Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/11/2017, 14:42:34
6204 Posts - 2016 Puntos
Que la soben bien sobada
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 03/11/2017, 14:43:00
1665 Posts - 424 Puntos
Muchachos, hay que hacer una movida posta. Algun hasthag o como mierda se llame, por todas las redes sociales, no dejar entrar periodistas que no sean partidarios a ningun lado, banderas en la cancha, hacerle la GUERRA al peridismo.
No hay que dejarse pisar, a muchos les duele cuando a Independiente le va bien porque esto no es rasin ni casla, si Independiente se levanta a muchos se les corta todo el curro y cuentito de boquita y river
Viernes 03/11/2017, 14:43:48
5723 Posts - 857 Puntos
lo mejor es ignorarlos, con el drama le estás haciendo el juego a ellos

"que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mi"
Salvador Dalí
Viernes 03/11/2017, 21:16:48
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por SkrezZ

Crack de la pelada
crack ? tardó 20 años en darse cuenta de no comprarlo más ,jaja , la única vez que habré leido un Olé debe haber sido en alguna sala de espera de consultorio medico ,alguna versión del año anterior
Uy que vivo que sos. Tenés mucha inteligencia, por eso el tipo trabaja en el ambiente cerca al equipo y vos te haces la paja en un foro, no? Que tiene qué ver cuanto tardo? El loco lo denuncio públicamente, sabes cuántas ventas menos van a tener ahora??
si,inteligentisimo,para saber que NO debo comprar Olé ... y que el haya estudiado periodismo que carajo tiene que ver la inteligencia ??... me chupa un huevo el periodismo deportivo y estar cerca del ambiente ... si quisiera eso me voy a vivir a Avellaneda y me pongo un puesto de Chori por Alsina ,..cada flor de pelotudeces hay que leer en este foro ... Los de OLé seguro cierran por falta de clientes porque Della paolera los escrachoó!!! 
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 04/11/2017, 14:37:15
7622 Posts - 1150 Puntos
No leo Olé desde antes del descenso. Entro siempre a otros diarios deportivos de acá o de afuera. Además de que son amarillistas, tendenciosos y metepúa...periodísticamente es de lo peor que vi en mi vida.

Sobre Renato...hace años que vengo diciendo lo mismo...que se vaya a la puta que lo parió, él fue uno de los que cubrió a Comparada. Hijo de remil puta.