Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/11/2017, 10:28:27
128 Posts - 53 Puntos
Escrito por Fede9090

Viernes 10/11/2017, 10:29:10
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Archu_Rojo

Escrito por Archu_Rojo

Escrito por Archu_Rojo

Escrito por GasstyVW

La verdad que si , de su unica copucha hacen un marketing enorme , con el slogan el primer campeon argentino del mundo, y nosotros con 16 copd y maximocampeon de america no lohacemos ...
Es a lo que voy ... y mirá que a mi no me gusta los bombos y platillos ( podés verlo en mis topics),pero ese monumento de racing en un lugar tan turistico me parece muy bueno ... cuando un japonés que vino a Buenos Aires de vacaciones ,cuando vuelva le va contar al hermano ,a vecinos y amigos que vio un monumento de racing primer campeon del mundo ... y el hermano japonés le dice "Pelo Independiente,su etelno lival salió ros veces campeon intelcontinental" , y el que volvió de Argentina le va a decir " Ah no ,de esos no vi nara polque anduve pol Buenos Ailes ,no pol Avellaneda"

ese japones ni va a saber lo que vió, dificil que pueda contarle a alguien
fijate en youtube, está lleno de videos de turistas caminado por ahí, sacando a la de Messi no tienen la más puta idea (ni les interesa) quienes son o que representan esas estatuas.
es más probable que ese japones se saque una foto en siga la vaca que con eso.
te puse un japonés por ponerte..si viene un alemán futbolero ,o un brazuca o un
colombiano,SI va a prestar atención cuando vea una pelota de futbol como trofeo
,entendés ? y va a leer "racing primer campeon del mundo" ..y no
"Independiente 2 veces campeón del mundo ..." resumiendo: lo de
racing está en el centro de la capital del país , lo nuestro NO ...acá uds lo
denostan porque lo hizo racing ...si hubiera sido idea de Independiente
,estarían todos aplaudiendo la iniciativa ...corta la bocha

por mi que pongan un Oscar al lado de eso y sigan dibujando su universo paralelo.
Y SI,,,POR VOS SI QUE SIGAN DIBUJANDO ,PERO ESE MONUMENTO NO ES PARA VOS ..ES PARA LOS TURISTAS DE ARGENTINA Y DEL MUNDO ... eso es lo q ue no entendés ...a racing le chupa un huevo tu pensamiento,,ellos se quieren hacer ver por el mundo de la manera que sea ...no de un hincha del club vecino

si como club queres que "el mundo" te vea, gana otra vez una copa, "el mundo" no va a prestar atención a esa estatua como no lo hace con las otras.
Nada que ver , si fuera por eso ,nosotros tb tenemos que ganar algún mundial de clubes ,porque la verdad es que hace casi 35 años que no ganamos eso,lo ganado,ganado está ,sea hace un mes o 50 años
justamente estoy hablando de nosotros,
reitero el post #46, preferiria que nuestra dirigencia se ocupara de que seamos el último campeón, no de hacer algo como esto
Viernes 10/11/2017, 22:36:42
4028 Posts - 202 Puntos
esta bien

NO QUIERO TENER UN CLASICO CON ALGO TAN INEXISTENTE COMO ES HOY EN DIA