Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/11/2017, 05:31:36
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dani53

Y lo peor viene ahora 8 hs diarias de Tato Aguilera hablando sobre el tema.
Ya los putos emoezaron a hablar del tema durante la transmision de Central , Talleres.
Lo gracioso que hablan como si Benedetto jugara en la Seleccion hace años, una especie de segundo Batistuta, y lo daban xomo numero puesto para Rusia.
A el y a Pavon le montaron una campaña de aquellas, ahira Angelici ya debe estar preparando a otro jugador para que se lo coloquen en la vidriera internacional junto a Pavon .
estoy sentado en la puerta de mi casa para ver pasar el cadaver de mi enemigo, los 11 de boca , las gallinas, lastrolas y los narcos de 1 11 14 TODOS CON ROTURAS DE LIGAMENTOS CRUZADOS O ROTURA DE TIBIA Y PERONE
Lunes 20/11/2017, 06:35:40
10224 Posts - 902 Puntos
Lo lamento por él, los bosteros que se jodan.

El que es bueno de verdad es el de la mufa, Lautaro, lástima la camiseta que llev apuesta, pero hace todo bien ese pibe.
Lunes 20/11/2017, 07:03:08
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Dani53

Y lo peor viene ahora 8 hs diarias de Tato Aguilera hablando sobre el tema.
Ya los putos emoezaron a hablar del tema durante la transmision de Central , Talleres.
Lo gracioso que hablan como si Benedetto jugara en la Seleccion hace años, una especie de segundo Batistuta, y lo daban xomo numero puesto para Rusia.
A el y a Pavon le montaron una campaña de aquellas, ahira Angelici ya debe estar preparando a otro jugador para que se lo coloquen en la vidriera internacional junto a Pavon .
Jaja tal cual, ese Aguilera es infumable encima.
                                        
Lunes 20/11/2017, 07:26:49
6045 Posts - 994 Puntos
Con respecto a la selección, me parece q no aporto mucho, lastima, pero ahora a pensar en su reemplazo, Prato aporto más q el y nunca le dio una oportunidad el tío Lucas,
Lunes 20/11/2017, 07:46:15
14319 Posts - 811 Puntos
Te liquida la mufademia
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 20/11/2017, 09:38:01
10189 Posts - 2054 Puntos
Me chupa un huevo Benedetto al igual que todos los bosteros.
Ademas que tanto se lamentan como si tuviese una enfermedad terminal, es solo una lesión futbolistica, insisto me chupa un huevo Benedetto.
Si Herrera que ayer bombio asquerosamente a Racing lo hubiese expulsado hoy no estaría lesionado.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 20/11/2017, 09:57:02
5428 Posts - 484 Puntos
cagada, lo tengo en el gran dt y encima capitan, voy a tener que pensar bien por quien lo cambio.
Lunes 20/11/2017, 10:05:11
14671 Posts - 1780 Puntos
Fuerza Pipa!
Lunes 20/11/2017, 10:26:39
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por leviatan.

Pero tienen a Wanchope a préstamo en Huracán, fija titular en Boca el año que viene.
Ya se les había lesionado Gago, que estaba siendo figura, y ni se notó su ausencia.
Tienen un gran plantel con dos puntos flojísimos en el banco de suplentes: Peruzzi y Bou. Los dos jugaron en el segundo tiempo y se notó la diferencia de jerarquía con el resto.
El préstamo de Wanchope, ¿cuando vence? ¿No es por toda una temporada?
¿O, porque es Bo$ta, puede volver cuando se le ocurra al que recibió sobornos de Fifa?
Gente que sabe de reglamentos y contratos, los escuchamos.
Lunes 20/11/2017, 10:51:13
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Y justo lo habian venido a ver un club de europa.....

Si fue el Rasin* de Santander sería el colmo

Pobre pipa, queria que siga en la selección. . Boca me importa una mierda, me importaba ese tremendo 9 para la selección.


(Ahora seguro lo traemos nosotros si no recupera el nivel y queda en un % 30)
A darle átomos!! 
Lunes 20/11/2017, 10:54:20
3960 Posts - 1226 Puntos
Tenía chances de ir al mundial dicen algunos jajajaja. No tenía ninguna chance (como jugador de selección digo, como turista quizas), dió asco en la selección. Algunos medios, bha todos los medios bosteros, querían instalarlo y le destacaban como virtud "que se llevaba bien la marca", algo que hace cualquier jugador amateur (y con esto no digo q sea malo, simplemente q para la selección no va).

OT: q tenga buena recuperación.
Lunes 20/11/2017, 10:55:27
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Me matan limón

Y es noticia. Dario se rompió los cruzados. Se perdería el mundial y Boca pierde el mejor jugador y más determinante del plantel. Con 26 años es la peor noticia, porque de ahí en más es declive deportivo generalmente. Pobre tipo, no es un jugador malaleche como el hijo de puta de Wilmar Barrios.

Los hinchas de Boca que festejaron la lesión de Barco, se lo merecen, Benedetto no.
Que se cague