Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/11/2017, 17:10:14
23060 Posts - 3025 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Gabba

Muy buen jugador, tiene futuro, pero sobrevaloradísimo (no significa que sea malo, repito, me parece muy bueno), compararlo con AGUERO? A los 20 años como hoy tiene Lautaro, Aguero ya tenía 2 temporadas en Europa (tecer goleador de la LIGA ESPAÑOLA en una), lo querían los grandes DE VERDAD de Europa (Real Madrid, Bayern Munich), tenía 2 mundiales sub 20 como campeón, uno como figura, goleador, donde la rompió toda, tenía medalla dorada en juegos olímpicos metiéndole 2 goles a BRASIL en una SEMIFINAL (para aquellos que dicen que Aguero nunca metió goles importantes).
Y este pibe cuántos goles tiene en rasin? 10? 20 con furia? De qué estamos hablando? Boludeces no. Es bueno? Si. Tiene futuro? Mucho. Al nivel de Aguero? No le llega ni a los talones, Aguero por más que en este país lo menosprecien, es un absoluto crack, un distinto como pocos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 20/11/2017, 17:10:36
8720 Posts - 6821 Puntos
Es muy buen jugador, hay que marcarlo desde el vestuario, si le das un poco de distancia te pasa por arriba.
Y si lo cruza el Vasco en el área mejor que le pegue primero a la pelota antes que al pibe....

Off Topic: Todos los Cañones al Partido del Martes, el partido del Domingo es para ellos la Final del Mundo, para nosotros un picadito más...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 20/11/2017, 17:11:50
62596 Posts - 20640 Puntos
El dia que se sepa cuanto le pagan a los periodistas por promocionar jugadores se armara otro escandalo.

Ayer en Paso a paso, el boludo que trabaja con Ariel Rodriguez, ya decia que Lautaro Martines era el reemplazante de Benedetto.
Y lo mas gracioso es que los periodistas pusieron a Benedetto y Pavon en la seleccion, los mismos periodistas que dijeron que Rigoni no habia rendido en la Seleccion.
Cuantos minutos jugo Rigoni ?

Me hace pensar que Sampaoli ya esta prendido en algun negocio con algunos dirigentes , a Rigoni lo cago asquerosamente, a Barco lo lleva de sparring y despues te lo lesionan.

Ya ni me dan ganas de hablar de futbol, mi ultima esperanza era el futbol del Barza y ese equipo ya desaparecio hace un año, dificil que aparezcan otro Xavi, Iniesta, y Messi empieza a ponerse viejo.
Habra que comprar los videos de aquellos partidazos donde se cansaban de tocar y tocar
Lunes 20/11/2017, 17:22:24
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Jugaba b liniers de Bahia Blanca....un ojeador de Rasin lo vio y lo fichó en 2014...
Nosotros trajimos a pizzini de liniers...unos visionarios barbaros...
Lunes 20/11/2017, 17:23:18
7131 Posts - 1029 Puntos
Es crack de verdad, ¿Que querés que le hagamos? Por eso lo mejor que puede pasar el fin de semana es que el vasco lo triture.
Lunes 20/11/2017, 17:50:26
1121 Posts - 435 Puntos
Muy buen jugador Lautaro, en la sub20 le fue bien.
Lunes 20/11/2017, 18:42:48
245 Posts - 99 Puntos
Muy muy buen jugador. Rapido fuerte golea y asiste
Lunes 20/11/2017, 19:14:04
3909 Posts - 660 Puntos
Nos tenemos que joder porque nuestros jugadores cada vez que juegan partidos para destacarse porque los mira todo el mundo no hacen nada y es la realidad, rigoni jamas jugo bien contra river o bosta, de pedo que hizo ese gol de tiro libre contra rasin, barco se comió un gol sin arquero y asi..
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 20/11/2017, 19:27:27
1110 Posts - 492 Puntos
A fumarla chicos, es un gran delantero. Un 9 que gambetear y asiste. Me alegro por el futuro del pibe
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 20/11/2017, 19:34:45
1200 Posts - 30 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Gabba

Muy buen jugador, tiene futuro, pero sobrevaloradísimo (no significa que sea malo, repito, me parece muy bueno), compararlo con AGUERO? A los 20 años como hoy tiene Lautaro, Aguero ya tenía 2 temporadas en Europa (tecer goleador de la LIGA ESPAÑOLA en una), lo querían los grandes DE VERDAD de Europa (Real Madrid, Bayern Munich), tenía 2 mundiales sub 20 como campeón, uno como figura, goleador, donde la rompió toda, tenía medalla dorada en juegos olímpicos metiéndole 2 goles a BRASIL en una SEMIFINAL (para aquellos que dicen que Aguero nunca metió goles importantes).
Y este pibe cuántos goles tiene en rasin? 10? 20 con furia? De qué estamos hablando? Boludeces no. Es bueno? Si. Tiene futuro? Mucho. Al nivel de Aguero? No le llega ni a los talones, Aguero por más que en este país lo menosprecien, es un absoluto crack, un distinto como pocos.
Lunes 20/11/2017, 20:29:50
8266 Posts - 1598 Puntos
Es bueno el pibe. .. pero también cuando apareció vietto decían q era crack y es uno más
Lunes 20/11/2017, 21:01:49
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por gonzarojo.

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Gabba

Muy buen jugador, tiene futuro, pero sobrevaloradísimo (no significa que sea malo, repito, me parece muy bueno), compararlo con AGUERO? A los 20 años como hoy tiene Lautaro, Aguero ya tenía 2 temporadas en Europa (tecer goleador de la LIGA ESPAÑOLA en una), lo querían los grandes DE VERDAD de Europa (Real Madrid, Bayern Munich), tenía 2 mundiales sub 20 como campeón, uno como figura, goleador, donde la rompió toda, tenía medalla dorada en juegos olímpicos metiéndole 2 goles a BRASIL en una SEMIFINAL (para aquellos que dicen que Aguero nunca metió goles importantes).
Y este pibe cuántos goles tiene en rasin? 10? 20 con furia? De qué estamos hablando? Boludeces no. Es bueno? Si. Tiene futuro? Mucho. Al nivel de Aguero? No le llega ni a los talones, Aguero por más que en este país lo menosprecien, es un absoluto crack, un distinto como pocos.
🇦🇹