Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/10/2017, 00:49:45
Maradona, el unico D10S
  • 0
    Seguidores
  • 130
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 28082
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Diego Armando Maradona es el unico D10S, motivos sobran, Diego es unico, incomparable e irrepetible.

Debuto en Argentinos a los 15 años y la primera pelota que toco hizo un magistral caño.
Es el maximo goleador de Argentinos Juniors.
Tiene un estadio con su nombre.
Tiene una Iglesia, la Iglesia Maradoniana.
Su nombre esta en un monton de canciones que lo homenajean.
Hizo el mejor gol de la historia de los mundiales.
Es campeon del mundo con la seleccion.
Es subcampeon del mundo con la seleccion jugando lesionado.
Le dio una magistral asistencia a Caniggia para que Argentina sea finalista del mundial y estando lesionado jugando en una pierna.
Llevo al Napoli a lograr sus primer "scudettos" de su historia.
Por todo eso y mucho mas Diego es el mas grande de todos los tiempos, seguido por Pele que gano tres mundiales, nadie pero nadie nadie se puede comparar al señor DIEGO ARMANDO MARADONA.
Y por si faltaba algo mas, su gran idolo es el señor Ricardo Bochini.



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 12/10/2017, 01:04:25
692 Posts - 266 Puntos
Comparto en lo deportivo, me da verguenza y lástima cuando opina de cualquier otra cosa
Jueves 12/10/2017, 01:05:48
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por supremo28

Comparto en lo deportivo, me da verguenza y lástima cuando opina de cualquier otra cosa
Pero muchas cosas que dice tiene razon, eso no se puede negar. En lo deportivo un monstruo incomparable por supuesto.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 12/10/2017, 01:13:20
3658 Posts - 1141 Puntos
Messi en 739 partidos oficiales tiene 598 goles y 244 asistencias. 598 + 244= 842. Contando goles hechos y a hacer, tiene +100 que partidos jugados. Y todo en la era de mayor perfeccionamiento y profesionalización. No existe comparación posible con nadie.
Jueves 12/10/2017, 01:18:33
763 Posts - 236 Puntos
este topic despues de los tres de ayer parece de resentido quernerista que queria que la seleccion de la era gato fracase, un cisne negro para ver si la previsible derrota de cristina se da vuelta
lo siento, se te murio el pato
Jueves 12/10/2017, 01:22:34
646 Posts - 206 Puntos
Que loco, cuando a Messi le va bien salta el nostalgico maradoriano a buscar su reconocimiento. Pareces el tipico bostero que busca siempre que lo reconozcan en todo!

Un bajon flaco, en vez de disfrutar a Messi creas este topic de mierda. Esperemos que no te arrepientas cuando se retire!
Jueves 12/10/2017, 01:50:26
61133 Posts - 20256 Puntos














Jueves 12/10/2017, 02:00:21
14021 Posts - 13672 Puntos
Ojalá Messi gane una Copa del Mundo.

Maradona, como dijeron otros compañeros, tapó las cosas buenas adentro de la cancha con miles de hechos desagradables afuera.
Y eso quieran o no, lastima.

Lo mejor que tiene Messi, es que casi ni habla. No creo que sea un santo, pero compensa todo: figura y jugador.
Una pena que la adicción de Maradona a las drogas, no solo lo arruinó sino que lo dejó como un ogro que no razona y que no genera confianza como figura para la sociedad.
Jueves 12/10/2017, 02:01:49
1061 Posts - 266 Puntos
A Messi le va mal ==> salta uno a recordar al diego

A Messi le va bien ==> salta uno a recordar al diego

Justo saltas con este topic luego de un partido de Messi

¿ que tiene que hacer la gente para dejar de comparar a diego con Messi ? ya está el diego está retirado y el que tiene la 10 es Messi y ni siquiera está retirado como para empezar a compararlo.

y se nota que lo haces para generar bardo , porque ayer saltaste a putear Messi y mágicamente hoy apareces con esto.

Aguanten los dos mejores jugadores de la historia , los dos argentinos los dos zurdos. Punto
Jueves 12/10/2017, 02:08:07
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por renatoriggio

A Messi le va mal ==> salta uno a recordar al diego

A Messi le va bien ==> salta uno a recordar al diego

Justo saltas con este topic luego de un partido de Messi

¿ que tiene que hacer la gente para dejar de comparar a diego con Messi ? ya está el diego está retirado y el que tiene la 10 es Messi y ni siquiera está retirado como para empezar a compararlo.

y se nota que lo haces para generar bardo , porque ayer saltaste a putear Messi y mágicamente hoy apareces con esto.

Aguanten los dos mejores jugadores de la historia , los dos argentinos los dos zurdos. Punto
1 Ni ayer ni nunca puteo a nadie.

2 En que parte del topic menciono a Messi?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 12/10/2017, 02:11:11
646 Posts - 206 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por renatoriggio

A Messi le va mal ==> salta uno a recordar al diego

A Messi le va bien ==> salta uno a recordar al diego

Justo saltas con este topic luego de un partido de Messi

¿ que tiene que hacer la gente para dejar de comparar a diego con Messi ? ya está el diego está retirado y el que tiene la 10 es Messi y ni siquiera está retirado como para empezar a compararlo.

y se nota que lo haces para generar bardo , porque ayer saltaste a putear Messi y mágicamente hoy apareces con esto.

Aguanten los dos mejores jugadores de la historia , los dos argentinos los dos zurdos. Punto
1 Ni ayer ni nunca puteo a nadie.

2 En que parte del topic menciono a Messi?

Porque no te vas a mirar Youtube para saciar la nostalgia?
Jueves 12/10/2017, 02:25:57
6808 Posts - 2803 Puntos
Le dio una magistral asistencia a Caniggia para que Argentina sea finalista del mundial

Zarpado! de octavos de final a la final!!!!!
Jueves 12/10/2017, 02:34:25
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Me matan limón

Messi en 739 partidos oficiales tiene 598 goles y 244 asistencias. 598 + 244= 842. Contando goles hechos y a hacer, tiene +100 que partidos jugados. Y todo en la era de mayor perfeccionamiento y profesionalización. No existe comparación posible con nadie.
en un sólo equipo rodeado de estrellas mundiales y terriblemente ayudado por fallos arbitrales cuando las papas le queman... te sale la formación del Barcelona de memoria de los ultimos 5 años .. si vos querías recordar en los 80 los del Napoli que jugaban con Maradona te acordabas de Careca y listo,se te terminaba la lista ..dejáte de joder bolú... y dejen de poner numeros para compararlos... mírense 90 minutos de uno y de otro y van a comprobar que Messi jamás va a hAcer lo que hizo Maradona adentro de una cancha ...y eso que no te voy a tirar el golpe bajo de que el Diego ganó la copa del Mundo ... un tipo que desborda después de dejar desparramado a ottro ,tira el centro de rabona a la cabeza de un delantero y gol,no se comparada NADA ni NADIE ,un tipo que a la carrera logra levantar la pelota y meter una chilena a la cabeza del delantero tampoco ... Maradona encima se divertía jugando ...Messi no se divierte ,es todo velocidad y dribling 
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU