Lunes 13/11/2017, 00:08:55
5498 Posts - 712 Puntos
Habia que compensar despues de lo de Lanus..
Lunes 13/11/2017, 00:16:19
858 Posts - 160 Puntos
Estos y la bo$ta son la mierda mas grande del futbol no solo de america si no del mundo, quizas el real supera a river, ( a la bosta nadie) despues, son una mentira inventada por el periodi$mo que tienen un 70% de hinchas casuales que ven 1 partido de 10
Lunes 13/11/2017, 00:42:20
17982 Posts - 11433 Puntos
Les guste o no , es el equipo que más sumo puntos en todos los torneos de los últimos 3 años pensemos en nosotros y dejemos de ver a los vecinos , yo más que bronca le tengo envidia, ya volveremos a figurar como antes !!
Lunes 13/11/2017, 01:44:06
3658 Posts - 1141 Puntos
Lunes 13/11/2017, 02:56:08
2590 Posts - 1167 Puntos
...
Lunes 13/11/2017, 03:32:55
62970 Posts - 20741 Puntos
Escrito por rojodebronca
Escrito por spoilt77
Le tienen que chorear al pobre morron por q no se les caia una idea, despues lloran junto a todo el periodismo
la posicion adelantada en el gol la vieron hasta los marcianos que h d mp como afanan
Mañana en Estudio Futbol Gaston Recondo va a decir : Fue muy finita.
O como dijo hoy Cortese : Es una jugada discutible .
Imaginate si es discutible esta que queda para la jugada del segundo gol, que si la ves varias veces tenes que ir al reglamento para ver si tambien no es orsai.
Porque salen 4 por el medio en orsai menos el que manda el centro y el reglamento dice que si alguien esta parado en orsai cerca del arquero distrayendolo esta en orsai antes que la toque o no.
Lunes 13/11/2017, 09:18:54
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Fede_diablodeloeste
Y hay gente aca que les quiere jugar con suplentes y minimizan el partido. Yo les quiero romper el orto como sea por chorros hijos de puta.
La cuestión no pasa por minimizar sino priorizar, que no es lo mismo.
Hoy la prioridad es la Copa Sudamericana.
Lunes 13/11/2017, 09:23:38
Escrito por Ale 1905IFC
Escrito por CABALLERO-ROJO
Escrito por Fede_diablodeloeste
Y hay gente aca que les quiere jugar con suplentes y minimizan el partido. Yo les quiero romper el orto como sea por chorros hijos de puta.
Pero poner titulares no te garantiza ganarles...sólo te garantiza cansar a nuestros jugadores o que se lesionen con miras a la copa que es el real objetivo que tenemos.
Cansar? Flaco, son profesionales, no les da para jugar una seguidilla de cuánto, 6 partidos?, Mira si tuvieran que laburar de albañil o en el puerto, ni se presentarían....
Por supuesto que pueden ir a laburar y marcar tarjeta. El tema es que nosotros queremos buscar la forma de superar al rival y ganar el partido. No nos conformamos con que simplemente cumplan con su trabajo.
Si todo los hinchas se conforman con jugar y hacer un papel digno, vamos con los titulares los 4 partidos. Ahora, si no queremos dar ventajas al rival, hay que rotar el equipo y preservar a parte de los titulares.
Lunes 13/11/2017, 09:30:59
9208 Posts - 872 Puntos
Espero q 2018 traiga el var en todos los putos partidos... creo q sería lo mejor q podría venir en el fútbol y tmb q lo apliquen bien.. una forma sencilla es q por tiempo se puedan dar una para q pida el equipo visitante otra el local y otra para el árbitro y en caso de tener razón el equipo q pide q le restituyan esa chance de pedir.. creo q sería la mejor forma de implementarlo.
Lunes 13/11/2017, 09:33:15
Olvidate. Acá la indignación es cuando no le dan un corner a Boca o no le cobran un penal dudoso a River.
Esto fue siempre así. Durante los 18 años que River no salió campeón, los únicos errores de los árbitros para la prensa eran la mano de Gallo en el desempate Vélez-River y el penal que Tarabini pateó 3 veces contra Rasin. Ahora es el supuesto penal de Marcone.
La realidad es que esas jugadas suceden todos días. Lo que no sucede todos los días es que un equipo grande como River dilapide una ventaja de 3 goles, en una semifinal de Copa con 45 minutos por jugarse. Entonces en vez de mirar para adentro, le echan la culpa al árbitro.
Así como los Bosteros en vez de preguntarse qué hacía un hincha tirando gas pimienta en el tunel de salida de los jugadores de River, joden mañana, tarde y noche con que los sacó de la Conmebol de la Libertadores.
Lunes 13/11/2017, 12:13:26
1664 Posts - 604 Puntos
Esa no fué la única perla de la terna arbitral, segundo tiempo, 37 minutos, entra al área uno de morón y pinola le pone una patada a la altura de la cintura, penalazo, en la repe se ve perfecta la patada y senosiain, un poco menos que mediocre periodista de tyc, afirma que el jugador se tira y que no existió infracción. Silencio cómplice del relator (quien además es confeso hincha de chicago, es más, su viejo fue presidente del club) y todo siguió como si nada. Y el periodista del campo de juego dice minutos después "todavía se siguen quejando del penal en el banco de morón!" y te muestran al dt haciendo el gesto de un televisor ("fijate en las imágenes) confirmando lo que senosiain en su diario de yrigoyen fílmico afirmaba que no existía. Estaba mirando el partido con un amigo gallina que reconoció que fue penal...
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 13/11/2017, 13:58:54
247 Posts - 155 Puntos
el que participa es nacho fernandez, el cual esta offside pero no tan alevosamente como scocco . no quita que el gol sea no legitimo pero no lloremos, river le hizo 3, no ganó uno a cero y el offside discutible desde la perspectiva del arbitro