Tendriamos que estar nosotros en ese lugar pero bueno.
Eso va en cada uno
Yo lo voy a seguir usando para el gaste por mas que ganen 5 mundial de clubes consecutivos
Cuando ganamos la Supercopa a nadie le importo y si hubiesemos ganado otra mas tambien nos hubiesen seguido contando los años asi que no me parece.
En realidad llevan 23 años sin ganar un campeonato local bien sin ayuda de la Afa pero bueno con el campeonato armado por Grondona del 2002 para que no desciendan ya serian 15 años va 16 en Enero.
sigamos aplaudiendo eliminaciones de copa dignas, como la ultima
MEDIOCRIDAD
es que para nosotros un campeonato equivale a una odisea. ganamos uno dp de 35 años. esta bien que ese se festeje por lo que eso significó!
pero en este del 2014 ya a muchos se les subieron los humos! flaco, es un torneo corto!!! a lanus lo vi campeon mas veces (dos locales, una conmebol y sudamericana. LANUS!!!), tb lo vi banfield, argentinos, ARSENAL!!!!
Muchos todavia se cuelgan del ultimo titulo, ya pasaron 3 años. hay que exigir!
vamos a jugar la copa el año proximo, con este plantel, esta dirigencia mediocre ya me veo afuera en primera fase.
por esta gente que no exige estuvimos 35 años sin salir campeón.Ojala cambiemos un poco y seamos mas exigentes por favor.
Q NI EXIGE?
SABES LO Q ERA AVELLANEDA 30 AÑOS ATRAS?
NI ME GASTO EN EXPLICARTELO
Boca gasta millones: campeón
Rojo arma un rejunte: cerca en la Sudamericana
Lanús apuesta a inferiores y promesas: casi Libertadores.
Nosotros apostamos a los pibes, nos va como el orto
Gastamos 14 palos, nos va como el orto
Mantenemos el plantel, nos va como el orto
Cambiamos 15 jugadores, nos va como el orto
Regulares siempre
al menos ahora no jugamos por un calefon!!!!!
RACING NO ESTABA ACOSTUMBRADO A JUGAR COPAS, SI SEGUISMOS CLASIFICANDO Y SUMANDO EXPERIENCIA YA SE VA A DAR.
???
Es ironía no ... ?