Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/11/2017, 19:02:31
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por Avepositiva

Y no no tengo dudas de eso. Es que es un puesto en el que no podes escatimar, Boca puso U$S 5.000.000 pero no por cualquiera, fue a lo seguro y así les va. Un delantero como Calleri, Carrillo, Cvitanich, Ferreyra o Pratto y listo. Y no me vengan con que son caros porque, por mas que sea así, esos son los jugadores que te sacan campeones, el gasto vale la pena.
Coincido con tu postura pero no con algunos de tus nombres. Calleri no es un 9 goleador, Carrillo tampoco. Yo no los trearía a ninguno de los 2.

Cvitanich el chuky y Pratto me encantan.

Para mi el 9 ideal es Boselli. El es el jugador por el que pongo los 5 palos y le doy el contrato mas alto. Que tiene 32 años? No me importa, hay que traer jugadores con actualidad y jerarquía garantizada, que sabes que lo traes y rinde, Boselli es eso. Solo basta con ver sus estadisticas en sus últimos 5 años, jugando en un equipo que no existe como León además, y ni hablar si vamos mas atrás cuando jugaba en Estudiantes que levanto la Libertadores.
Como dije, pongo los 5 palos, le doy el contrato mas alto, la 9 roja y la 8va es inminente. Te imaginas a el y el Kun en 2 años? Te garantizan 50 goles por torneo entre los dos, ni hablar si seguimos generando las situaciones como lo venimos haciendo.