Domingo 26/11/2017, 02:58:11
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por Adelmus
Mufa, me duele la pija de tanto hacerte la cola. Mis amigos mufas (a los q no cargué) solitos me dijeron, "la peor derrota de la historia"
Llore mijo, llore que es de hombres llorar.
Domingo 26/11/2017, 03:29:52
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Arnold Layne
Escrito por JULIOFANATICO
El árbitro cobro bien , por suerte todo salió a nuestro favor , a veces cuando pasan estas cosas le dicen suerte de campeón, si ganamos el martes ojo EH ....
En la segundo amarilla de Moreira no hubo nisiquiera falta.....tambien es verdad que le anularon un gol licito a racing pero yo prefiero que validen ese gol antes que nos dejen con 10. Con suerte y entrega aguantamos y ganamos.......
estuvo bien expulsado la tortuga Moreira.. tambien tendria que haber expulsado alguno de rasin y no lo hizo.. como tambien pudo haber cobrado el gol que les anularon.. se equivocó para ambos lados esta vez el arbitro.. no creo que el arbitraje nos haya beneficiado.
Domingo 26/11/2017, 03:34:04
9208 Posts - 872 Puntos
Ya esta.. q no jueguen más el clásico y den los puntos.. lo único q puedo decir.. se ahorran tiempo y dinero.
Domingo 26/11/2017, 08:44:17
5274 Posts - 2194 Puntos
No se si el árbitro tan a favor, vah el árbitro fue correcto pero los lineas los re cagaron a los mufas
mas todavía para festejar.
Domingo 26/11/2017, 10:41:29
5356 Posts - 1470 Puntos
Moreira estuvo bien expulsado (ojo, sólo vi el resumen, pero incluia las dos amarillas)
En los dos casos se le iba a escapar uno de racing y decidió cortar antes de que la jugada empezara.
Están bien las dos amarillas. Y estuvo bien que hiciera esos dos foules, porque comprendió que no tenía chances, entre darse vuelta y correr a Martinez, no llegaba más.
Me hace acordar a la falta que no cometió Galeano en media cancha y nos costó un gol carísimo.
Domingo 26/11/2017, 11:57:02
8266 Posts - 1598 Puntos
El árbitro cobro bien , por suerte todo salió a nuestro favor , a veces cuando pasan estas cosas le dicen suerte de campeón, si ganamos el martes ojo EH ....
Tenía que haber expulsado al pulpo y a Lautaro .. y la segunda de morirá no era amarilla .. aunque nos hizo un favor porque esta jugando horrible
Domingo 26/11/2017, 13:55:36
1763 Posts - 315 Puntos
Esto no se puede llamar clasico
Domingo 26/11/2017, 16:17:26
5336 Posts - 533 Puntos
Escrito por thelonious monk
Moreira estuvo bien expulsado (ojo, sólo vi el resumen, pero incluia las dos amarillas)
En los dos casos se le iba a escapar uno de racing y decidió cortar antes de que la jugada empezara.
Están bien las dos amarillas. Y estuvo bien que hiciera esos dos foules, porque comprendió que no tenía chances, entre darse vuelta y correr a Martinez, no llegaba más.
Me hace acordar a la falta que no cometió Galeano en media cancha y nos costó un gol carísimo.
se tira el de racin, no fue ni foul. el solito busca el choque. y el pulpo gonzales se tendria que haber ido expulsado por tirarle una patada a jonas. hasta en el entretiempo lo dijeron vignolo y latorre
Lunes 27/11/2017, 10:46:46
7095 Posts - 1302 Puntos
Lunes 27/11/2017, 11:03:18
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Arnold Layne
En la segundo amarilla de Moreira no hubo nisiquiera falta.....tambien es verdad que le anularon un gol licito a racing pero yo prefiero que validen ese gol antes que nos dejen con 10. Con suerte y entrega aguantamos y ganamos.......
La jugada del gol de Pulpo González, el tipo está todo el tiempo adelantado y retrocede justo cuando sale el pase. Técnicamente estaba habilitado(creo que por Jonás), pero es una jugada donde la decisión lógica del línea era levantar la bandera.
Los líneas tienen que decidir con un golpe de vista y a primera vista, parecía offside.
El periodismo tendría que hacer un poco de docencia en este tema. Al árbitro o al juez de línea hay que caerle cuando cometen errores groseros y evidentes, o cuando se equivocan todo el partido para el mismo lado.