Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/11/2017, 02:04:05
Hinchas de river y boca enojados por la victoria del rojo contra rasin?
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8567
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
En las redes sociales vi a algunos (pocos, pero los vi) hinchas de boca defendiendo a rasin. En el programa "futbol al horno" del mufa de azzaro, el relator partidario de river, el que relata en "sintonia monumental", defendiendo a rasin. Atacando al rojo y a holan.

Tal vez no significa nada. Tal vez todos los demás hinchas de boca y de river son neutrales respecto del clásico de avellaneda.

Pero me llamó la atención.
Lunes 27/11/2017, 02:05:08
2869 Posts - 814 Puntos
Y yo disfruto del dolor que ocasionamos con la cogida del sábado a rasin. Todo al que le duela esa victoria, no es del rojo. Y yo lo disfruto.

Disfruto de su dolor.

Pongo una bomba nuclear y mueran todos. Y lo disfruto. Lo disfruto mucho.

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Lunes 27/11/2017, 02:19:10
8182 Posts - 2412 Puntos
y si a boca los cogieron nuestros nietos, algo de "honor" querran defender

y claro, como no tienen por donde, una vez mas, boca intenta imponerse desde la unica cosa que siempre es el numero 1: humo periodistico
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 27/11/2017, 02:23:51
7131 Posts - 1029 Puntos
De Boca no me sorprende, siempre tiraron un poco más para los mufas y aparte querían que lleguemos de otra forma para el martes. Pero de River un poco si porque siempre tiraron un poco más para nosotros en estos partidos. Igual es entendible teniendo en cuenta como le venimos dejando la cola los últimos partidos a las gallinas, están bastante ardidas y me encanta
Y ustedes gallinas chupapijas sigan tirando por los mufas esos que ya se quedaron afuera del campeonato y la copa, y ademas le contagiaron esa costumbre de sacarse la bombacha contra nosotros
Lunes 27/11/2017, 03:59:40
2255 Posts - 573 Puntos
te llamó la atención?

de verdad te LLAMÓ LA ATENCIÓN?

amigazo tengo 20 años, miro fútbol desde hace 10 , 12 años. No es mucho, pero si hay algo que aprendí, es que siempre es Independiente contra todos.

Cómo es posible que te sorprenda que los periodistas deportivos y programas pedorros nos ninguneen y nos tiren mierda constantemente?

Es lo más común del mundo , yo me rio de ellos!
Lunes 27/11/2017, 04:10:52
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Avepositiva

De Boca no me sorprende, siempre tiraron un poco más para los mufas y aparte querían que lleguemos de otra forma para el martes. Pero de River un poco si porque siempre tiraron un poco más para nosotros en estos partidos. Igual es entendible teniendo en cuenta como le venimos dejando la cola los últimos partidos a las gallinas, están bastante ardidas y me encanta
Y ustedes gallinas chupapijas sigan tirando por los mufas esos que ya se quedaron afuera del campeonato y la copa, y ademas le contagiaron esa costumbre de sacarse la bombacha contra nosotros
no hay que olvidarse que cuando los de corbatta e italia salieron campeones mau antes de comenzar el torneo diagnostico que eran campeones.Tambien hay que tener en cuenta que el chatlatan de RODRIGUEZ LARRETA ES DE RACING y hay versiones no confirmadas que puso o pone plata plata para blanquita.Que los narcos de nuñez nos defiandan , prefiero darle de comer a un oso grilly o un tigre en ayunas
Lunes 27/11/2017, 04:44:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ramavellaneda

te llamó la atención?

de verdad te LLAMÓ LA ATENCIÓN?

amigazo tengo 20 años, miro fútbol desde hace 10 , 12 años. No es mucho, pero si hay algo que aprendí, es que siempre es Independiente contra todos.

Cómo es posible que te sorprenda que los periodistas deportivos y programas pedorros nos ninguneen y nos tiren mierda constantemente?

Es lo más común del mundo , yo me rio de ellos!
Yo tengo 32 años más que vos (cumplo 53 años el próximo 14 de Diciembre ) y te diré que no siempre fué así ...En la décadas del 70 y 80 , INDEPENDIENTE era MUY RESPETADO y ningún periodista forro se atrevía a ningunear y hablar mal de INDEPENDIENTE ...Todo empezó con la aparición del nefasto "TORNEOS Y CONVENIENCIAS" en 1990, donde se instaló la "uruguayización del fútbol argentino "mediante el cual sólo BO$TA y RIVERGA eran los únicos que podían pelear los campeonatos ...Para ello, se le daban a esos dos clubes de mierda más guita que a los demás .Por ejemplo = RIVERGA Y BO$TA recibían 12 millones de pesos , INDEPENDIENTE , rasin y SAN PETENZO 7 millones cada uno , equipos medianos 3 ó 4 palos y equipos como NUEVA CHICAGO tan solo 800 mil pesos....Así ...¿¿CÓMO PUEDE HABER "IGUALDAD DE OPORTUNIDADES"?? ..
Hoy MACRI volvió a regalarle el fútbol a los mismos delincuentes de CLARÍN ....y sabemos que esos son NUESTROS ENEMIGOS que buscan instalar a BO$TA como el más ganador de AMÉRICA y pisotear al "GLORIOSO INDEPENDIENTE "...Por eso es el ninguneo ...
...
Lunes 27/11/2017, 07:46:26
635 Posts - 55 Puntos
Mi viejo me dijo, que siempre, todos los clubes, nos odiaron y envidiaron.. Si estos últimos tiempos no pasaba, era porque nos veían en el suelo. Pero si es real esto que dicen, es porque están viendo otra cosa de Independiente y les molesta.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Lunes 27/11/2017, 08:31:10
24 Posts - 4 Puntos
Ayer tuve la posibilidad de mirar el partido entre Central y Boca en Rosario. Lo de Patricio Loustau fue vergonzoso. De casualidad se animó a echar a Goltz después de la patada sin pelota que en realidad era roja directa y así podían ser dos fechas, pero no, le sacó dos amarillas, CARADURA! Cardona y Pablo Perez jugaron gratis todo el partido. El colombiano se canso de pegar, una patada sin pelota, en el primer tiempo, en el segundo pierde una pelota hace una falta y patea la pelota que bronca y aparte de todos hizo dos o tres más que no le cobraron. Perez, se canso de protestar y de pegar todo el partido, lo perdonaron y sólo terminó con una amarilla. Magallán pego un planchazo criminal a Marco Ruben y ni amarilla le sacaron. Por lo menos ganó central y se hizo justicia. PAPELÓN !
Lunes 27/11/2017, 08:50:14
37516 Posts - 39051 Puntos
bo$tas, GAYis, mufas. Todos hechos del mismo pozo de mierda.
       
Lunes 27/11/2017, 09:26:14
1377 Posts - 88 Puntos
Juzgan a Holan el boludo este de river Santarsierra algo asi , porque festeja en el vestuario con los jugadores , ahora que no puede festejar? Mangas de periodistas mediocres la tienen adentro!
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Lunes 27/11/2017, 09:37:48
1723 Posts - 100 Puntos
El periodismo se suma al circo de convertir a Bo$ta en el real Madrid de Sudamérica y a las gallinas en darle algo internacional de vez en cuando. Este año se creían que tenían la 4º Libertadores en el bolsillo pero el fútbol tiene aún ese condimento que lo hace único. La pelotita debe entrar y aunque te incline la cancha el arbitro hasta eso puede fallar. Lanús finalista es una patada en los huevos al negocio del fútbol.
El reparto de guita es cada vez más desigual. Esta Superliga está armada para que Bo$ta y Riverga se repartan todo y si de pedo cada 10 años gana otro, se lamentarán, pero el reparto de guita tan desigual hará que siempre ellos tengan mejores planteles, al menos en nombres.
El resto deberá arreglárselas como pueda, contratando falopa, jugadores en el final de su carrera, ex promesas de cracks, y con un poco de suerte y trabajo serio podrán competirle a los ricos. Algunos clubes logran esto último, por suerte.
Lunes 27/11/2017, 09:48:44
14319 Posts - 811 Puntos
LOS PUTOS DE RIVER, LOS PUTOS DE BOCA ME CHUPAN LA PIJA, SOMOS EL REY DE COPAS
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.