Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/11/2017, 23:14:37
137 Posts - 46 Puntos
El mejor post en el foro de toda la historia. Guardado en favoritos

Saludos
Lunes 27/11/2017, 23:15:59
407 Posts - 100 Puntos
Escrito por MichaelScot

Yo le estaba buscando el sentido al topic hasta que vi las ideologias politiKKKKas del creador y ya entendí todo...
Es como pedirle peras al olmo 😂
Que el creador del tema todavia viva en el medioevo nada tiene que ver con el kirchnerismo. El matrimonio igualitario fue impulsado por el kirchnerismo (porque tienen que meter a la politca en todo)
Lunes 27/11/2017, 23:20:16
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

que el flaco haga con su culo lo que quiera
pero es verdad que en el ambiente se jode con eso

de hecho lo dijeron ayer en el programa de Azzaro, el pelotudo de river lo dice y Fava lo agarra del brazo para que no siga (minuto 43.08)

Que tipo pelotudo, como lo mando al frente. Se escuchan clarito los murmullos detras de camara.
Lunes 27/11/2017, 23:30:20
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Nunca voy a entender a los homosexuales, habiendo cada mina en el mundo.. ahora que se vienen los dias lindos, salir a la calle es una enfermedad con esos pantalones cortitos por dioooo
Nadie te pide que los entiendas, simplemente que los respetes porque no están haciendo nada malo. Todo lo contrario, estan siendo felices que es lo unico que importa en esta vida.
Lunes 27/11/2017, 23:32:08
64 Posts - 67 Puntos
Escrito por ramavellaneda

bien por Lisandro, lo felicito.
Dejen de ser tan asquerosos la concha de su puta madre, cual es el programa de que al tipo le guste la pija?
Totalmente. Cual es el problema? Siglo XXI manga de dinosaurios. Q m importa lo q hace Lisandro o con quién Garcha? Si lo vamos a criticar o bolacearlo x ser mufa, x ser un perro o cuestiones deportivas todo bien..
y por otro lado.... Estamos seguro que no hubo ni hay gays en nuestro plantel o en toda nuestra historia???
Lunes 27/11/2017, 23:32:18
3191 Posts - 719 Puntos
Off topic, no puedo lograr que me caiga mal, me da la sensación de que es muy buen tipo.
Lunes 27/11/2017, 23:51:33
1261 Posts - 340 Puntos
Que copado ponerle pulgar arriba a varios macristas. Algo aprendieron. Y si el creador del topic es K, no entendió nada del Kirchnerismo.
Deberíamos ir modificando las canciones homofóbicas y xenófobas en la cancha.
Pero como mierda amputas el "Vamos a dar la vuelta, la vamo a dedicar..."
A esos hijos bobos de la guardia imperial??
Seríamos altos vanguardistas y vanagloriados al estilo "el aguante" jajaja

PD.: A ver si los macristas se amigan y van poniendo pulgares arriba
Lunes 27/11/2017, 23:57:27
13182 Posts - 1326 Puntos
Se sabe desde hace años y no se cual es el problema con eso. A esta altura de la historia, 2017, me sorprende que les siga llamando tanto la atención.

Me cae bien Lisandro, no le gustan las cámaras, hace su laburo seriamente y por lo que escuché es buen tipo. Rehak dijo en Paso a Paso que cuando se lesionó los jugadores de racing lo fueron a putear y el único que le dio su apoyo fue Lisandro.

Diego Milito también me cae bien, terrible crack además
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Martes 28/11/2017, 00:03:58
2571 Posts - 746 Puntos
Tiene ganado su lugar en el infierno
Martes 28/11/2017, 00:47:50
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Gaasp

Escrito por TNT Softly

a vos tambien te gusta la poronga, pero no lo queres admitir todavia
Si tu cara de verga te parece linda, a vos también te gusta la poronga.
Cuando van a poner opcion bloquear usuario? ya aburre ver a un pobre pendejito de 18 años haciendose el capo

cuando pongas foto de tu cara, tengas un laburo, y sobretodo, NO SEAS UN VIRGEN PELOTUDO, veni a hablarme
Martes 28/11/2017, 00:49:22
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Gaasp

Escrito por TNT Softly

a vos tambien te gusta la poronga, pero no lo queres admitir todavia
Si tu cara de verga te parece linda, a vos también te gusta la poronga.
Cuando van a poner opcion bloquear usuario? ya aburre ver a un pobre pendejito de 18 años haciendose el capo

cuando pongas foto de tu cara, tengas un laburo, y sobretodo, NO SEAS UN VIRGEN PELOTUDO, veni a hablarme
Perdón. No pude terminar de leer porque vomité cuando vi tu cara horrenda.
Martes 28/11/2017, 00:57:15
136 Posts - 6 Puntos

Escrito por Gaasp

Escrito por Gaasp

Escrito por TNT Softly

a vos TNT te cojio limón, me dijeron
Uff, me descubrieron
Viste que sos traviesa laaaaca
Vos me conoces baby
Putos
Chupame la pija dino66 Viva el Rey Camello, Aguante la pesada del foro!!!