Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/11/2017, 04:41:09
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Nunca voy a entender a los homosexuales, habiendo cada mina en el mundo.. ahora que se vienen los dias lindos, salir a la calle es una enfermedad con esos pantalones cortitos por dioooo
¡¡Las calzas "super ajustadas"...¡¡¡papá!!!....

.

...
Martes 28/11/2017, 05:55:15
5561 Posts - 2229 Puntos
Saben la cantidad de gays que hay dando vuelta no solo en el futbol sino en la tv, radio, etc
Mi viejo trabajaba en SUTEP (sindicato unico de trabajadores del espetaculo publico) como secretario general. Conocía absolutamente a todos en el el ambiente, y sin dar nombres me decía que el 90% de los que salen en televisión son homosexuales
Yo labure dos veces de extra y puedo afirmarlo.

A que voy con esto? es que es al pedo señalar a tal o cual por considerarlo homosexual. Decir lisandro es gay es señalar a uno de cientos y cientos de jugadores que también lo son. Yo a los que eligieron ese camino y les chupa un huevo las criticas, los admiro, porque entre el que dirán o el ser feliz, eligieron ser feliz

PD: Lo unico que haria con los homosexuales es probarles un buen par de anteojos, hermano no hay forma de que no te gusten las minas. jajaja cada quien hace con su tuje lo que se le cante
Martes 28/11/2017, 07:25:52
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Gaasp

Escrito por Me matan limón

Escrito por Gaasp

Escrito por TNT Softly

a vos tambien te gusta la poronga, pero no lo queres admitir todavia
Si tu cara de verga te parece linda, a vos también te gusta la poronga.
Cuando van a poner opcion bloquear usuario? ya aburre ver a un pobre pendejito de 18 años haciendose el capo

cuando pongas foto de tu cara, tengas un laburo, y sobretodo, NO SEAS UN VIRGEN PELOTUDO, veni a hablarme
Perdón. No pude terminar de leer porque vomité cuando vi tu cara horrenda.
El pelado te vomitó, acabaste. Me parece que te gustó Gaasp , tanto que le hablas de su cara...
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 28/11/2017, 09:06:30
3286 Posts - 180 Puntos
Dejen de estar pendientes de la mufa, ya esta, ya paso...... HOY ES EL PARTIDO!
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 28/11/2017, 09:45:11
325 Posts - 140 Puntos
Y HOY NO LOS QUIERO VER CANTANDO , A ESTOS PUTOS LES TENEMOS QUE GANARRR !!!!

USTEDES MEJOR CANTEN, " SON TODOS MACHOS LES TENEMOS Q GANAR "
Martes 28/11/2017, 10:03:21
3073 Posts - 866 Puntos
Este topic atrasa 50 años.
Martes 28/11/2017, 10:09:39
2571 Posts - 746 Puntos
Dios creó al hombre y la mujer, y él estableció que las relaciones sexuales solo deben tener lugar entre esposo y esposa (Génesis 1:27, 28; Levítico 18:22; Proverbios 5:18, 19). Así pues, las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo o entre un hombre y una mujer que no sean esposos están prohibidas por Dios (1 Corintios 6:18). Dicha prohibición abarca el sexo oral y anal, así como masturbar a otra persona.
Martes 28/11/2017, 10:10:22
8232 Posts - 1413 Puntos
Lo unico que da pena es que si fuese gay no lo pueda decir libremente, no se que carajo les importa lo que haga con su vida..... 2017 muchachos.... DOS MIL DIECISIETE.
Martes 28/11/2017, 10:18:49
2571 Posts - 746 Puntos
La perversión se cura con fuego. Lean Deuterenomios
Martes 28/11/2017, 10:24:32
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Tiene ganado su lugar en el infierno
Jajajajaja que tipo pelotudo.
...
Martes 28/11/2017, 11:58:39
3915 Posts - 660 Puntos
La homosexualidad tiene varios puntos en contra importantes de marcar:
1- La afinidad entre la homosexualidad y la pedofilia tiene origen en el alto porcentaje de homosexuales que lo son, por haber sido víctimas de abuso homosexual a temprana edad y que es un porcentaje de hasta 47% (14). 
Los lideres LGBT (financiados por Judíos para destruir al hombre blanco Católico)  han sido siempre y siguen siendo hasta la fecha, pedófilos ( Harry Hay : David Thorstad; Peter Ashman ; entre otros ).

2- Como movimiento LGBT son totalitarios, no solo porque buscan imponerse por la fuerza, sino que quieren destruir a la familia tradicional, el matrimonio heterosexual, el sexo, la crianza de hijos, etc. Se basan en una ideología totalitaria, como es el Marxismo.. Ademas es una ideologia Dogmática, esto es, toma como punto de partida postulados o afirmaciones acerca de cosas que no demuestra, que no prueba, ni siquiera intenta probar.

3- La conducta homosexual es más letal que el tabaquismo, que el alcoholismo y que la drogadicción.
Reportes del CDC (centers for Desease Control and Prevention) informan que el 94.5 % de las infecciones de VIH/SIDA en varones entre 13 a 24 años en los EU, son causados por sexo homosexual; los homosexuales que apenas forman el 2% de la población son responsables del 81% de todas las infecciones.
Ademas son responsables del 83% de las infecciones de Sifilis. La Gonorrea, Clamidia, VPH, Hepatitis B y C y Cáncer Anal son casi universales entre homosexuales.

Y muchas cosas mas
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 28/11/2017, 14:46:51
1436 Posts - 103 Puntos
Y, cuál es el problema?