Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/11/2017, 23:27:15
Re-per-cu-sio-nes Pinochas
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 14388
    Vistas
204 Posts - 223 Puntos
LOS FORROS QUE AVALAN TODO ESTO SON UNOS MEDIOCRES DE MIERDA.... METEN LA EDCUSA DE COMO ESTABAMOS ANTES HAY QUE ESPERAR ESTAMOS ACOMODADOS BLA BLA BLA ME PUEDEN CHUPAR BIEN LA PORONGA
ESTOS AMARGOS DEL ORTO EN 2 COPAS DE MIERDA YA LLEGAN A LA FINAL. HACE 5 AÑOS VENIAN DE LA B Y DE DEBER NO SE CUANTOS MILLONES A LA AFA
RIVER LO MISMO CAMPEON DE TODO UNOS AÑOS DSP DE VOLVER DE LA B
NOSOTROS HASTA CUANDO? TENEMOS HINCHAS MEDIOCRES Y CONFORMISTAS DE MIERDA ME HARTARON 

NO me calmo nada, estoy harto de esta mediocridad de mierda. HARTO. Ese chamuyo de mierda me tiene los huevos por el piso.
Harto de esta CD de mierda, de todas las focas pelotudas que tenemos de hinchas, ESTOY HARTO!

Tenemos una dirigencia de equipo chico y en consecuencia casi todo el plantel, salvo excepciones, son unos muertos de mierda

Aplaudieron quedar afuera con 11 albañiles. Ustedes NO SON DE RACING.


Martes 28/11/2017, 23:29:07
37516 Posts - 39051 Puntos
Son tan tiernos estos fracasados.
       
Martes 28/11/2017, 23:30:16
2563 Posts - 508 Puntos
Estos topics pido que no falten nunca porfavor.. me hacen mas feliz de lo que soy
Martes 28/11/2017, 23:30:40
3361 Posts - 310 Puntos
Hermosooooooooooooooooooooooooooo
Martes 28/11/2017, 23:30:54
5077 Posts - 1271 Puntos
??? Basta de pelotudeces , nosotros estamos para otra cosa.
Martes 28/11/2017, 23:31:31
27 Posts - 1 Puntos
jajajaja ya sufrieron bastantes los mufas
Martes 28/11/2017, 23:32:01
204 Posts - 223 Puntos
CON UN TECNICO DE JOCKEY

hasta arsenal gano esta copa!!!!!!!!!
nosotros ni siquiera metimos semis

Con Tapia y moyano.en la AFA. Agarrense. Yo pensé que con la muerte de Grondona Racing iba a repuntar..

avivense, esta copa de mierda son 5 partidos mugrosos, NOS TOCO LIBERTAD EN CUARTOS, NO NOS PODEMOS QUEJAR.. UN EQUIPO DE MIERDA

Al margen de toda la calentura q tengo xq un equipo impresentable esta en la final, me alegro x estos paraguayos hijs de re mil puta con ese pelado forro q hayan quedado afuera

LA RE CONCHA DE SU PUTA MADRE, TERMINA AÑO HIJO DE PUTA, TERMINA YA

Racing Luzbelito escribió:
pablo_akd4 escribió:
Racing Luzbelito escribió:
pablo_akd4 escribióara mí muchos partidos de esta copa los jugaron dopados

Es raro la intensidad con la que corren en instancias finales de los partidos

Se llama poner huevo, es normal que no sepamos lo que es ultimamente.
Si, podés poner huevo pero correr a los 90 minutos como si recién arrancará el partido, es raro

Huevo y hambre.
Lo que teniamos en 2015, pensá como terminamos con Guaraní, todos fusilados de lo que metimos.
Pero no veíamos a Acuña correr hasta al arquero
En fin, si se falopearon o no, nunca lo vamos a saber

KPO_DE_RACING escribió:3 a 1 y la mufa sigue intacta

Que mufa boludo?
Si estan pasando.
Martes 28/11/2017, 23:35:04
6626 Posts - 2022 Puntos
NO puede ser cierto el último mensaje...bah.sí puede ser cierto.

JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 28/11/2017, 23:36:30
2602 Posts - 727 Puntos
los árbitros no cagan partido tras partido y para ellos nuestros jugadores están dopados, en serio viven otra realidad éstos culo rotos.
Martes 28/11/2017, 23:43:59
5723 Posts - 857 Puntos

CON UN TECNICO DE JOCKEY

hasta arsenal gano esta copa!!!!!!!!!
nosotros ni siquiera metimos semis
Martes 28/11/2017, 23:50:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Leer a esta gente es inigualable y despues de clasificar a la final de una copa internacional... no encuentro la palabra que represente exactamente la felicidad y el goce que provocan estos comentarios llenos de resignacion...
Martes 28/11/2017, 23:50:14
343 Posts - 35 Puntos
Jajajajaj estos topics despues de haber ganado me ponen mas feliz jaja van puntos
Miércoles 29/11/2017, 00:00:07
204 Posts - 223 Puntos
Tendriamos que estar nosotros en ese lugar pero bueno.

Eso va en cada uno
Yo lo voy a seguir usando para el gaste por mas que ganen 5 mundial de clubes consecutivos
Cuando ganamos la Supercopa a nadie le importo y si hubiesemos ganado otra mas tambien nos hubiesen seguido contando los años asi que no me parece.
En realidad llevan 23 años sin ganar un campeonato local bien sin ayuda de la Afa pero bueno con el campeonato armado por Grondona del 2002 para que no desciendan ya serian 15 años va 16 en Enero.

sigamos aplaudiendo eliminaciones de copa dignas, como la ultima
MEDIOCRIDAD

es que para nosotros un campeonato equivale a una odisea. ganamos uno dp de 35 años. esta bien que ese se festeje por lo que eso significó!
pero en este del 2014 ya a muchos se les subieron los humos! flaco, es un torneo corto!!! a lanus lo vi campeon mas veces (dos locales, una conmebol y sudamericana. LANUS!!!), tb lo vi banfield, argentinos, ARSENAL!!!!
Muchos todavia se cuelgan del ultimo titulo, ya pasaron 3 años. hay que exigir!
vamos a jugar la copa el año proximo, con este plantel, esta dirigencia mediocre ya me veo afuera en primera fase.

por esta gente que no exige estuvimos 35 años sin salir campeón.Ojala cambiemos un poco y seamos mas exigentes por favor.

Q NI EXIGE?
SABES LO Q ERA AVELLANEDA 30 AÑOS ATRAS?
NI ME GASTO EN EXPLICARTELO
Boca gasta millones: campeón
Rojo arma un rejunte: cerca en la Sudamericana
Lanús apuesta a inferiores y promesas: casi Libertadores.

Nosotros apostamos a los pibes, nos va como el orto
Gastamos 14 palos, nos va como el orto
Mantenemos el plantel, nos va como el orto
Cambiamos 15 jugadores, nos va como el orto
Regulares siempre

al menos ahora no jugamos por un calefon!!!!!


RACING NO ESTABA ACOSTUMBRADO A JUGAR COPAS, SI SEGUISMOS CLASIFICANDO Y SUMANDO EXPERIENCIA YA SE VA A DAR.


???

Es ironía no ... ?