:45
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por punkanario

Che estas enojado porque un administrativo mufa organizo una salida de paseo......no es mucho ?
Creo que nos resfriega en la cara que supuestamente, tienen mejor traslado de hinchas a la cancha 😒.......
...
Jueves 05/10/2017, 01:02:27
1776 Posts - 420 Puntos
Escrito por Martincho Rodriguez

A mi me da por las pelotas que dps sean mas que nosotros , solo eso ...
Muffin detected
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 05/10/2017, 02:00:52
683 Posts - 1479 Puntos
Ya no saben que slogan poner, "el primer grande" por dios!!

que feo es ser considerado un grande y vos siendo hincha te das cuenta de que no te da el pesto para que te consideren así.

Venden humo con slogan y demás verduras y después se creen esas giladas.

Pobres mufines
666
Jueves 05/10/2017, 10:00:06
325 Posts - 140 Puntos
Escrito por FERCAI9

Escrito por blopa_09

Alguien sabe si las entradas las van a vender acá o se compran directamente allá?
Me gustaría irme con la entrada asegurada desde acá, no solo por comodidad sino por seguridad de que voy a poder entrar a la cancha.
En el partido con Alianza calcularon 300 entradas para el rojo y había 1000 personas, gracias a los directivos que estaban ahí y luego de un poco de quilombo aparecieron mas entradas....

calculo que hay que comprarlas alla, estoy en la misma que vos

Buenas gente , la ultima vez se sacaron en tiketea asuncion TEATRO ESPLENDOR DEL HOTEL GUARANI Y EN EL SHOPPING todo queda ahi en asuncion pleno centro , la calorr ....
Domingo 08/10/2017, 04:32:55
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Sanjoa

Al margen de q si es mufa o no, el planteo tiene cierta lógica, sería bueno que el club organice alguna movida para ir desde Avellaneda a ver el partido y volver tranquilo, con viaje y entrada incluída y asegurada. No sé si existe y no la conozco, pero no estaría mal, antes que mandarse sólo hasta allá....
Totalmente de acuerdo.

La filial san isidro Mufa . Sale desde el club Acassuso y saca micros cada vez q juegan de local. Creo q es la q saco ese aviso de zona norte.
Esa filial esta organizada hace 2 decadas mas o menos.

Independiente debe tener subsedes en Zona Norte y Zona Oeste. Es vergonzoso q un club de nuestro porte dependa de cap o zona sur para asociarse. Comprar pilcha. Pagar cuotas. Sacar entradas y viajes. Etc
Comparada hijo de puta!
Domingo 08/10/2017, 05:36:01
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por rojopasionylocura

Aca tenes un cartelito mi amoor😆

Andes agrega dos vuelos adicionales el dìa 25,uno a Posadas y el otro a Asunciòn,$3.600 y U$S 313 respectivamente,ida y vuelta, 1h50` tiempo estimado de viaje,bancarse 20 hs a los borrachos con vino en cajita es inhumano.Hace una semana que no hay asientos en ningun vuelo del dìa 24 y 25 ida ni 26 y 27 vuelta.Los que tengan la firme intenciòn de ir,les sugiero Posadas o Iguazù y de ahì en micro a Asunciòn.
Posadas o Iguazu? No se pero me parece que te conviene viajar en cole desde baires a Asunción, de Iguazu tenes que cruzar todo Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa, desde Posadas te ahorras 300 kms. Lo mejor es Formosa Capital y tomas el Brújula y en 2 hs estas en Asunción, o Resistencia o Corrientes y lo mismo el Brujula y en tres horas y media estas en Asunción.
Si no conseguís Brujula, Godoy o Itati, tenes varias combis que van para compras por la mitad de precio desde Resistencia o Corrientes
Domingo 08/10/2017, 05:41:32
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por Sanjoa

Al margen de q si es mufa o no, el planteo tiene cierta lógica, sería bueno que el club organice alguna movida para ir desde Avellaneda a ver el partido y volver tranquilo, con viaje y entrada incluída y asegurada. No sé si existe y no la conozco, pero no estaría mal, antes que mandarse sólo hasta allá....
Totalmente de acuerdo.

La filial san isidro Mufa . Sale desde el club Acassuso y saca micros cada vez q juegan de local. Creo q es la q saco ese aviso de zona norte.
Esa filial esta organizada hace 2 decadas mas o menos.

Independiente debe tener subsedes en Zona Norte y Zona Oeste. Es vergonzoso q un club de nuestro porte dependa de cap o zona sur para asociarse. Comprar pilcha. Pagar cuotas. Sacar entradas y viajes. Etc
Seria lógico que miren el mapa, porque si van para Posadas o Iguazu en avión y después en colectivo, del lado paraguayo viajas en carretas y esta lejos Asunción, lo mas lógico seria viajar a Formosa y cole una hora y media a Asunción directo, siempre que viajo al exterior salgo por Asunción desde resistencia en auto pongo 3 horas, la ruta a Formosa capital esta bueno, pero de Formosa a Clorinda esta un bastante maltratada.
Domingo 08/10/2017, 05:46:38
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Martincho Rodriguez

A mi me da por las pelotas que dps sean mas que nosotros , solo eso ...
Baneen a este mufa!!!
...
Domingo 08/10/2017, 17:15:27
393 Posts - 49 Puntos
2200 ?? es un escolar???