Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/11/2017, 23:58:11
204 Posts - 223 Puntos
Repercusiones Previas:

por IgnachoAKD22 » Dom Nov 05, 2017 10:39 pmPara mí que al Rojo lo cojemos.. si racing juega al menos al 60% y venimos de ganarle a Boca.. los cojemos... Aparte por esas fechas creo que tienen que jugar la sudamericana... Ida... Clásico...vuelta... Por ahí le ganamos... De mala leche le lesionados a alguno y le truncamos la copa jajaja

les rompemos bien el orto viejo

Trámite..
¿Porque?
Somos locales... Ellos depende y hacen 1 gol por partido... Su defensa es un flan y tiene partidos por copa entre el clásico..
IDA... CLASICO.... VUELTA... Yo les lesionaria a barco... O a Bustos de mala leche jajaja


COLORADITA...

SACATE LA POLLERITA...

Y a vos también te vamos a ganar. .. bojo amrgo culo con sangre!!!
Que lindo seria que perdiesen por copa y nosotros garcharlos de parado. Sabes como se les baja el humo no??
Yo no tengo días ni horarios para cojerme a los amargos.
la unica esperanza que tengo es que jugamos de local, y de local no perdimos en lo que va del año
El dia una mierda, el horario es una paja para volver, pero al rojo me lo quiero cojer a cualquier hora


Sería lindo cortar nuestra racha de mierda contra estos pelotudos


que racha? les ganamos todos los partidos de verano y el del clasico pasado por goleada... ellos nos ganaron este ultimo clasico nada mas.. encima en la cancha de ellos.. pff gran cosa

encima en el torneo no estan muy arriba nuestro

encima estos partidos son otra cosa, con el pulpo en cancha y licha va a parar la pija
como siempre contra la amargura

Ganarles 4-0