Su sexualidad me chupa un huevo. Eso es individual y no perjudica a nadie. No le encuentro el intento de chiste o disminución a la persona que estas intentando. Diferente hubiera sido que te la agarres con Noir, que es un maricon, que no es lo mismo que ser homosexual.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ... TNT Softly
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ... TNT Softly
Entiendo el chiste... pero atrasa.
Todo bien con Licha. Que haga de su vida lo que quiera. Que en la cancha sea un profesional. Y si defienden esos colores mufas... que se joda por boludo. Pero por puto no me genera ninguna aversión.
Eso escuche hace tiempo pero eso no evita que sea un jugadorazo!.
Yo también había escuchado esa versión hace ya un tiempo atrás ...
"CUCHU" CAMBIASSO era "novio de JULIO BOCCA "...¿¿Y ?? ...No le quita mérito que sea PUTO ...
¿¿Aún siguen con la "Homofóbia" en pleno SIGLO XXI ?? ...
.Están derrapando y yendo hacia el pasto, muchachos
Me acabo de enterar de esto, terrible el video de futbol al horno se pasaron, como le paro el carro fava a santarsero cuando daba a entender que lisandro se la mastica
Y bue, todo bien con los gays, pero ahora entiendo porque el licha es de rasin, como goza con la chota roja en la cola jajaja