Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/11/2017, 07:28:37
4343 Posts - 1875 Puntos
Che, estuve en coma y no me enteré que ya estamos en la final?

Qué topic drapie!

Confianza: si.
Confianzudismo: no.

Piano piano.

                                                                       
Jueves 02/11/2017, 08:59:09
2356 Posts - 410 Puntos
No hay que contar los pollos antes que nazcan, pero estar tranquilos el equipo siempre va al frente hay que corregir algunos errores defensivos.
Vamos rojo querido.
Jueves 02/11/2017, 09:12:16
525 Posts - 27 Puntos
Escrito por elperalta

Escrito por camaronbrujo

No me rompan las pelotas.
Libertad es horrible. Equipo de fondo de tabla de Paraguay. Si no llegamos a la final, son una manga de hijos de mil puta.
Basta de agrandar rivales, son inferiores y punto.
venimos de empatar con patronato de local y sobre la hora, que fantasma que sos
Hay cada aparato acá se creen q se gana con la camiseta todavía
Jueves 02/11/2017, 09:17:02
2745 Posts - 1740 Puntos
Hoy viene Nacional ... y si pasamos Libertad ¡ el rojo es grande por humildad ... Vamos carajo ¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Jueves 02/11/2017, 09:19:40
26702 Posts - 1887 Puntos
Por favor, pueden borrar este topic mufa?



javier_acuario2006
Jueves 02/11/2017, 09:32:18
5294 Posts - 1130 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Rojocampeon del siglo

Porque no jugo Guerrero? En caso de llegar a una final hubiese preferido mil veces Fluminense, ya que se definía en Avellaneda.. igual falta mucho mejor concentrarse en lo que viene
Estimado
En la HIPOTESIS que lleguemos a la final si ganaba Fluminense hoy igual definiriamos de visitante
Fluminense es medio pelo y perderia con Junior los dos partidos
Se me hace que Junior elimina al Flamengo


Primero Libertad despues veremos...........................
Primero Nacional, después veremos...
Dino que nos podés decir del equipo brasilero que quedó? Todos comentan de Diego o de Paolo pero tengo entendido que Everton Ribeiro fue el mejor jugador de Brasil en el 2013 y ha jugado alguna vez en la selección?
Jueves 02/11/2017, 09:38:16
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Tony87

Primero se viene Nacional, y si todo sale como todos queremos, despues se viene Libertad.

Tranqui muchachos, vayamos partido a partido.

Tal cual. Hoy hay que cerrar la serie y, si no hay sorpresas, el siguiente paso sería Libertad, que es un equipo durísimo.

Yo prefería evitar a Rasin pero por motivos extra deportivos -- hoy Rasin está jugando como el culo y viene sin rumbo. Muchas veces un equipo sin brújula encuentra el foco y la motivación en un clásico. Históricamente, son circunstancias que reviven equipos muertos.

Además, nada más peligroso para sacar a un equipo de su objetivo, antes de un partido importante, que ponerse a pensar en el clásico que viene.

Desde lo estrictamente futbolístico, hoy Libertad es un rival más duro que Rasin. Ayer defendió muy bien, a la paraguaya, con 7-8 tipos en los últimos 30 metros de la cancha. A nosotros ese tipo de equipo nos cuesta y va a haber que jugar la serie con la cabeza muy fría.
Jueves 02/11/2017, 09:50:56
37590 Posts - 39427 Puntos
Cierro a pedido de Devil